#1
|
||||
|
||||
Problema boton multitarea BQ Aquaris M5
Tengo un BQ Aquaris M5 y hace un rato el móvil se ha vuelto loco. Lo tenía en el bolsillo y sin tocar nada empieza a cambiar muy rápido entre la pantalla de menú normal o la de la aplicación que esta abierta con la pantalla de multitarea o con la de la aplicación google sin parar y bloquea los botones táctiles que dejan de funcionar y se queda con la luz encendidos. De forma que no se puede hacer nada con el móvil.
Esto ocurre aleatoriamente de vez en cuando, lo he reiniciado varias veces y sigue igual. |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar mas o menos lo mismo ahora, derrepente he escuchado como si le diese al tactil cuando el movil estaba cargando y veo que se pone como cuando dejo pulsado el cuadrado, lo quito de cargar, pero seguia pasando entonces reinicie y seguia pasando, apago y enciendo y nada hasta que le ha dado por dejar de funcionar el back y home el triangulo y el circulo, el cuadrado de momento funciona, he activado la navbar y ahora estoy haciendo copia de seguridad, no tengo puesto protector de pantalla solo le tengo puesto la funda oficial.
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Demencio Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema operativo (firmware), puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones. Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Demencio Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema operativo (firmware), puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones. Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store. Un saludo. Vale edito si tengo que imprimir, me dijeron que lo podria meter o en una caja o en un sobre acolchado asi que lo meteré en un sobre acolchado con los papeles de imprimidos de la factura Última edición por Demencio Día 28/03/17 a las 19:36:47. |
#6
|
||||
|
||||
Buenos días @Demencio
Gracias por informarnos la evolución de tu caso. Dado que al entrar al SAT se realizará un Hard Reset, no hay ningún inconveniente si quieres restablecer el sistema antes de enviarlo. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|