|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beteria igual de mal que todas , llevo un dia con ella y no espero grandes resultados....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elroy6786 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom rusa mete aplicaciones rusas o es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo para no seguir con Samsung ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre otro motivo.... cada cual hace lo que quiera con su movil si lo rooteas y no funciona es problema tuyo no de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora algo, a mi me rondaba en 6.0 PHE las 4 horas (aunque iba decayendo, circunstancia que achacaba al año y medio que tiene ya), y ahora me vuelve a rondar las 5. Aparte para mi gusto han mejorado todo mucho, desde la interfaz (adios Touchwizz, Hola Grace o Good Lock), hasta el rendimiento, tanto del dispositivo en si como de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora algo, a mi me rondaba en 6.0 PHE las 4 horas (aunque iba decayendo, circunstancia que achacaba al año y medio que tiene ya), y ahora me vuelve a rondar las 5. Aparte para mi gusto han mejorado todo mucho, desde la interfaz (adios Touchwizz, Hola Grace o Good Lock), hasta el rendimiento, tanto del dispositivo en si como de la bateria.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |