![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartwhatch Lemfo Lem5 1gb RAM 8gb ROM precioso!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lemfo * Modelo: Lem5 * Precio: 85€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0, probado durante 1 dia para actualizarlo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24horas genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me acaba de llegar hoy desde Aliexpress plaza, y no me hago a él vengo de una Miband2 y se me hace grande. Lo vendo por lo que me costó más el envío por ahorrarme el coñazo de devolverlo a Aliexpress. Está impoluto y va como un tiro es una bestia con un hardware equivalente a un smartphone de gama baja, he visto vídeos corriendo el Pokémon Go Es muy bonito con correa de cuero y pantalla OLED. Tiene ranura para SIM para usarlo para contestar los mensajes o llamar. Es resistente a salpicaduras y tiene puesto un protector de pantalla. Tiene dos años de garantía por ley al ser vendido en España Aliexpress no me envió factura , pero se la he solicitado hoy dia 31 de Marzo, mientras me haria cargo yo de cualquier problema. También aceptaría cambio por pulsera cuantificadora o un smartwhatch mas pequeño de valor similar El precio no es negociable sino lo vendo os a Aliexpress de vuelta. Soy un usuario serio y pido seriedad, no reservo el que paga se lo queda y no me hago cargo de envíos sin asegurar. Fotos en un ratito * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 04/04/17 a las 11:50:44 Razón: mas fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, puedes poner fotos de la correa o reloj completo. La garantía de donde es? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es comprado en Aliexpress plaza, enviado desde España por lo tanto el vendedor tiene que dar los 2 años por ley, les he solicitado factura de compra. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por amprosio Día 31/03/17 a las 15:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de enviar MP, te ha llegado?
A mi no me aparece en el de salida. Un saludo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondí por chat. Te envío un MP yo ahora ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si tienes alguna duda o necesitas más información mándame un MP ;)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al compi "Emiliux" pago recibido y hoy sale para su nueva casa
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|