|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil en España por alrededor 200 €
Buenas, estoy pensando en comprarle un móvil que este sobre las 5 pulgadas a mi padre que ronde sobre los 200 o 250 , que sea un teléfono con garantía en España es decir nada de xiaomi ni marcas chinas, que es muy tiquismiquis con los teléfonos y últimamente siempre tiene que llevarlo a la garantía.
Cual me recomendaríais estoy planteando el moto g5, lo que pasa es que no me convence el procesador sd 430 me parece un poco corto en cuanto abra el fb y dos cosas mas seguro que peta y el huawei p9 lite que actualmente está en oferta por 199 en amazon. Acepto cualquier sugerencia por que la verdad no encuentro ninguno que termine de convencerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los motorola suelen tener procesadores contenidos pero no se nota el rendimiento en el día a día.
Si no es un usuario exigente estará bien. En mi familia tenemos un moto g4 que usa una persona mayor y va perfectamente para Facebook, WhatsApp y candy crush. La batería no es nada del otro mundo pero dura el día. Es decir que por 200€ sin irse a China es de las mejores opciones. Dicen que los moto g4 plus tenían problemas de pantalla quemada, yo lo llevo teniendo desde hace 3 meses y no lo he tenido. Bueno, mi recomendación es que teniendo un moto g4... Te cojas el huawei p9 lite. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Huawei p9 lite
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P9 lite en amazon compañero.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarle un móvil que este sobre las 5 pulgadas a mi padre que ronde sobre los 200 o 250 , que sea un teléfono con garantía en España es decir nada de xiaomi ni marcas chinas, que es muy tiquismiquis con los teléfonos y últimamente siempre tiene que llevarlo a la garantía.
Cual me recomendaríais estoy planteando el moto g5, lo que pasa es que no me convence el procesador sd 430 me parece un poco corto en cuanto abra el fb y dos cosas mas seguro que peta y el huawei p9 lite que actualmente está en oferta por 199 en amazon. Acepto cualquier sugerencia por que la verdad no encuentro ninguno que termine de convencerme. ![]() El p9 lite ese es muy buena opción, mejor que el moto g5. |
|
|
||||
|
||||
|
joer macho, como os comen el coco los numeros , que un sd430 se peta con facebook y que no le va a llegar a tu padre?????? para ese uso no peta ni un mt6580 si tiene más de 1gb de ram.
Comprate el que más te guste o te convenza, pero puedes estar tranquilo de que el hard de esos precios le va a bastar. a no ser que tu padre sea un jugon.....que me da no sera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad al Huawei P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa podría ser el LG g5 SE el que lleva sd652.
Hasta hace poco estaba por 250 en the phone house, pero no sé si repondrán stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendaríais estoy planteando el moto g5, lo que pasa es que no me convence el procesador sd 430 me parece un poco corto en cuanto abra el fb y dos cosas mas seguro que peta y el huawei p9 lite que actualmente está en oferta por 199 en amazon. Acepto cualquier sugerencia por que la verdad no encuentro ninguno que termine de convencerme. ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualmente en amazon es 30 euros mas caro bueno ya no por que el p9 lite negro ha vuelto a subir a 230 pero aun así son prácticamente iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí