Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/17, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
beewax beewax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Lineage no va del todo fino

Hola a todos.

Recibí el teléfono alrededor de un mes y miui no me convencía, así que probé Lineage ya que había oído buenas cosas de él. He probado 3 versiones. La primera de todas fue la del 14 de marzo. Posteriormente dos actualizaciones que fueron sacando (21/3 y 28/3).

Bajo mi punto de vista estas dos últimas no han hecho otra cosa que ralentizar el funcionamiento del teléfono, no me noto utilizando un móvil optimizado. Problemas tan básicos como que la pantalla se quede pillaba al rotar el dispositivo en vídeos de Facebook, cierres inesperados de aplicaciones como WhatsApp o Chrome, o incluso el forzado de cierre del launcher que viene pre-installed en las rom de Lineage (trebuchet).

Como decía antes, soy reciente en el mi5, solamente he probado 3 roms de Lineage, ya que lo prefiero en cuanto a personalización a MIUI y sobre todo la manera que tiene de gestionar las notificaciones.

Mi pregunta, hay alguna versión de Lineage que os haya ido 100% sin problemas? En su defecto, como valorais el funcionamiento de Resurrección Remix? También he escuchado de que en teoría va bastante bien pero me gustaría saber más opiniones, y si puede ser algún tutorial para instalarlo debidamente, por si acaso se me pasa algo por encima.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 30/03/17, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
A mi Lineage es la ROM que mejor me ha ido de todas, la mas rapido y fluida. 0 FALLOS.
Viejo 30/03/17, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /