|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede dudar de las especificaciones técnicas del samsung galaxy pero después de leer y leer e informarme bien tengo la sensación que es como un Ferrari que por distintos problemas no corre más allá de 50 km/hora.
Solo hay que entrar en el foro de Samsung y parece un campamento de heridos de la 2ª Guerra Mundial. Todos afectados y como heridos en camilla pidiendo ayuda urgente porque su terminal se ha bloqueado, porque no les responde, porque al cargar una Rom se han cargado igualmente el móvil, porque no les va esto o lo otro. El HTC pasa desapercibido, cuando uno entra en el foro, todo lo más que se preguntan, es que aplicación usar para algo o si acaso como solucionar contratiempos puntuales de personas concretas con terminales concretos. Con datos objetivos Samsung es ligeramente superior, pero en el uso diario el Desire S se come con patatas a Samsung por la ausencia de problemas y porque todo funciona desde que enciendes el móvil por primera vez. Es mi humilde opinión después de muchas lecturas, intercambio de opiniones con amigos y foreros poseedores de los dos modelos y que me llevó a elegir el desire S frente al Galaxy costándome lo mismo uno que otro. Última edición por tochiba y llego Día 30/07/11 a las 19:16:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho varias veces, desde que le puse Froyo funciono sin lagfix y el móvil me va perfecto. Y ahora con Gingerbread el rendimiento es muchísimo mejor. Por cierto que hoy salió una nueva ROM para Galaxy S con 2.3.4, lo digo por lo que se habla de falta de soporte. |
|
|
||||
|
||||
pero vamos que con la 2.2.1 de vodafone me iba IGUAL.Yo creo que los que más problemas tuvieron fueron las primeras salidas del modelo con eclair, ahora msimo ya vienen con froyo y puedes actualizar a gingerbread, a mi particularmente como me va de perlas no lo voy a toquetear más. Y como digo uso intensivo y funciona todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
pues simple averigua tu mismo, para comparar las camaras tienes esta opcion http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=3621
|
|
|
||||
|
||||
|
pues simple averigua tu mismo, para comparar las camaras tienes esta opcion http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=3621
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||