|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nightly desde ayer y va finisima. Y eso que la instale sin mas, encima de la otra. Cuando salga la oficial y la instale limpia por miflash aun ira mejor Otra cosa, he visto que con esta nueva version la pantalla de "bateria" ha cambiado no? Antes estaba mejor. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por BUENE Día 31/03/17 a las 07:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejen de ser betas, lo suyo es que salga por ota la 8.2.2.0 .
Yo tengo la nightly desde ayer y va finisima. Y eso que la instale sin mas, encima de la otra. Cuando salga la oficial y la instale limpia por miflash aun ira mejor Otra cosa, he visto que con esta nueva version la pantalla de "bateria" ha cambiado no? Antes estaba mejor. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alomejor tonta, pero la desconozco y a ver si me la podéis aclarar.
"Forcé" la actualización 8.1.4.0 cambiando la región, reiniciando el móvil y volviendo a cambiarla a España, puede ser motivo por el que no salte la actualización?? Mi móvil es el Kenzo (lo mismo no a salido para éste y me estoy adelantando). Un saludo y gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alomejor tonta, pero la desconozco y a ver si me la podéis aclarar.
"Forcé" la actualización 8.1.4.0 cambiando la región, reiniciando el móvil y volviendo a cambiarla a España, puede ser motivo por el que no salte la actualización?? Mi móvil es el Kenzo (lo mismo no a salido para éste y me estoy adelantando). Un saludo y gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ayer me saltó la 8.2.2..Y va genial..Muy fluida y la huella mucho mejor..Ante bien ahora genial Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver si me salta desde la versión mía ya que no se si el cambiar regiones afecta en algo o no. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo llevo probando varios días, pero que va, me dice que no hay actualizaciones disponibles
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a actualizar y me salta, pero me sale seguido que tengo que estar conectado a una red wifi. Tengo activado actualizar por datos móviles, pero nada, solo por wifi parece ser. Esperaré a llegar a casa
|
|
||||
|
||||
|
La 8.2.1.0 me daba problemas y volví atrás, con la 8.2.2.0 de momento todo bien y noto que deja más ram libre respecto a la 8.1.6.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salió para actualizar y le dije que no ya que yo espero a que esté en la web para descargar, pero hoy no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.6.0 cual es el .zip para usarlo desde el update?
Tengo el recovery de Xiaomi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso este ; http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto y creo haber leído en el foro que en opciones de desarrollador /optimización Miui hay que desactivarla para que después no se vuelva a inhabilitar "documentos" (después de reiniciar el móvil).
Edito: Comprobado empíricamente 👍 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y que es eso de los documentos? Si no es algo personal. He visto una pestaña en opciones de desarrollador/ Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el bootlloader) ¿Como se puede quitar MI Picks, Duo o al menos inhabilitarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar para que sirve la optimización de MIUI?
Y que es eso de los documentos? Si no es algo personal. He visto una pestaña en opciones de desarrollador/ Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el bootlloader) ¿Como se puede quitar MI Picks, Duo o al menos inhabilitarlas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizando a 8.2.3.0 por OTA. Tengo Kate.
Aparece como diaria y 1.4 G Última edición por maulito Día 31/03/17 a las 14:30:16. |