|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el que lleve pantalla plana. El color casi que me da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Meroooooo troncooooo nos vamos a ver por el foro del S8+?????.....jajajajaja
Yo he tengo reservado el S8+ en negro también en ECI, pero no han dicho nada de mandarlo 8 días antes. Me han dicho que tiene hablado con Samsung de mandarlo el 28. A mi me da la cosa de la batería y el tamaño. Crees que sera demasiado grande?. El sensor de huellas me la sopla. Teniendo el de iris dudo que use el de huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ negro pillado en Amazon. El 20 fecha estimada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Meroooooo troncooooo nos vamos a ver por el foro del S8+?????.....jajajajaja
Yo he tengo reservado el S8+ en negro también en ECI, pero no han dicho nada de mandarlo 8 días antes. Me han dicho que tiene hablado con Samsung de mandarlo el 28. A mi me da la cosa de la batería y el tamaño. Crees que sera demasiado grande?. El sensor de huellas me la sopla. Teniendo el de iris dudo que use el de huellas. ![]() ![]() Pues si compi, en un breve espacio de tiempo no estaremos viendo en el censo de usuarios. Yo lo pillaré en unas semanas después del lanzamiento oficial a través de un contacto mío y bueno, el tema de la batería aún es pronto para pronosticar consumos. A mi el tamaño de pantalla y lo conseguido que esta el Plus, me ha dejado enamorado, una pasada. Creo que no va a defraudar a los usuarios de pantallas grandes y de la gama Note, escuché en algún medio de comunicación que Samsung podría incluir a modo opcional un spen para la versión Plus, ojalá lo hagan, para mi sería todo un acierto para ese nicho de usuarios que damos uso al lápiz y llevamos tiempo sin spen por el fallido Note 7. En cuanto al sensor de huellas, personalmente no me termina nada de convencer la ubicación elegida en la parte trasera junto a la cámara, no sé...no lo veo cómodo pero también es cierto que habrá probar su funcionamiento y acostumbrarse a la ubicación, igual luego nos llevamos una sorpresa ![]() Y para terminar, después de las buenas opiniones del escáner de iris montado en el Note 7, tengo bastantes ganas de probarlo junto con el reconocimiento facial, puede dar mucho juego a nivel de seguridad. Un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Render!
![]() Pues si compi, en un breve espacio de tiempo no estaremos viendo en el censo de usuarios. Yo lo pillaré en unas semanas después del lanzamiento oficial a través de un contacto mío y bueno, el tema de la batería aún es pronto para pronosticar consumos. A mi el tamaño de pantalla y lo conseguido que esta el Plus, me ha dejado enamorado, una pasada. Creo que no va a defraudar a los usuarios de pantallas grandes y de la gama Note, escuché en algún medio de comunicación que Samsung podría incluir a modo opcional un spen para la versión Plus, ojalá lo hagan, para mi sería todo un acierto para ese nicho de usuarios que damos uso al lápiz y llevamos tiempo sin spen por el fallido Note 7. En cuanto al sensor de huellas, personalmente no me termina nada de convencer la ubicación elegida en la parte trasera junto a la cámara, no sé...no lo veo cómodo pero también es cierto que habrá probar su funcionamiento y acostumbrarse a la ubicación, igual luego nos llevamos una sorpresa ![]() Y para terminar, después de las buenas opiniones del escáner de iris montado en el Note 7, tengo bastantes ganas de probarlo junto con el reconocimiento facial, puede dar mucho juego a nivel de seguridad. Un abrazo compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
S8 Plus color plata.
|
|
||||
|
||||
|
El plata es medio mate o me parece a mi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S8+ plata, orange.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reservado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha cogido el orchid ese que es medio morado?a m me parece muy bonito segun le de la luzq se ve mas morado o tipo gun metal del op3t
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré el negro si o si. Detrás una pegatina Dbrand (carbono) y solventado el problemas de las huellas, mejor agarre y fuera paranoia de las microrayas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compraré, pero yo que soy anti moviles negros porque me parecen sosos y menos espectaculares, creo que en este modelo el negro que tiene el marco negro brillante es el ideal. El resto no me gustan. Tengo el S7 edge blue coral, y este S8 no me gusta nada negro por delante, plata en el canto ( el borde dorado del S7/N7 queda mucho mejor ) y por detras azul... que va. Parece que hubiesen desmontado tres colores y lo hubiesen mezclado en uno solo. Le han dejado la frontal negra para llenarse la boca con eso de la pantalla infinita, pero han metido la pata. Sería mucho mejor que fuese del color de la trasera. Parte del éxito de los S6 y S7 es porque sus colores son espectaculares con el efecto espejo delante y detras.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||