|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener una suerte impresionante. El otro día se me cayó de la bicicleta en marcha. Y ahí sigue, sin un arañazo. Incluso, unas fotos que subí con la defy bajo el agua son de después de eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se puede partir la pantalla interior y no pasarle nada a la tactil? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya mojón de pantalla... prometen muchovy despues no dan nada... yo me compre el defy porque suelo ser muy descuidado con los moviles y estaria bien uno resistente, pero veo que no es mas que publicidad engañosa...
|
||||
|
||||
|
Pues De publicidad engañosa nada, x lo menos el mio, que se me a caído incluso al wc y sigue cómo nuevo,se a bañado en la piscina y todo y la pantalla está perfecta
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, respecto al agua no digo nada, yo me hice un montón de fotos submarinas y se ven espectaculares! Pero lo de anti-rayaduras, es una mentira como la copa de un pino! por mucho que haya videos pasandole cuchillos o lo que sea, se raya con facilidad! como cualquier otro smartphone, vamos....
|
||||
|
||||
|
No, respecto al agua no digo nada, yo me hice un montón de fotos submarinas y se ven espectaculares! Pero lo de anti-rayaduras, es una mentira como la copa de un pino! por mucho que haya videos pasandole cuchillos o lo que sea, se raya con facilidad! como cualquier otro smartphone, vamos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha rayado, eso de usar bañadores con un solo bolsillo y en el meter llaves junto al movil.... tengo 3 . Pero no pasa nada mientras la pantalla responda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||