|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento excesivo y reinicios
Hola, expongo mi caso llevo unos 5 meses con el móvil y últimamente tengo reinicios constantes y se queda pillado en Samsung y vuelve a reiniciar. Esto no es todo lo peor que el otro día se quedó muerto con el led cambiando de color y no hacia nada, y para más pillo un calentón que no se podía ni coger. Por la noche probé y pude entrar en recovery y hacer hard reset y porfin arranco bien. Llevo 3 dias y va genial. Mi pregunta es ¿ lo mando al sat? Me preocupa mucho lo caliente que se puso. Gracias espero vuestras recomendaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te diría que si lo mandes al SAT, a mi me paso lo mismo lo repararon pero luego se mojo al no quedar hermético y me terminaron dando uno nuevo.
Hacía exactamente lo mismo, reiniciaba andaba un tiempo y luego lo mismo, prueba darle una buena usada para que caliente y volverá a hacer lo mismo, es más el telefono no calienta normal todo el equipo se calienta seguro más sobre la cámara, por lo que me dijeron algunas placas fallo la refrigeración líquida de la cpu,........salieron sin liquido....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te diría que si lo mandes al SAT, a mi me paso lo mismo lo repararon pero luego se mojo al no quedar hermético y me terminaron dando uno nuevo.
Hacía exactamente lo mismo, reiniciaba andaba un tiempo y luego lo mismo, prueba darle una buena usada para que caliente y volverá a hacer lo mismo, es más el telefono no calienta normal todo el equipo se calienta seguro más sobre la cámara, por lo que me dijeron algunas placas fallo la refrigeración líquida de la cpu,........salieron sin liquido....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal ,puede que se haya quedado pillado algún proceso intentando acceder al gps ,bluetooh etc... Yo actualizaria a nougat y después un reset factory
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No corras tanto, no sea algo puntual
Debes usarlo durante unos días para testear |
|
|
||||
|
||||
|
pero que no deje pasar el tiempo muchos les paso eso y terminaron cambiando placa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||