LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
jonnyjona jonnyjona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Leemax vs zuk z2

Buenas, me gustaria comprar el Leeco Lemax 2... Comparado con el Zuk z2, cual creeis que es mejor? Y segunda pregunta, creeis que volveran a salir cupones donde se pueda conseguir a buen precio?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
En mi opinion el le max 2 lo pasa por arriba al zuk z2. En pantalla es superior. En diseño y acabado en metal tambien le gana. Y en sofware andan parejos. Ambas rom no son de lo mejor. Yo me quedo con la de leeco pero es para analizarlo mas profundamente.
Y en camara creo que tienen la misma. En algunos post me parecio leer que la de leeco era un poco mejor pero tampoco estoy seguro. Si quisiese comprarme uno de los 2, gastaria 20 euros mas e iria por el leeco le max 2. Para mi vale esos 20 euros de mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Yo tengo los dos moviles. Y en lo unico que gana el lemax es el tamaño de pantalla y la calidad de la pantalla (2k). En todo lo demas, gana el zuk. El acabado en metal no es lo mejor (se calienta o es muy frio, el zuk es un diseño bastante mejor y sienta mejor en la mano). La camara en el zuk no sobresale un monton del chasis, y los bordes y biseles son muy suaves y redondeados, en el lemax los bordes son casi cortantes. En software, basura los dos, pero en el zuk las roms de francko (sobre todo las indias, aunque son antiguas) van mucho mejor que las del lemax. Y en bateria gana por goleada el zuk. En camaras, apenas la utilizo, pero no debe haber muchas diferencias...
Te resumo: si quieres grande, lemax. Si quieres algo mas manejable, Zuk.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
En mi opinion el le max 2 lo pasa por arriba al zuk z2. En pantalla es superior. En diseño y acabado en metal tambien le gana. Y en sofware andan parejos. Ambas rom no son de lo mejor. Yo me quedo con la de leeco pero es para analizarlo mas profundamente.
Y en camara creo que tienen la misma. En algunos post me parecio leer que la de leeco era un poco mejor pero tampoco estoy seguro. Si quisiese comprarme uno de los 2, gastaria 20 euros mas e iria por el leeco le max 2. Para mi vale esos 20 euros de mas.
Te olvidas del sonido, el lemax 2 tiene dolby atmos y se hoye muy muy bien y alto de volumen.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, en sonido gana el lemax. Pero se pierde el jack de 3.5 (cosa que a mi no me importa pero en fin)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Montan el mismo hard... yo me inclinaría hacia uno u otro dependiendo de si quiero un 5 pulgadas o un teléfono tipo phablet. Si vienes de 5'5" se te hace pequeño.
También está el tema que si lo llevas sin funda se ralla el cristal trasero que da gusto.
Si tuviera que comprar uno sería el zuk z2 edge.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los dos los tengo a pelo. Tengo un vinilo para la parte trasera y a correr. Venia de 5.5 cuando pille el zuk, pero en mano es mucha mejor sensacion que el lemax.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Yo tengo el LeEco y he tenido un Zuk que compré para un amigo (al que le puse una ROM decente). Por Software, hay muchas ROMs para cada terminal, así que no me voy a meter ahí más allá de decir que EUI no está mal del todo.
Por acabado prefiero el metal y el diseño del LeEco, su pantalla también es superior y la calidad del sonido también (aunque carece de Jack 3.5, arregla con un adaptador).
Batería el Zuk algo mejor (menos tamaño y resolución de pantalla se nota).
Ambos son geniales gracias al SD820.
Lo que ya te han dicho, si lo quieres grande, el LeEco, sino, el Zuk. Si te da igual, yo te recomiendo el LeEco, al que considero mejor que al Zuk. Pero para gustos....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
El WiFi del leeco es de lo mejor que he visto, buen alcance, y la cámara de fotos del mi leeco muy buenas fotos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
El WiFi del leeco es de lo mejor que he visto, buen alcance, y la cámara de fotos del mi leeco muy buenas fotos
Tienes toda la razón, la wifi va muy muy bien, y la camara, tiene una resolución bestial.

Que decir del sonido con el chip dolby atmos, y el volumen que tiene es una lucra, ya no uso el altavoz bluethoo en el baño...
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Dolby atmos no es un chip, ni hardware, es solo un software de procesado. Es mas se le puede instalar a cualquier móvil igual viper4android. Que de hecho este último es mucho mejor que atmos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Pero también depende de que hw tenga sonará mejor o peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 11:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /