Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
¿Cuándo cargar?

Hola,

Quería saber si llegando al final del día con un 40€ cargaríais el móvil por la noche. Yo siempre suelo hacerlo y he notado un ligero detrimento de la misma (no sé si será mi impresión). No obstante, no me queda opción ya que sé que con el 40% no me agantaría luego todo el día hasta la noche.

¿Puede pasarle factura o?, como se dice, da absolutamente igual cargarlo cuando le quede 50%, 40% o 10% y si lo usas mientras se carga o no.

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Hola,

Quería saber si llegando al final del día con un 40€ cargaríais el móvil por la noche. Yo siempre suelo hacerlo y he notado un ligero detrimento de la misma (no sé si será mi impresión). No obstante, no me queda opción ya que sé que con el 40% no me agantaría luego todo el día hasta la noche.

¿Puede pasarle factura o?, como se dice, da absolutamente igual cargarlo cuando le quede 50%, 40% o 10% y si lo usas mientras se carga o no.

Mil gracias
Solución:
Lo cargas por la tarde 2-3h antes de acostarte y lo sacas en el 80-9x%.
Lo que hace que se deteriore es el dejarlo enchufado toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel
Yo lo cargo cuándo, cómo, dónde y con lo que puedo. Incluso muchas veces lo dejo cargando toda la noche, deberían encerrarme en el manicomio.

En mi caso la duración de batería desde el primer día que me llegó el móvil no ha sido para tirar cohetes, pero tras 8 meses de carga como me ha salido de los huevos, se sigue comportando igual.

No seáis paranoicos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Yo lo cargo cuándo, cómo, dónde y con lo que puedo. Incluso muchas veces lo dejo cargando toda la noche, deberían encerrarme en el manicomio.

En mi caso la duración de batería desde el primer día que me llegó el móvil no ha sido para tirar cohetes, pero tras 8 meses de carga como me ha salido de los huevos, se sigue comportando igual.

No seáis paranoicos.
No somos paranoicos. Cuando tienes una batería como la del note 3 pro difícilmente notas los cambios, por el hecho de que aunque empeore un 10% te sigue dando 7h y pico de pantalla.
Pero cuando has tenido nexus 5 y alguno más con batería que te hace 3h diarias, veras tú cómo se nota y no son paranoias.
Y recién han salido videos en YouTube sobre este tema en varios canales que dicen lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

En serio.... Porque no cargáis el móvil cuando os salga de los cataplines y os dejáis de tonterías? Has comprado un móvil para usarlo y disfrutarlo no? Pues no te obsesiones con la batería y cuando cargarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Vamoh a calmarnoh. Yo disfruto mucho de mi movil, por eso lo dejo por la noche cargando y si me pilla bien otro momento igual.

Lo único es por saber si podría fastidiar así su duración o si da absolutamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Yo llevo años cargando los móviles cuando mejor me pilla, bien sea toda la noche o por la tarde etc... y nunca he notado nada raro al respecto.
Viejo 31/03/17, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Maxisz Maxisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Hola,

Mil gracias
Se dice que el nivel de batería correcto es tenerlo entre el 20% y el 80%, eso quiere decir que si baja menos de 20% ya se estaría esforzando más la batería, en tu caso no habría problema..
Quizás sea solo tu impresión..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Las baterías, al igual que los motores, las bombillas y los calcetines, se van deteriorando con el tiempo.
Al compañero Tks no le gustó un comentario mío sobre este mismo tema de las baterías en otro hilo de este mismo foro, pero sigo diciendo y pensando lo mismo, las baterías modernas (que tienen un límite estimado de cargas orientativo especificado por su fabricante) si están en buen estado de salud no deberían pillar ni efecto memoria ni una bajada alarmante en su duración o rendiiento, porque los materiales utilizados son infinitamente mejores que los de anteriores generaciones, y al estar respaldadas sus cargas por software del propio teléfono, se determina cuándo dejar de cargar, volviendo a activarse la carga cuando ese mismo software lo considere oportuno
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Las baterías, al igual que los motores, las bombillas y los calcetines, se van deteriorando con el tiempo.
Al compañero Tks no le gustó un comentario mío sobre este mismo tema de las baterías en otro hilo de este mismo foro, pero sigo diciendo y pensando lo mismo, las baterías modernas (que tienen un límite estimado de cargas orientativo especificado por su fabricante) si están en buen estado de salud no deberían pillar ni efecto memoria ni una bajada alarmante en su duración o rendiiento, porque los materiales utilizados son infinitamente mejores que los de anteriores generaciones, y al estar respaldadas sus cargas por software del propio teléfono, se determina cuándo dejar de cargar, volviendo a activarse la carga cuando ese mismo software lo considere oportuno
A ver compañero que yo no digo lo contrario, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, y añado:
Las baterías igual que el coche dependiendo de como lo trates se desgastara más o menos. Que sí, es poco apreciable y más cuando tienes autonomía decente, pero no deja de ser presente. Los que se preocupan por ese desgaste o lo notan y quieren hacer algo al respecto, pues pueden hacer algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

Yo llevo cargando los móviles toda la noche durante varios años y nunca he notado que la batería se deteriorase.
Llevo un año con un xiaomi mi4 que cargo todas las noches y la batería aguanta como el primer día
Si aguanta menos... es inapreciable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /