|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se explica que hoy, sin hacer nada, me funcione perfectamente la cámara??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón.... Ahí está el kit de la cuestión.... Esta vez al reiniciar se ve q no ha cargado el blu....
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mejor.... Yo no sé que leches me ha pasado, pero hace 2 noches se me fue el root y me tocó instalar super su, y hoy me he dado cuenta de que no tenía tampoco el kernel....
Pregunto.... Puede ser porque jugase con el magisk hace un par de días? Acaba de venirme a la cabeza.... Por cierto, ya con blu, y no tira la cámara.... Lo normal. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mejor.... Yo no sé que leches me ha pasado, pero hace 2 noches se me fue el root y me tocó instalar super su, y hoy me he dado cuenta de que no tenía tampoco el kernel....
Pregunto.... Puede ser porque jugase con el magisk hace un par de días? Acaba de venirme a la cabeza.... Por cierto, ya con blu, y no tira la cámara.... Lo normal. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, lo que tengo claro que me iré a otra aosp, cómo cada vienes actualizo la rom, mañana le meto mano a la aosp extender de phoenix Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me pasaré a otra sobre todo por lo de la cámara. Si no, aguantaba una temporada con ella.
Si alguno va instalado otra, que cuente sus impresiones. La aosp extender va bien para el día a día, o todavía está muy verde? Cómo veo que el post es bastante corto.... Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me pasaré a otra sobre todo por lo de la cámara. Si no, aguantaba una temporada con ella.
Si alguno va instalado otra, que cuente sus impresiones. La aosp extender va bien para el día a día, o todavía está muy verde? Cómo veo que el post es bastante corto.... Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo la aosp extender la he probado otras veces y estaba claramente por debajo de la dirty pero el tiempo va pasando e imagino que cada vez se consolida más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha sido muy mala noticia, pero tengamos esperanza que salga alguna version unofficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde os vais a quedar? No sé si probar unos días con la beta de oxygen.... La probé al principio de tener el op3 y no iba mal....