Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Mijueeee Mijueeee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Duda primeros pasos con el terminal

Hola, hoy me ha llegado mi redmi note 4 y me gustaría saber cuál o cuales son los pasos inciales para optimizar el cacharro, me explico; ¿Vale la pena desbloquear el bootloader y ponerle otra ROM o mejor dejo las estables? ¿Es posible deshacerse de las aplicaciones del escritorio? ¿Hay forma de desactivar el corrector ortográfico del teclado? Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Si no necesitas ser root y no quieres calentarte mucho la cabeza deja una rom oficial, te recomiendo la dev semanal global con el recovery original para actualizar por ota.

Las de Xiaomi.eu muchas veces tienen bugs que no traen las oficiales. Aunque vienen con menos apps preinstaladas, la oficial te brinda una experiencia completa para un teléfono Xiaomi. Hay cosas que no funcionan como en la oficial. En la oficial tienes las nuevas tarjetas de google del tiempo, en las eu no. En las últimas eu no saltaba el asistente de Google con el boton home y cositas así que restan puntos en la experiencia. Tan bien como la oficial no funciona ninguna, te lo digo basándome en mi larga experiencia con Xiaomi y después de ser un beta tester enfermizo que lo prueba todo. Ahora estoy bastante contento y tranquilo con la dev global y actualizaciones por ota desde el minuto 0. Actualizaciones que pesan unos 100 megas, cosa que si no tienes la oficial con el recovey original tendrás que bajarte 1.4 gigas más o menos cada vez que quieras actualizar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Pues yo use durante un tiempo las de Xiaomi.eu y todo perfecto. Lo del asistente de Google sale en la oficial porque viene todo instalado de Google, incluso la morralla. En la eu sólo viene la playstore, lo demás lo Instalas si quieres, y si no pues no.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Si no necesitas ser root y no quieres calentarte mucho la cabeza deja una rom oficial, te recomiendo la dev semanal global con el recovery original para actualizar por ota.

Las de Xiaomi.eu muchas veces tienen bugs que no traen las oficiales. Aunque vienen con menos apps preinstaladas, la oficial te brinda una experiencia completa para un teléfono Xiaomi. Hay cosas que no funcionan como en la oficial. En la oficial tienes las nuevas tarjetas de google del tiempo, en las eu no. En las últimas eu no saltaba el asistente de Google con el boton home y cositas así que restan puntos en la experiencia. Tan bien como la oficial no funciona ninguna, te lo digo basándome en mi larga experiencia con Xiaomi y después de ser un beta tester enfermizo que lo prueba todo. Ahora estoy bastante contento y tranquilo con la dev global y actualizaciones por ota desde el minuto 0. Actualizaciones que pesan unos 100 megas, cosa que si no tienes la oficial con el recovey original tendrás que bajarte 1.4 gigas más o menos cada vez que quieras actualizar.

Pues yo tengo la dev global ultima version y me salto con 1.4 gb
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Pues yo tengo la dev global ultima version y me salto con 1.4 gb
Tienes el recovery original? Yo la he actualizado con algo más de 100 megas

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Pues yo use durante un tiempo las de Xiaomi.eu y todo perfecto. Lo del asistente de Google sale en la oficial porque viene todo instalado de Google, incluso la morralla. En la eu sólo viene la playstore, lo demás lo Instalas si quieres, y si no pues no.

Yo igual. Pero aunque le instales lo que falta los nuevos doodles del tiempo siguen sin salir. El asistente no salta o por lo menos hace una semana no funcionaba desde el boton home, y algunas cosas más. Cosas que si están y funcionan en la oficial. Así que todo todo perfecto como que no. Y cuantas veces han sacado una versión en las .eu y al día o dos días después han tenido que resubirlas porque tenían bugs?

Para mi como la oficial ninguna.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el recovery original? Yo la he actualizado con algo más de 100 megas

El original si. Ahora si me sale la última de 127 mb

Última edición por starsy Día 31/03/17 a las 14:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo hubo algún error en la descarga y cuando ocurre esto te la descarga entera pero yo por ahora estoy actualizando en las versiones incrementales sin problema.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te digo que metí la ROM por fastboot y eso te formatea y particiona todo correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te digo que metí la ROM por fastboot y eso te formatea y particiona todo correctamente.

Yo la metí directamente con el zip
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que sea eso

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Buenas!
Como opinión personal y puesto que el OP necesitará tiempo para ponerse al día con xiaomi me pondría simplemente la última global estable y no me metería en jaleos de dev.
Viejo 31/03/17, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas!
Como opinión personal y puesto que el OP necesitará tiempo para ponerse al día con xiaomi me pondría simplemente la última global estable y no me metería en jaleos de dev.

Yo he tenido la global estable tres meses, he probado con la dev y excepto un par de bobaditas, estoy contento, al menos hay actualizaciones semanales y si no va bien, siempre se puede volver a la global
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Yo he tenido la global estable tres meses, he probado con la dev y excepto un par de bobaditas, estoy contento, al menos hay actualizaciones semanales y si no va bien, siempre se puede volver a la global
Si, si... En eso estamos de acuerdo, pero si hablamos de alguien que empieza lo mejor es no estar instalando, desistalando, poniendo una dev u otra global... Etc.
No digo que sean malas ni mucho menos.
Viejo 31/03/17, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, si... En eso estamos de acuerdo, pero si hablamos de alguien que empieza lo mejor es no estar instalando, desistalando, poniendo una dev u otra global... Etc.
No digo que sean malas ni mucho menos.

Eso tambien es verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual. Pero aunque le instales lo que falta los nuevos doodles del tiempo siguen sin salir. El asistente no salta o por lo menos hace una semana no funcionaba desde el boton home, y algunas cosas más. Cosas que si están y funcionan en la oficial. Así que todo todo perfecto como que no. Y cuantas veces han sacado una versión en las .eu y al día o dos días después han tenido que resubirlas porque tenían bugs?

Para mi como la oficial ninguna.

Lo de los doodle del tiempo a mi me salen compi, al igual que lo del asistente desde el botón home, lo que pasa es que hay que poner en las aplicaciones predeterminadas al asistente de google en lugar del que viene de serie, ahí si que deja usarlo. Y en lo de las tarjetas la opción sale al abrir el menú de la app de Google, y personalizar tablón. Yde momento, al menos con este móvil, no han tenido que retirar ninguna versión, con las globales estables ha sido de risa este tema la verdad. Y personalmente prefiero por mucho las de .eu a las globales, mejor estética (en la global los iconos tienen ese fondo blanco un poco feillo en mi opinión, en la .eu los modifican y los dejan acordes a la estética de miui, así no rompen la estética) y en optimización de la ram y batería (según mis impresiones) aunque para gustos colores

Última edición por Antduro77 Día 03/04/17 a las 09:51:36. Razón: Corregir matices
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tambien es verdad
Los doodles del tiempo si sale en la eu no he dicho que no. Pero en español salen los antiguos. Pon el teléfono en inglés y busca el tiempo verás la diferencia de unos y otros.

Luego a esto es a lo que me refiero. En la eu se atrasa la actualización por problemas y yo ya tengo la última versión desde el minuto cero. 75mbs.

Lo de los doodle del tiempo a mi me salen compi, al igual que lo del asistente desde el botón home, lo que pasa es que hay que poner en las aplicaciones predeterminadas al asistente de google en lugar del que viene de serie, ahí si que deja usarlo. Y en lo de las tarjetas la opción sale al abrir el menú de la app de Google, y personalizar tablón. Yde momento, al menos con este móvil, no han tenido que retirar ninguna versión, con las globales estables ha sido de risa este tema la verdad. Y personalmente prefiero por mucho las de .eu a las globales, mejor estética (en la global los iconos tienen ese fondo blanco un poco feillo en mi opinión, en la .eu los modifican y los dejan acordes a la estética de miui, así no rompen la estética) y en optimización de la ram y batería (según mis impresiones) aunque para gustos colores

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los doodles del tiempo si sale en la eu no he dicho que no. Pero en español salen los antiguos. Pon el teléfono en inglés y busca el tiempo verás la diferencia de unos y otros.

Luego a esto es a lo que me refiero. En la eu se atrasa la actualización por problemas y yo ya tengo la última versión desde el minuto cero. 75mbs.

Amigo han cambiado el fondo de los iconos en la nueva developer? Es que hace 1 semana hicieron una votación entre 3 temas, y ganó por goleada el de poner fondo transparente a los iconos en lugar del blanco, y querría saber si lo han implementado en esta nueva developer. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo han cambiado el fondo de los iconos en la nueva developer? Es que hace 1 semana hicieron una votación entre 3 temas, y ganó por goleada el de poner fondo transparente a los iconos en lugar del blanco, y querría saber si lo han implementado en esta nueva developer. Gracias!

Aún no está implementado, pero creo que no tardará mucho, viendo como dices, el resultado de la encuesta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/17, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Saludos. Tengo los iconos de los programas instalados desordenados por diferentes pantallas. En todos los móviles encontré la forma de ordenarlos por nombre, pero no lo encuentro aquí. ¿dónde está?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 09:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /