|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi celuar no enciende ni carga
hola compañeros,resulta que ise root y lo use normalmente,pero se me quedo sin bateria y cuando voy a enchufar el cargador me sale en letras rojas custom binary blocked by FAP lock.lei que es por el desbloqueo de oem o algo asi,y que tenia que instalar la rom de nuevo por odin ,pero resulta que no tengo bateria y no me deja cargar pq se me reinicia,solo entra en el mode de descarga osea en modo download y queria saber si asi puedo cargar la bateria sino ya no se como solusionarlo
Última edición por diego33 Día 31/03/17 a las 05:56:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,resulta que ise root y lo use normalmente,pero se me quedo sin bateria y cuando voy a enchufar el cargador me sale en letras rojas custom binary blocked by FAP lock.lei que es por el desbloqueo de oem o algo asi,y que tenia que instalar la rom de nuevo por odin ,pero resulta que no tengo bateria y no me deja cargar pq se me reinicia,solo entra en el mode de descarga osea en modo download y queria saber si asi puedo cargar la bateria sino ya no se como solusionarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
si pero no tengo bateria,por eso queria saber si teniendoo en modo download cargara pq no me deja cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale por odin pero no carga y no ensiende se queda en el logo de carga rapida y de ahi no pasa,no entre en mode recovery ni enciende,solo en modo de download
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||