Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
cody1985 cody1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA
Tu operador: Movistar
Movistar tv con bs player

Como abonado de Movistar TV en mi Note 4 o en la Tablet Samsung Galaxy Tab podía ver los canales de Movistar TV por BSPlayer. Creo que Xiaomi tiene un problema de compatibilidad como Multicast, creo que hay que modificar algo en el Kernel. Sabe alguien algo del tema? Habrá alguna otra solución para ver los canales por la dirección RTP?
Con las tablets Samsung no hay problema. Tampoco va Movistar TV por kodi.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
 Cita: Originalmente Escrito por cody1985 Ver Mensaje
Como abonado de Movistar TV en mi Note 4 o en la Tablet Samsung Galaxy Tab podía ver los canales de Movistar TV por BSPlayer. Creo que Xiaomi tiene un problema de compatibilidad como Multicast, creo que hay que modificar algo en el Kernel. Sabe alguien algo del tema? Habrá alguna otra solución para ver los canales por la dirección RTP?
Con las tablets Samsung no hay problema. Tampoco va Movistar TV por kodi.
No te sale mas a cuenta bajarte pro google el apk de movistar+ y verlo con trasmitir pantalla

Movistar+
Viejo 03/04/17, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
No te sale mas a cuenta bajarte pro google el apk de movistar+ y verlo con trasmitir pantalla

Movistar+
No y te cuento por qué. Si lo veo a través del BSPlayer lo veo usando mi propia red wifi y en hd. Además no tengo latencia se ve al mismo tiempo que en el deco. Si utilizo la versión web a veces tiene un retraso de medio minuto o más. Si mi hijo está en el salón viendo el partido y yo en el baño...me entero del gol cuando lo canta y todavía el portero está sacando el balón de la otra portería.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola.....Puedes probar con el VLC....Tienes todos los canales en el foro de adslzone .....Te haces una lista en .M3u y lo abres con VLC.

También puedes probar con Kodi y el Add-on de vmjuidiaz...
Te descargas la versión para tu procesador que tiene el Add-on ya integrado, puedes leer sobre ello en el foro de kodimania.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola.....Puedes probar con el VLC....Tienes todos los canales en el foro de adslzone .....Te haces una lista en .M3u y lo abres con VLC.

También puedes probar con Kodi y el Add-on de vmjuidiaz...
Te descargas la versión para tu procesador que tiene el Add-on ya integrado, puedes leer sobre ello en el foro de kodimania.

Un saludo
Probado y no va. Si alguien lo ha conseguido en un Xiaomi le agradecería información.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por cody1985 Ver Mensaje
Probado y no va. Si alguien lo ha conseguido en un Xiaomi le agradecería información.
Lo siento....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada amigo, no te preocupes, cuando sepa algo pondré yo algo también.
Estuve viendo algún foro extranjero y la solución creo pasaría por alguna modificación en el kernel, pero para eso hay que rootearlo, etc...demasiado trabajo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 18:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /