|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: se mueve algo por dentro? | |||
| Sí, noto cómo se mueve, hay algo suelto |
|
15 | 25.00% |
| No noto nada |
|
45 | 75.00% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena muy poquito. Eso pasa en todos los teléfonos en mayor o menor medida y es el estabilizador de la cámara. En el Nexus 4 como decían por ahí sonaba mucho. Puede ser también que sea otra cosa como la tapa pero vamos, que el estabilizador suena y es normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido al moverlo es el slot de la tarjeta sim y micro sd que baila un poco , y lo de la camara suena al cerrar o abrir el obturador no es nada raro ni preocupante
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que realmente suena es el contrapeso del vibrador . Habríamos de desmontar y quitarlo para probar pero dudo que sea el soporte de la sim ni el obturador
|
|
||||
|
||||
|
La bandeja de las tarjetas en el mio va dura y no baila nada, cada móvil es un mundo.
El G2 tiene ese mismo ruido y es del estabilizador de la cámara, es mas, si pasas un imán veras como la lente se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace ningún ruido. Llevo puesta una MicroSim y una MicroSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me hace el ruidillo en cuestion.
Edito porque me acabo de dar cuenta de que son los botones de la funda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso, ya me estaba nervioso que mi xiaomi estaba roto. Así que gracias a todos.
Lo digo porque nunca me había pasado ese sonido... Y parece que cuando saque la bandeja cogió holgura y empezó a sonar. 👍 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||