|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no funciona correctamente por wifi
No sé si a alguno más le pasa pero estando conectado al wifi de casa, WhatsApp tarda en recibir o enviar mensajes aún estando abierto.
Alguna posible solución? Tengo la última global developed 7.3.23 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! ![]() La cuestión es que antes me funcionaba perfectamente y no se si a raíz de las últimas actualizaciones es cuando se da este problema. Es que estando con el WhatsApp abierto, en un chat, tarda, y no es con una persona, yo pensaba que era problema de ella pero he comprobado que es con todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No serà que la última actualización esa que tienes 2 minutos para borrar WhatsApp hasta que llega
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He mirado por curiosidad el post que me has puesto y son cosas que ya conocía, lo tengo todo correcto.
La cuestión es que antes me funcionaba perfectamente y no se si a raíz de las últimas actualizaciones es cuando se da este problema. Es que estando con el WhatsApp abierto, en un chat, tarda, y no es con una persona, yo pensaba que era problema de ella pero he comprobado que es con todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a borrar el WhatsApp completamente y volver a instalarlo, ya que parece que eres el único
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||