|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preventa S8 a la vista
Sera fiable la preventa del S8.
Pues eso... Que ya tenemos a la venta el S8, haciendo compañía a nuestro buque insignia... Madre mía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que locura de precios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en movistar tambien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S8 "normal" aún teniendo más pulgadas que nuestro S7 Edge, es más económico que cuando salio este último. 10 € menos. Será porque el 8 tiene 600 mA menos de batería que el 7. (Mode ironic On).
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo las características y... No me llama.
Cuando sale el xz???
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que si es fiable la preventa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion que se los queden ..teniendo un s7 edge...me apaño durante un año mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya se sabe que cada casa con lo suyo😉 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le han quitado la característica que define un samsung ... El botón home a la mierda. Ya he tenido el lector de huellas atrás y es un coñazo ,lo mejor y más rápido es el botón home
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, no parece un Samsung jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vendi el s7 para probar otro modelo que no viene al caso nombrar,pero hasta que no pruebe fisicamente el s8 ni me pienso en comprarlo,ademas ya voy viendo algunos ajustes que no me gustan desvirtuando lo que era y ha sido samsung gracias de todos modos por tu opinion |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SI QUE SI EL NOTE 7 tambien era fiable y mira ... yo fui uno de los que tenia preventa jajaja.
vendi el s7 para probar otro modelo que no viene al caso nombrar,pero hasta que no pruebe fisicamente el s8 ni me pienso en comprarlo,ademas ya voy viendo algunos ajustes que no me gustan desvirtuando lo que era y ha sido samsung gracias de todos modos por tu opinion ![]() A día de hoy nada es fiable 100% las primeras compras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|