bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
jimmy85 jimmy85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema boton multitarea BQ Aquaris M5

Tengo un BQ Aquaris M5 y hace un rato el móvil se ha vuelto loco. Lo tenía en el bolsillo y sin tocar nada empieza a cambiar muy rápido entre la pantalla de menú normal o la de la aplicación que esta abierta con la pantalla de multitarea o con la de la aplicación google sin parar y bloquea los botones táctiles que dejan de funcionar y se queda con la luz encendidos. De forma que no se puede hacer nada con el móvil.

Esto ocurre aleatoriamente de vez en cuando, lo he reiniciado varias veces y sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jimmy85 ¿El problema se da desde el arranque del dispositivo? ¿La tactilidad falla sin hacer uso de un protector de pantalla y sin tener conectado un cable USB/cargador de corriente? ¿Has contactado con soporte para reportar la incidencia?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

Me acaba de pasar mas o menos lo mismo ahora, derrepente he escuchado como si le diese al tactil cuando el movil estaba cargando y veo que se pone como cuando dejo pulsado el cuadrado, lo quito de cargar, pero seguia pasando entonces reinicie y seguia pasando, apago y enciendo y nada hasta que le ha dado por dejar de funcionar el back y home el triangulo y el circulo, el cuadrado de momento funciona, he activado la navbar y ahora estoy haciendo copia de seguridad, no tengo puesto protector de pantalla solo le tengo puesto la funda oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/17, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Demencio Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema operativo (firmware), puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/17, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Demencio Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema operativo (firmware), puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store.

Un saludo.
Al final lo tengo que llevar al servicio tecnico ya que ni con hard reset se ha arreglado. Voy a entregar el movil restaurado a fabrica ¿pasaria algo por eso? Tengo que buscar una caja o sobre acolchado antes de rellenar el formulario para que vengan a recogerlo ¿Voy a tener que imprimir algo? Ya tengo la copia de la factura pero me refiero si tengo que imprimir algo que vaya en el paquete. Gracias

Vale edito si tengo que imprimir, me dijeron que lo podria meter o en una caja o en un sobre acolchado asi que lo meteré en un sobre acolchado con los papeles de imprimidos de la factura

Última edición por Demencio Día 28/03/17 a las 19:36:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/17, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días @Demencio

Gracias por informarnos la evolución de tu caso.

Dado que al entrar al SAT se realizará un Hard Reset, no hay ningún inconveniente si quieres restablecer el sistema antes de enviarlo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /