|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo para recibir notificaciones de entrega. Desde la bandeja de entrada de SMS/MMS, Menu > Herramientas > Opciones > Seleccionas "SMS/MMS" > y marcar "Solicitar notificaciones de entrega".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy guapa la rom va genial, nada mas tengo un problema y es que al intentar descargar el tiempo me dice que hay erron con la conexion, ya he configurado todo pero no hay manera...algun consejillo para remediarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible sois unos fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero al marcar esa opcion, lo que me hace la diamond es que cuando envio un sms me llega otro sms que dice que el mensaje se ha entregado. Con la rom de movistar me salia una ventanita diciendo que el mensaje se ha enviado. Y no recibia ningun sms anunciandolo. Yo envio muchos sms y la verdad que es muy molesto recibir otro sms por cada uno que envias Un saludo ******SOLUCIONADO****** Bueno otro problema solucionado, cuando instale la Rom, aparte instale algunos programas mas, como el diamont Tweak, y al probar la rom y ver que funciona tambien y va que vuela, no tube que retocar nada con el diamon Tweak, pero al instalar este programa, por defecto en la opcion de Mensajes SMS/MMS la notificacion de envio viene deshabilitada. Simplemente habilitarla y todo Ok. Gracias a todos. Última edición por MrFreeze Día 12/02/09 a las 22:47:44. Razón: Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado varios problemas mas:
Al actualizar el tiempo por wify me da un error que dice que no se puede conectar, y antes funcionaba muy bien. Y otro problema es que no puedo enviar mms, me baje el cab que hay en este hilo, pero tampoco me deja enviar mms. Os pido ayuda por favor, estoy muy contento con esta rom, porque va como un tiro y no quiero quitarla y la opcion de mms me gustaria que funcionase Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado varios problemas mas:
Al actualizar el tiempo por wify me da un error que dice que no se puede conectar, y antes funcionaba muy bien. Y otro problema es que no puedo enviar mms, me baje el cab que hay en este hilo, pero tampoco me deja enviar mms. Os pido ayuda por favor, estoy muy contento con esta rom, porque va como un tiro y no quiero quitarla y la opcion de mms me gustaria que funcionase Un saludo. ![]() Si eres de movistar todas las rom basadas en 2.03 tienen una incompatibilidad con el programa arcsoft (editor de mms). con la acutalización que encontrarás ahí y siguiendo las instrucciones que indicamos deberías solucionar ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
MMS no hay pestaña
Hola, lo primero enhorabuena por la room tan explendida que has echo, pero tengo un problemilla que me gustaria resolver con vuestra colaboracion, no tengo pestaña para recibir ni enviar mms, ¿ Hay forma de solucionarlo ?
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debes darle a inicio - configuracion - configuracion - conexiones y hay debes tener un programa que se llama Configuracion de la conexion. Con eso debes resolverlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...324#post248324
Si eres de movistar todas las rom basadas en 2.03 tienen una incompatibilidad con el programa arcsoft (editor de mms). con la acutalización que encontrarás ahí y siguiendo las instrucciones que indicamos deberías solucionar ese tema ![]() Gracias muchisimas gracias epanadero , llevo muchisimo tiempo intentando de todo, llame 3 veces a movistar y no consiguieron solucionarmelo, me he leido casi todos los hilos del foro, he desinstalado programas, y ya estaba a punto de quitar la Rom. Despues de instalar este cab todo solucionado, ya puedo enviar mms. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo unico que me queda por Pulir de la diamond, es que al actualzar el tiempo por wify, hay algunas ciudades y pueblos que dan error y la diamond te dice Que hubo un error de comunicación.
Me he dado cuenta, que si quitas las ciudad que te da el error entonces ya funciona todo correcto. Pero mi pueblo que es Tomelloso, es justo uno de los que me da problemas y no lo puedo poner. Ya me habia acostumbrado a ello, y la verdad que me fastidia renunciar a ello. Posibles soluciones? y si instalo en esta Rom el touchflo de Niax con las ciudades, que era el que tenia antes y funcionaba muy bien? O es posible que este touchflo este optimizado y pulido para esta Rom y no es conveniente cambiarlo?. Os agradeceria una mano. Un saludo. Solucionado Bueno despues de mucho trastear, y no se porque, todo se ha solucionado por si solo. Simplemente quite todas las ciudades y las volvi a poner y ahora si que se actualiza. Gracias a todos Última edición por MrFreeze Día 14/02/09 a las 21:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una i-mate k-jam (Qtek 9100), la he desbloqueado de SIM y de CID, de hecho ya le instalé una ROM cocinada de Titan II, y una de DIAMOND la 3.1 pero esa no funciono muy bien y regrese a la TYTN II,
esta ROM que tienes aqui puede ser instalada en mi i-mate??? eso es algo que no comprendo aun, si ya la desbloquee de SIM-CID ya puedo usar cualquier ROM??? gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
recibí mi Diamond Vodafone hoy, ya la he liberado, le he actualizado la radio, hard-spl 1.93 unsigned y ésta va a ser la primera rom que pruebo después de mucho elegir. A ver que tal! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo algun tiempo con esta ROM y me parece estupenda pero en los ultimos dias he detectado algo raro. No se si es problema de la ROM o del Active Sync o de alguna incompatibilidad. Resulta que uso el RSS de htcmania para que me vaya avisando de las noticias que salen cuando la tengo sincronizada en el trabajo. Pues he notado que cuando leo una noticia RSS despues de leerla que la marca como leida, se me corta la conexion del ActiveSync y tengo que volver a sincronizarla. El fallo está confirmado pero tengo mis dudas que sea un problema de la ROM. He colgado este mensaje en este hilo por si a alguien mas le pasa. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin desvalorar a las otras ROM's, tengo que decir que la CT's es la mejor que he provado en mi HTC (velocidad, aplicaciones, disenyo, etc...). Lo único que no acabo de saber como configurar es el 3G. En muchas ocasiones se me conecta para descargar el tiempo, la borsa, etc... En el Comm manager tengo desactivado la opción 3G e incluso la de transferencia de datos pero aún así, si por error le doy al boton de actualizar el tiempo pués se me conecta al 3G. Alguien me puede decir como evitar esta conexión sin que yo lo autorize. Cada vez que me conecto tengo que pagar a los de Vodafon!!! Muchas gracias, SANTI |
|
|
||||
|
||||
|
De momento siempre acabo volviendo a esta estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le da error tmail.exe? cuando intentas entrar al correo desde el menu principal, el deslizante, en el que sale un sobre con los mails.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial la rom solo le encuentro un pequeño problema que no se si os pasa a vosotros. de vez en cuando el touchflo se reinicia al encender el terminal (teniendolo en stand by) a alguien le sucede esto? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necessito vuestra ayuda.
Tengo instalada la ROM de Ct's y no puedo bloquear el 3G. Si lo bloqueo en el Comm Manager y sin querer le doy a la actualización del tiempo pués se me conecta igualmente sin pedirme permiso. Alguien me puede decir como evitar esta conexión sin que yo lo autorize. Cada vez que se me conecta al 3G tengo que pagar a los de Vodafon!!! Muchas gracias, SANTI |