Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia No te angusties: habrá Galaxy S8 para todos

No te angusties: habrá Galaxy S8 para todos

Leemos en Engadget.com

Si algunos rumores sobre problemas con el abastecimiento del chipset o relacionados con la producción del Galaxy S8 no paran de dar vueltas sobre tu cabeza, aquí te traemos al mismísimo Koh Dong-jin para tranquilizarte. El director ejecutivo de Samsung Mobile ha revelado en una entrevista a un medio coreano que la firma se ha asegurado de que haya suficientes unidades de los Galaxy S8 y S8+, con una primera oleada "fuerte" que sepa responder a la demanda del terminal. Tal es así que la casa asiática ya dobla la cantidad que movió el año pasado con su Galaxy S7 and S7 edge en su primera ronda, asegurando así que no habrá ningún tipo de problema ni retraso con el nuevo y flamante retoño. El lote inicial de teléfonos se estima en 20 millones de unidades, con unas predicciones de venta por parte de los analistas locales de más de 46 millones. Otros son incluso más optimistas y apuntan ya a una cifra de 60 millones de smartphones.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
"Si algunos rumores sobre problemas con el abastecimiento del chipset o relacionados con la producción del Galaxy S8 no paran de dar vueltas sobre tu cabeza, aquí te traemos al mismísimo Koh Dong-jin para tranquilizarte"

Ufff, aliviado me hallo, gracias por la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

gracias don jin, gracias, uff
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Anoche no pude dormir por esto, ya me voy a dormir la siesta
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
pufff q alivio, iba a comprar uno a mi padre, otro a mi madre, a mi hermano y a mi abuela, y tenia el temor de no poder contentarlos a todos.
¿alguien tiene el PayPal del koh ding dong este para meterle 5 eurillos para una cerveza como agradecimiento?

en serio, hay noticias más importantes que rumores sobre un móvil específico, un poquito de variedad por favor!!

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegodaba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/17, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Ya he pedido hora con el psicólogo para que me ayude a quitarme la angustia.

Hacía tiempo que no veía un bombardeo tan y tan exagerado por un lanzamiento de un terminal de Samsung, me pareció mucho el S7, pero lo de este ya es tedioso, el foro se me hace aburrido.

A ver si pasa pronto.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 31/03/17, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Angustias ninguna , angustias tendra samsung por vendermelo en todo caso.

Habiendo oferta ya me contaras, sera por marcas y precios!

Yo estoy bastante contento con el s7 en lineas generales , a mi hasta el s9 o el s10 no me ven el pelo.

Pero digo mas... el proximo que me compre no pasa de los 400 a 500 euros , prefiero algo tipo one plus, al final , no merece la pena gastarse tanto.

Repito que estoy contento con el s7 , pero pagar 700 u 800 euros , es una salvajada.

Y ademas , con la bateria de este nuevo s8 van camino de lo que fueron los s6 y el s6 edge , una bateria , justisima... Y para tener menos autonomia que la tengo ya en mi s7 que no esta mal pero tampoco es una locura...

Pero asi a bote pronto le veo ciertos fallos a este s8.

No me gusta nada ese sensor de huellas en esa hubicacion , ya de por si me chirria que este detras , pero que encima lo pongan al lado de la camara y tan arriba me parece mal no ... faltal. Pero ya para rematar ¿ El sensor es rectangular ? ¿ Que pasa que son reciclados del note 7 ? Hombre... ya que tienes sitio ponlo rendodo! ¿ O es que los dedos son rectangualares... Para el tema de fundas y tal... el sensor no puede ser mas incomodo. No tiene nada que ver con lo que te encontrabas siempre en la gama S , la comodidad de tener un sensor o boton home en el frontal , que es algo que siempre me ha gustado de los galaxy , esto se pierde , vale ok, pero ya que lo cambian que lo pongan bien.

Yo puedo usar mi s7 sobre una mesa y desbloquearlo con la huella sin levantarlo. Con este s8 ya no...

Y ya por ultimo , un smartphone sin apenas marcos con pantalla curva , eso es lo mas incomodo que uno se pueda echar a la cara a nivel de sujetarlo , fundas , toques fantasma , incluso una posible caida la hace mortal, pantalla rota si o si y son 200 euros por pantalla rota cuidadin ... A nivel estetico y tal precioso , pero a nivel practico , es lo peor... no se puede sujetar sin tocar la pantalla en los laterales... Yo no quiero eso , podian haber sacado una variante plana , esa curva no tiene sentido.

No me gusta esta nueva linea, no han cambiado la trasera , yo que se ya que meten algo nuevo y lo cobran como nuevo , ponme otra trasera...

Lo veo una continuacion demasiado continuista del s7 , lo veo a medias... tipico que el s9 terminara de retocar todas estas cosas , como paso con el s6 y el s7...

Lo veo un salto intermedio, el tipico smartphone que necesita al s9 para estar completo.

Ojo , que es un pepino eh! no digo lo contrario.

Última edición por Neron99 Día 31/03/17 a las 12:36:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
hay que vender ... hay que hacer mas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
"""" No te angusties: habrá Galaxy S8 para todos """"

Ni me angustio , ni voy a pagar por èl

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
A mi lo que me preocupa es si habrán suficientes fundas bikini y no me dejarán en el dique seco.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
Viejo 31/03/17, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa es si habrán suficientes fundas bikini y no me dejarán en el dique seco.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Por el momento, esta es la mejor "preocupación" del día

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

"No te angusties: habrá Galaxy S8 para todos"

Joer que buena noticia. Asi ya no me lo compro... A ver cuando me lo mandan...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locarta su comentario:
Viejo 31/03/17, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Yo estoy bastante contento con el s7 en lineas generales , a mi hasta el s9 o el s10 no me ven el pelo.

Pero digo mas... el proximo que me compre no pasa de los 400 a 500 euros , prefiero algo tipo one plus, al final , no merece la pena gastarse tanto.

Repito que estoy contento con el s7 , pero pagar 700 u 800 euros , es una salvajada.

Y ademas , con la bateria de este nuevo s8 van camino de lo que fueron los s6 y el s6 edge , una bateria , justisima... Y para tener menos autonomia que la tengo ya en mi s7 que no esta mal pero tampoco es una locura...

No me gusta nada ese sensor de huellas en esa hubicacion , ya de por si me chirria que este detras , pero que encima lo pongan al lado de la camara y tan arriba me parece mal no ... faltal. Pero ya para rematar ¿ El sensor es rectangular ? ¿ Que pasa que son reciclados del note 7 ? Hombre... ya que tienes sitio ponlo rendodo! ¿ O es que los dedos son rectangualares... Para el tema de fundas y tal... el sensor no puede ser mas incomodo. No tiene nada que ver con lo que te encontrabas siempre en la gama S , la comodidad de tener un sensor o boton home en el frontal , que es algo que siempre me ha gustado de los galaxy , esto se pierde , vale ok, pero ya que lo cambian que lo pongan bien.

Yo puedo usar mi s7 sobre una mesa y desbloquearlo con la huella sin levantarlo. Con este s8 ya no...

Y ya por ultimo , un smartphone sin apenas marcos con pantalla curva , eso es lo mas incomodo que uno se pueda echar a la cara a nivel de sujetarlo , fundas , toques fantasma , incluso una posible caida la hace mortal, pantalla rota si o si y son 200 euros por pantalla rota cuidadin ... A nivel estetico y tal precioso , pero a nivel practico , es lo peor... no se puede sujetar sin tocar la pantalla en los laterales... Yo no quiero eso , podian haber sacado una variante plana , esa curva no tiene sentido.

No me gusta esta nueva linea, no han cambiado la trasera , yo que se ya que meten algo nuevo y lo cobran como nuevo , ponme otra trasera...

Lo veo una continuacion demasiado continuista del s7 , lo veo a medias... tipico que el s9 terminara de retocar todas estas cosas , como paso con el s6 y el s7...

Lo veo un salto intermedio, el tipico smartphone que necesita al s9 para estar completo.

Suscribo todo lo que dices, menos lo de la pantalla. La de S7 Edge cuesta entre 300 y 350€ si te la cambias tu mismo. No quiero ni pensar lo que costará en el SAT. De hecho, al mes de tenerlo, se me cayó del bolsillo estando en cuclillas (menos de un palmo de distancia), y se partió en mil pedazos el cristal trasero. Lo llevé a Samsung en Madrid, y la chica que me atendió me lo presupuestó en 90€ (no recuerdo si entraba la mano de obra, pero creo que no) siempre que el técnico no encontrase otra cosa. Pero me comentó que el marco habría que cambiarlo, y que, para que la garantía siguiese vigente, tendrían que certificar el IP68, con lo que el precio se multiplicaba por tres.
Estoy convencido de que empresas como Samsung no obtienen beneficios de sus terminales, sino de sus repuestos y reparaciones.

Yo he tenido el Galaxy original, el S2 y el S4, y ahora he vuelto a picar con el S7 Edge. Pero tengo que replantearme las cosas en el futuro. A mi mujer, mi madre y mi hijo les he comprado Xiaomis y Lenovos y, realmente, no veo la diferencia salvo en la estética. Sobre todo con Xiaomi.

Demasiada pasta para un móvil. Y conozco gente que se gasta aún más, pero que luego tiene una tele de mierda de 400€ y dice que se ve de la leche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
Fijandome en numeritos, no lleva 14gb de ram como se esperaba ni pantalla 24k, ya no me lo compro para decir que el mio vale 2.000€.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dices, menos lo de la pantalla. La de S7 Edge cuesta entre 300 y 350€ si te la cambias tu mismo. No quiero ni pensar lo que costará en el SAT. De hecho, al mes de tenerlo, se me cayó del bolsillo estando en cuclillas (menos de un palmo de distancia), y se partió en mil pedazos el cristal trasero. Lo llevé a Samsung en Madrid, y la chica que me atendió me lo presupuestó en 90€ (no recuerdo si entraba la mano de obra, pero creo que no) siempre que el técnico no encontrase otra cosa. Pero me comentó que el marco habría que cambiarlo, y que, para que la garantía siguiese vigente, tendrían que certificar el IP68, con lo que el precio se multiplicaba por tres.
Estoy convencido de que empresas como Samsung no obtienen beneficios de sus terminales, sino de sus repuestos y reparaciones.

Yo he tenido el Galaxy original, el S2 y el S4, y ahora he vuelto a picar con el S7 Edge. Pero tengo que replantearme las cosas en el futuro. A mi mujer, mi madre y mi hijo les he comprado Xiaomis y Lenovos y, realmente, no veo la diferencia salvo en la estética. Sobre todo con Xiaomi.

Demasiada pasta para un móvil. Y conozco gente que se gasta aún más, pero que luego tiene una tele de mierda de 400€ y dice que se ve de la leche...
Totalmente compañero , no solo es el precio que tiene que pueda ser mejor o peor de salida , es que repararlo es carisimo , yo creo que es el smartphone mas caro de reparar , este smartphone cuando se cae es un disgusto de mucho cuidado, por que como tengas la mala suerte de estallar la pantalla y el cristal trasera , ve preparando presupuesto o mirandote otro smartphone por que es una locura la reparacion.

Yo compre el s7 por que me entro por los ojos , no compre el s7 edge por precio y por que es que lo veia roto , con ese tamaño , con la trasera de cristal , con la curva, eso es un peligro, por lo menos para mi dia a dia. Por que ningun bumper proteje la zona de la curva , justamente la zona mas delicada.

El flat lo llevo simpre con bumper , los tengo de todos los colores , tengo la funda original de samsung la led view cover , y no se la pongo por que no proteje caidas...

Me hubiera gustado ver otro material en este s8 , quizas todo de aluminio , por que sinceramente , yo no volveria a comprar un smartphone con trasera de cristal.

Si lo llevas sin funda , como tu dices , simplemente meterlo en el bolsillo y ponerse de cuclillas ya se resbala , montando en el coche se resbala del bolsillo llevandolo a pelo.

Este s8 es muy bonito ( excepto el detalle de lector de huellas que es feo de cojones ) pero el que se lo compre que sepa que es un smartphone super delicado , una caida y game over...

Este es el tipico smartphone que deberias de cojer con seguro a todo riesgo.

Última edición por Neron99 Día 31/03/17 a las 13:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

No entiendo tanta locura por el S8, si apenas evoluciona y tiene cosas incluso peores para la mayoría como quitar el botón frontal y poner el lector de huellas en el peor sitio que ha existido. Encima con lo del Note 7 dudo que muchos se lancen de salida.

Supongo que será por la falta de noticias al salir casi sólo al mercado y hay que rellenar contenido con lo misno o por la necesidad de limpiar ls imagen de Samsung para dejar atrás las explosiones.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No entiendo tanta locura por el S8, si apenas evoluciona y tiene cosas incluso peores para la mayoría como quitar el botón frontal y poner el lector de huellas en el peor sitio que ha existido. Encima con lo del Note 7 dudo que muchos se lancen de salida.

Supongo que será por la falta de noticias al salir casi sólo al mercado y hay que rellenar contenido con lo misno o por la necesidad de limpiar ls imagen de Samsung para dejar atrás las explosiones.
El problema es que esto es un foro de telefonía (principalmente) y actualmente solo hay 2 gigantes en el sector, que son Apple y Samsung. Entre ellos 2 se reparten casi todo el mercado y al salir lo top de cada uno de ellos, se le da un bombo estratosférico, porque cúando falten 2 meses para el iPhone, pasara lo mismo, y una vez salga saldrán las típicas noticias incluso de los que hacen noche en la puerta de la tienda para ser el primero....

Es lo que hay, si te gusta la tecnología no debería molestar mucho, porque entre otras cosas leer pues entretiene, y quizá unos lo sepan todo y otros no, no solo son para ti las noticias.

Y como dijo @jorge_kai, ellos solo se hacen eco de lo que se publica en todas las webs y blogs del sector, nadie te obliga a entrar en cada articulo, eres libre de leer S8 y pasar olímpicamente, también de comentar este tipo de cosas, pero en tu caso me ahorraría el esfuerzo, porque es lo que hay, no se habla de otra cosa ahora.... Lo digo por la insinuación de que Samsung les paga para lavar su imagen, entre otras cosas porque saben que poner S8 o iPhone 8, ya son bastantes clicks, que es lo que buscan (aquí todos comen).

Y me equivoque en el quote...

Última edición por Faisan_Trufado Día 31/03/17 a las 16:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Lo de que la pantalla curva al caer se rompe sola, huele ya a viejo. Llevo año y medio con un Edge Plus, y se ha caido 4 o 5 veces (cosas de los sobrinos) y se ha roto antes la tapa trasera que la pantalla que esta IMPOLUTA. Y sin funda ni mierdas, a pelo siempre.
Y lo de que no se puede sujetar sin tocar el lateral, tengo la mano como un catalogo de pollas (y posiblemente influya) y aunque al principio te tienes que hacer, en el Edge Plus al menos, no toco sin querer la curva desde el tercer dia.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /