|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Samsung, pero con estos precios yo ya me he pasado a Xiaomi y estoy contentísimo.
No necesito matar moscas a cañonazos, necesito una batería de 2 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único atractivo que le veo es el ratio de pantalla...y la cámara, que seguro que es una pasada. Lo demás muy decepcionante........
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble cámara con gran angular, mayor batería, radio fm, lector de huellas mejor ubicado, pantalla de menor tamaño...
La ram y resolución lo veo más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo la primera, una variante del teléfono con pantalla plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primordial, una batería decente. Eso me hace acordar al s6. Estar desactivando opciones para que dure el día.....bixby por ejemplo, debe consumir bastante batería, todo el rato encendido. Eficiencia energética es bueno, pero no tanto para estar recortando batería. Además, de que sirve equipos delgados, que también contribuyen a tener poca superficie de agarre? El equipo se cae como si se tuviera mantequilla en los dedos
. La batería externa se debería incluir si o si como combo en la venta. Si Samsung oficialmente ofrece una batería externa, de ser por algo. El s7 no tuvo batería oficial.La cámara esperaba una pequeña evolución, pero da la sensación de que es la misma del s7, por último 13 megapíxeles en ratio 16:9 y la cámara frontal con flash. Y los parlantes stereo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion hubieran incluido nuevamente el puerto infrarojos
Es muy util para mi y para muchos.Ojala retorne en la proxima version.....Yva esperar el precio con el que llegue a Sudamerica.
|
||||
|
||||
|
Acabas de hacer perder a 2 clientes con Samsung...no tiene IR.?No he vuelto a Apple por ese detalle desde mi S6edge, si se lo han quitado también. ..vamos a ver, quien paga lo mismo por samsung y Apple, si son iguales, escepto por el soporte de actualizaciones buenísimo y el SAT de Apple? Apaga y vamonos chicos...vuelvo a Apple en Septiembre, porque tristemente los 2 móviles estrella son los S y los iPhone, ojalá hubiera más competencia, pero que yo sepa, no la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me paso a One Plus y Xiaomi indefinidamente XD.... Antes que un S8 hasta parece mejor opción un Iphone y eso que prefiero Android.
Sin versión Flat, 4GB de Ram, 64 GB de almacenamiento, 3.000 mah.... No quiero un lector de iris, no quiero un desbloqueo con huella que se encuentra en una posición inadecuada, un ratio de pantalla que no se aprovecha.... Y a parte a eso añádele el efecto palanca, que usar algo tan alargado con 1 sola mano y tener que estar clicando en la parte interior. Me acabo viendo el móvil el suelo el primer día. Última edición por Takei Día 30/03/17 a las 21:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaría el punto 5 por el formato. No sirve de una mierda quitar marcos para ganar tamaño de pantalla si luego te cascan unas bandas negras porque no trabajas en 16:9 como los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas , que tenga radio FM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Una variante del teléfono con pantalla plana
Para mi indiferente, me encantan las Edges... 2. Una cámara dual trasera o con mayor resolución Si la doble fuera tipo G5, ok, por postureo nada. Y lo de la resolucion... dame un buen (o dos) sensor, y dejate los mpx... 3. Lector de huella dactilar en otra posición (o integrado en la pantalla) Me consta haber leido en otro foro que la idea era integrar el lector en pantalla y no se pudo, y que cuando quisieron reaccionar era tarde para rediseñar el movil por completo y por eso lo pegaron ahi. No se si sera cierto, pero es una chapuza de todas todas. Evidentemente el lector o en el marco, o bajo la pantalla, o en la trasera bajo la camara... nada de donde esta ahora. 4. Mayor capacidad de la batería y carga más rápida Mayor capacidad ok, yo saltaria desde los 3.500 mAh para el S8 y los 4000 para el plus. Demasiada pantalla para poca capacidad. Carga rapida... irrelevante, cargo el movil por la noche, con lo cual mientras me llegue al dia o los dos dias, me da igual que sea el mas rapido o tarde 10 minutos mas que otros. 5. Pantalla con resolución 4K para aprovechar Gear VR Nada de acuerdo... con 2k el movil se ve de escandalo, y si quieres mas rendimiento de bateria, tienes la opcion de bajar a 1080, resolucion mas que suficiente para el tamaño y las app que hay. La VR, esta muerta, solo hay que ver las pauperrimas ventas de PSVR, Oculus o Vive. 6. Una versión internacional con 6GB de RAM Hoy dia, 4 gigas de ram son mas que suficientes para un movil. Para mi otra cosa interesante seria tener los botones en el marco, no me gustan nada en pantalla, por muy bien implementados que esten, los prefiero fuera de ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||