Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Aquí ya nos cuentan lo de todos los años. Las unidades pueden venir con dos tipos de sensores diferentes el ISOCELL y el de Sony. En este caso se confirma que es el IMX333 a diferencia del S7 que montaba el IMX320.

https://www.sammobile.com/2017/03/30...m-two-vendors
Lo que confirma que no es el mismo sensor. Si ya no es el mismo sensor, ni la misma óptica, ni el mismo chip de procesado de imagen, lo único que comparte con el s7 son las especificaciones puramente hablando.

Viejo 31/03/17, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo que confirma que no es el mismo sensor. Si ya no es el mismo sensor, ni la misma óptica, ni el mismo chip de procesado de imagen, lo único que comparte con el s7 son las especificaciones puramente hablando.
Eso parece. De modo que mejoras lleva. En teoría ese sensor tiene una memoria integrada en el al igual que ocurre con el ultimo buque insignia de Sony.

Es más. Aquí hablan de que la camara toma varias fotos a la vez y las monta para aumentar la definición. Lo hace supuestamente tan rápido que es imperceptible. Esto explicaría la memoria interna del sensor. Será para almacenar las tomas y componerlas.

https://www.sammobile.com/2017/03/29...ra-as-the-s7s

Última edición por render Día 31/03/17 a las 00:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Aquí ya nos cuentan lo de todos los años. Las unidades pueden venir con dos tipos de sensores diferentes el ISOCELL y el de Sony. En este caso se confirma que es el IMX333 a diferencia del S7 que montaba el IMX320.

https://www.sammobile.com/2017/03/30...m-two-vendors
Lleva él Imx260 él S7.

Última edición por Jimmy_00 Día 31/03/17 a las 00:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lleva él Imx260 él S7.

Cierto. Más aún como para que tenga cambios.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cierto. Más aún como para que tenga cambios.
Sí en teoría debe haber alguna mejora pero de momento las fotos qué se han visto y comentan similar a la del S7.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí en teoría debe haber alguna mejora pero de momento las fotos qué se han visto y comentan similar a la del S7.
El cambio más notable al parecer es sobre velocidad de enfoque. Parece que disparará mucho más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange

en este video se puede ver la camara y comparada con el iphone 7 plus y parece que es algo mejor,sobretodo la delantera.

aqui otra contra el G6

aqui contra una dslr

y aqui frente al s7

Última edición por chechu84 Día 31/03/17 a las 01:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues de momento, aparte de la calidad, parece que la estabilizacion de video y el enfoque es brutal !!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
El lg g4 echaría las mismas fotos o incluso mejores que g5 y g6 si por software metieran algo más de nitidez en el resultado final de las fotos en auto y quizá 25 puntos de iso más. Con el s8 lo mismo. Meterán soft que gestione iso mejor para no quemar tanto las fotos en condiciones con alto rango dinámico y en noche con diferentes focos de luz para que desaparezca ese efecto linterna en las fotos y además casi seguro que retocarán el software también para que reconozca mejor la condición hambiental y no salgan tan amarillas las fotos y tan rojos los cielos. El resultado.. misma cámara pero por soft retocada y voilá! Ya tienen chicha los topes de gama para volverse locos..
El exceso de nitidez lo unico que hace es desvirtuar la imagen, mete suciedad y pierde toda la naturalidad, hay que tener mucho cuidado con la nitidez tanto en imagen estatica como en dinamica.

El G5 y el G6 no sacan mejores fotos que el G4, ni tampoco las saca el S7, y creo que tampoco las sacara el S8 debido a que lo que vende es la imagen llamativa a primera vista, tengo un S7 edge que cuando lo comparo con mi G4 da verguenza, el G4 plasma la realidad casi al milimetro, el S7 es un nido de nitidez a saco y de colorimetria irreal, eso si, a los profanos en imagen les impacta y dan por echo que son mejores fotografias, nada mas lejos de la realidad.

En imagen vamos hacia atras y es una lastima que los usuarios no valoren que una buena camara es aquella que plasma con la mayor exactitud lo que vemos con nuestros ojos, en fin.... lo que no entiendo es que la mayoria de supuestos entendidos y profesionales lleguen a las mismas conclusiones, solo 4 gatos sin voz ni voto siguen demostrando que la imagen del S7, Iphone 7, Puxel, etc.... no son de referencia en un movil como si lo son las que saca el G4.

Y soltado la chapa debo de decir que SI.... que mañana reservo mi S8 en el MM que tengo un vale de 100 pavos que viene de perlas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por tontomele Día 31/03/17 a las 02:53:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
Viejo 31/03/17, 03:43:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El exceso de nitidez lo unico que hace es desvirtuar la imagen, mete suciedad y pierde toda la naturalidad, hay que tener mucho cuidado con la nitidez tanto en imagen estatica como en dinamica.

El G5 y el G6 no sacan mejores fotos que el G4, ni tampoco las saca el S7, y creo que tampoco las sacara el S8 debido a que lo que vende es la imagen llamativa a primera vista, tengo un S7 edge que cuando lo comparo con mi G4 da verguenza, el G4 plasma la realidad casi al milimetro, el S7 es un nido de nitidez a saco y de colorimetria irreal, eso si, a los profanos en imagen les impacta y dan por echo que son mejores fotografias, nada mas lejos de la realidad.

En imagen vamos hacia atras y es una lastima que los usuarios no valoren que una buena camara es aquella que plasma con la mayor exactitud lo que vemos con nuestros ojos, en fin.... lo que no entiendo es que la mayoria de supuestos entendidos y profesionales lleguen a las mismas conclusiones, solo 4 gatos sin voz ni voto siguen demostrando que la imagen del S7, Iphone 7, Puxel, etc.... no son de referencia en un movil como si lo son las que saca el G4.

Y soltado la chapa debo de decir que SI.... que mañana reservo mi S8 en el MM que tengo un vale de 100 pavos que viene de perlas

Pues sí esa es la moda parece ser sacar fotos más bonitas vistosamente con más nitidez qué la propia realidad y luego acercas la foto y flipas con él desastre de tanta nitidez con la suciedad qué comentabas y aparte también tiene menos megapixels la del S7 qué la del G4.

Última edición por Jimmy_00 Día 31/03/17 a las 03:47:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Este cuento de que la cámara del G4 es la mejor de todos los tiempos, se acabará algún día?
Es que ya canta!!
Que es buena cámara nadie lo discute, pero querer creerse que sigue siendo la mejor 2 años después es de risa
Los demás se han puesto las pilas en cámara y no me creo nada según que afirmaciones, sobretodo siempre apuntando a la misma dirección
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Este cuento de que la cámara del G4 es la mejor de todos los tiempos, se acabará algún día?
Es que ya canta!!
Que es buena cámara nadie lo discute, pero querer creerse que sigue siendo la mejor 2 años después es de risa
Los demás se han puesto las pilas en cámara y no me creo nada según que afirmaciones, sobretodo siempre apuntando a la misma dirección
No es un cuento, es una realidad, tu puedes creer lo que quieras, pero la imagen no es subjetiva, que te pueda gustar mas o menos es otra cosa, tengo clientes que les encanta ver la tele en modo dinamico es una aberracion.... ellos saben que la imagen no es la correcta, pero les gusta y con eso basta

Este video me parece un fake como una casa, parece que el S8, si es que es un S8, fuera montado en un gimbal , lo mismo es verdad, pero me estraña mucho que un movil tenga tal estabilizador.

Última edición por tontomele Día 31/03/17 a las 10:09:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro, los demás no tenemos ni idea pero tú para defender tu posición solo sabes decir que las demás son pura mierda, sobretodo cuando te refieres a Samsung
Hay muy buenas cámaras aparte de la tuya!!

Y esta foto de tu G4 que el otro día la pusiste como ejemplo de lo que es una cámara excelente... es horrorosa...!!
Hasta un chino de 100 euros saca mejor instantánea...
En fin!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1490947922688.jpg (14.8 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Eso sí. También es verdad que algunas fotos controla mejor la colorimetría s7 al menos en la última actualización según me mostró el compi @Jimmy_00. La cámara del g4 sigue siendo muy buena. Pero en cuanto al tema de las fotos.. pues para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Es que ya canta!!
Para mi la mejor es la del lumia 950. Algo olvidado. He visto muchas comparativas y es la que más me gusta por colores reales, definición, grandes fotos incluso en condiciones muy complicadas etc.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro, los demás no tenemos ni idea pero tú para defender tu posición solo sabes decir que las demás son pura mierda, sobretodo cuando te refieres a Samsung
Hay muy buenas cámaras aparte de la tuya!!

Y esta foto de tu G4 que el otro día la pusiste como ejemplo de lo que es una cámara excelente... es horrorosa...!!
Hasta un chino de 100 euros saca mejor instantánea...
En fin!!
Ya van muchos qué tienen s7 y g4 qué lo dicen eso ya no es casualidad me parece a mí XD, cómo tienen los dos no te van a contar una milonga cómo él qué tiene sólo el g4 o él s7 (normalmente siempre tiran al móvil qué tienen) en mi opinión.

No entiendo porque dices hay mejor cámaras que la tuya pero si tiene un g4 y un s7, aparte se va a pillar s8.
Mi opinión sí quieres fotos normalmente mas fieles a la realidad él g4 si quieres fotos a la vista más bonitas por él exceso de nitidez pero no hagas zoom ojo jeje él s7.

Última edición por Jimmy_00 Día 31/03/17 a las 14:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Eso sí. También es verdad que algunas fotos controla mejor la colorimetría s7 al menos en la última actualización según me mostró el compi @Jimmy_00. La cámara del g4 sigue siendo muy buena. Pero en cuanto al tema de las fotos.. pues para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Para mi la mejor es la del lumia 950. Algo olvidado. He visto muchas comparativas y es la que más me gusta por colores reales, definición, grandes fotos incluso en condiciones muy complicadas etc.
Exactamente, con la última actualización él s7 a pasado de saturar bastante a saturar menos de lo normal o sea colores algo apagados pero vamos las dos son grandes cámaras sea cual sea mejor qué más da, cualquiera estaría contento con los dos en cámara.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
No tenía ni idea de que la cámara del G4 estaba bien valorada por ahí.

Yo llevo una tienda de móviles y pruebo todos, haciendo los mismos test...

Y puedo afirmar que la del G4 es la mejor cámara que he probado hasta ahora. La mejor...y con cierta diferencia. Al menos en nitidez....otra cosa es la velocidad de enfoque o disparo.

De hecho, el G4 ha sido mi móvil hasta hace dos días, y no me queda más remedio que buscar otro porque se me ha jodido y es irreparable. Si no, no lo cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Ya van muchos qué tienen s7 y g4 qué lo dicen eso ya no es casualidad me parece a mí XD, cómo tienen los dos no te van a contar una milonga cómo él qué tiene sólo el g4 o él s7 (normalmente siempre tiran al móvil qué tienen) en mi opinión.

No entiendo porque dices hay mejor cámaras que la tuya pero si tiene un g4 y un s7, aparte se va a pillar s8.
Mi opinión sí quieres fotos normalmente mas fieles a la realidad él g4 si quieres fotos a la vista más bonitas por él exceso de nitidez pero no hagas zoom ojo jeje él s7.
Una pregunta porque dices que no se haga zoom en el s7?
Yo tengo el s6. Y queria mirar el s7 para mi mujer y yo dudaba con​ el s8.
Respecto a los lg. Sus fotos me gustan pero precisamente cuando hago zoom me deja de gustar. Tengo una amigo con lg g5 y comparadas con el S6, en la maylria de situaciones me gustan mas las del S6 sobretodo al hacer zoom. Ya mediras lo del zoom. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que él va echando pestes del S7 y yo no lo hago del G4
Creo que no has pillado el sentido del tema

A mi me parece muy bien que uno diga que la cámara del G4 es buena o muy buena, nada que decir

Lo que no me parece correcto es echar mierda sobre las otras cámaras que no sean el G4

A muchos nos gustan las fotos más coloridas como las que saca Samsung, es cuestión de gustos y no por eso decimos que las demás son una basura o que si son muy insulsas etc

Por ejemplo, yo a ti no te he leído ningún mensaje diciendo que si la cámara del S7 es poco más que una kaka, al otro compi sí y eso no parece muy correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/17, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que él va echando pestes del S7 y yo no lo hago del G4
Creo que no has pillado el sentido del tema

A mi me parece muy bien que uno diga que la cámara del G4 es buena o muy buena, nada que decir

Lo que no me parece correcto es echar mierda sobre las otras cámaras que no sean el G4

A muchos nos gustan las fotos más coloridas como las que saca Samsung, es cuestión de gustos y no por eso decimos que las demás son una basura o que si son muy insulsas etc

Por ejemplo, yo a ti no te he leído ningún mensaje diciendo que si la cámara del S7 es poco más que una kaka, al otro compi sí y eso no parece muy correcto
Ah, ya depende de gustos, las dos son muy buenas en mi opinión tengas la que tengas vas a estar contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /