|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
En un giro inesperado de acontecimientos he conseguido un G5 precintado a buen precio y he vendido el G3 en menos de 24 horas.
Ahora tengo un sentimiento como cuando te comes una mariscada de escándalo y al final la vomitas en casa de los suegros mientras ven los toros: estas jodido pero ha estado guay. Es el móvil con el que mas agusto he estado nunca (a pesar de sus carencias) gracias a que el foro me ha ayudado a sacarle todo el zumo, así que gracias a todos y hasta la próxima! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, suerte con tu nuevo g5.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el g5, este subforo se queda vacío poco a poco jeje
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un redmi note 3 pro se e iba a vender el g3 pero no se qbtiene este móvil q me encanta y al final acabe vendiendo el rn3p se y me qde con él g3
. Para no el teléfono es perfecto quitando la batería, no creo q cambie hasta el g6. El g3 a día de hoy sigue siendo mas que suficiente.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |