|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me habré sabido explicarme, pero al menos en la que yo tengo da ese fallo y en la Desire HD he instalado la original china y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside, confirmo que el Firewall da FC al intentar ponerlo. Además siempre que pongo el icono del Gmail en la barra de abajo a la derecha del todo, cada vez que reinicio me los cambia de orden y me pone el gmail a la izquierda del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
... lo de los iconos también me pasa a mi.
Podrías ser mas explicito con lo del Firewall, a mi en los ajustes habilito el firewall y no me da FC
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada. Lo primero, como siempre, gracias.
El nuevo navegador ya lo conocía (es prácticamente igual al Miren del market), y me parece mucho más rápido que el original de Android. Me gusta el cambio. El FC en la última opción de Gmail ya lo daba antes, por lo que supongo que como ya han dicho tiene que ver con la última versión que acaba de salir. En cuanto a lo de los widgets, me pasa algo raro con el Fancy. Juraría que tenía un modo 4x4, pero ahora me aparece como 4x3. No da error, pero sale totalmente descolocado. En cualquier caso, yo ese tamaño no lo utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
... un arreglo en el Browser.apk:
NO INSTALAR DESDE EL RECOVERY!! 1º. Descargamos archivo aquí adjunto. 2º. Conectamos nuestro dispositivo al PC por mediación de cable MicroUSB. 3º. Descomprimiremos en archivo "Browser.rar" donde mas rabia nos de. 4º. Dentro de la carpeta creada "Browser.apk" hay un ejecutable de MSDos. 5º. Ejecutamos "INSTALR.bat" y el PC nos hará lo demás. Valida para todos los dispositivos [Nexus One, Desire, Desire HD, Nexus S y SGSII]
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 31/07/11 a las 00:07:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apside es simplemente darle al firewall desde ajustes y ya me da error... He borrado caches y todo. En la de la semana pasada iba bien
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside es simplemente darle al firewall desde ajustes y ya me da error... He borrado caches y todo. En la de la semana pasada iba bien
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Haber si alguno mas comenta algo al respecto, pero en unos minutos te confirmo. @cowalex; lamento decirte, que acabo de instalar la ROM en la N1 y no da el error que comentas.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 31/07/11 a las 00:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a flashear y comento como funciona!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me funciona el fancy widget, puedo entrar al firewall, muy bueno el nuevo navegador web... Por ahora va de 10... saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a tocar los cogones de nuevo los de Miui. Muy bonito su navegador, pero yo quiero el de google también, porque el suyo a veces no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entendi muy bien cual es el widget que funciona mal y menos entendi lo del firewall. La verdad funciona todo bien....
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo amplificar y equalizar mejor la radio FM de MIUI??
|
||||
|
||||
|
a mi el beatifull widget no me da error y funciona correctamente, el gmail tampcoo me da fc, y el firewall si que da fc, voy a instalar las modificaciones del navegador, gracias
por cierto lo del icono tambien me pasa, se me pone siempre a la izquierda el gmail
|
||||
|
||||
|
... yo en la Desire HD he probado y no me da error alguno, voy a flashear el la N! pero me extraña que en la N1 lo de y en la Desire HD no lo de, porque las aplicaciones de la Desire HD son las de la N1.
Haber si alguno mas comenta algo al respecto, pero en unos minutos te confirmo. @cowalex; lamento decirte, que acabo de instalar la ROM en la N1 y no da el error que comentas. ![]() ).Igual es por haber actualizado teniendo el firewall activado anteriormente... es posible o eso es una chorrada que me acabo de inventar? A los que os falla tb lo teniais activado antes de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, voy a contradecir: a mi no me da fc el firewall. Pero, me parece que, en plume, cuando añado un widget 4x4 me lo muestra como 4x3
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... eso es lo que yo digo, que solo afecta a aquellos que tienen "scroll". El plume, si no recuerdo mal, dependiendo del Launcher que se tenga, te deja deslizar la pantalla del widget dentro del propio launcher y se que por twitter se lo han pedido a MIUIch
|
||||
|
||||
|
... necesito de vuestra opinión, estoy modificando una sección de los ajustes, mas concretamente esto:
Ya que en ambas pone "Mostrar notificaciones" y en el segundo texto especifico que es lo que muestra pero en el de abajo ni idea de lo que hace. Traduciendo los string de la original, en chino: Código:
<string name="show_firewall_notification">常驻图标</string> <string name="show_notification">拦截通知</string> Código:
<string name="show_firewall_notification">icono de residente</string> <string name="show_notification">interceptar aviso</string>
|
|
|
||||
|
||||
|
... necesito de vuestra opinión, estoy modificando una sección de los ajustes, mas concretamente esto:
Ya que en ambas pone "Mostrar notificaciones" y en el segundo texto especifico que es lo que muestra pero en el de abajo ni idea de lo que hace. Traduciendo los string de la original, en chino: Código:
<string name="show_firewall_notification">常驻图标</string> <string name="show_notification">拦截通知</string> Código:
<string name="show_firewall_notification">icono de residente</string> <string name="show_notification">interceptar aviso</string> ![]() |
| Gracias de parte de: | ||