|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade y desbloqueo OEM
Hola compañeros, a ver si alguno me aclara esta duda, antes de hacer algo y cagarla.
Me gustaría hacer un downgrade de Nougat a MM, más que nada, para probar el S7 con MM y ver cómo va con esa versión. Ya me descargué la rom de Sammobile y activé "depuración USB" en "opciones de desarrollador". La pregunta clave es: ¿tengo que activar desbloqueo OEM, o esto no tiene nada que ver con un downgrade? No estoy queriendo hacer Root, ni soy root todavía, es sólo el volver a MM. Desde ya muchas gracias al que me saque de dudas y al foro por la posibilidad de compartir nuestras dudas y aprender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si alguno me aclara esta duda, antes de hacer algo y cagarla.
Me gustaría hacer un downgrade de Nougat a MM, más que nada, para probar el S7 con MM y ver cómo va con esa versión. Ya me descargué la rom de Sammobile y activé "depuración USB" en "opciones de desarrollador". La pregunta clave es: ¿tengo que activar desbloqueo OEM, o esto no tiene nada que ver con un downgrade? No estoy queriendo hacer Root, ni soy root todavía, es sólo el volver a MM. Desde ya muchas gracias al que me saque de dudas y al foro por la posibilidad de compartir nuestras dudas y aprender. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer un downgrade de Nougat a MM, más que nada, para probar el S7 con MM y ver cómo va con esa versión. Ya me descargué la rom de Sammobile y activé "depuración USB" en "opciones de desarrollador". La pregunta clave es: ¿tengo que activar desbloqueo OEM, o esto no tiene nada que ver con un downgrade? No estoy queriendo hacer Root, ni soy root todavía, es sólo el volver a MM. Desde ya muchas gracias al que me saque de dudas y al foro por la posibilidad de compartir nuestras dudas y aprender. ![]() ![]() No he visto el video tuto del compi. Yo lo que hago es : - quitar la cuenta de google del movil - apagar - Ir al recovery ( vol+ home power ) - wipe cache y factory reset - apago - modo download ( vol- home power) - utilizo odin 3.11.1 - Cargo los 4 ficheros ( CSC , NO EL HOMECSC ) - Start y en 2:36 firm puesto Una vez finalizado , se reiniciará . Al cabo de unos minutos , en cuanto veo que aparece el asistente de samsung, apago el movil. Voy al recovery nuevamente y repito los dos wipes. Reinicio y empiezo a configurar todo. He vuelto varias veces a MM desde nougat y no he tenido proble,as. Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por resubir el tema, pero en todos los móviles que he tenido (y flasheado) nunca me había surgido:
¿Se puede hacer downgrade aunque el móvil viniera de fabrica con Nougat? Entiendo que no habría problema pero, ¿subiría el Knox? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||