|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarket del Splau en Cornellà tienen un stand de Huawei. Les llegó el aviso de la fecha aproximada de llegada. Yo hice la reserva y me dijeron que cuando o tengan a la venta me llamarían. Vamos que tiene que estar al caer. Yo mismo vi el aviso en el ordenador. Solo les llega el modelo negro y el blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy ya van a enseñar el S8 que le va a dar mil vueltas al P10 plus, por el mismo precio que el P10 plus, y posiblemente mejor camara, lo cual va a matar al P10 plus, al p10 no, porque sigue jugando en otra liga de precios, es una cagada, es como Lg con el G6, le pone el 821 para salir antes y sale despues del galaxy y al mismo precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy ya van a enseñar el S8 que le va a dar mil vueltas al P10 plus, por el mismo precio que el P10 plus, y posiblemente mejor camara, lo cual va a matar al P10 plus, al p10 no, porque sigue jugando en otra liga de precios, es una cagada, es como Lg con el G6, le pone el 821 para salir antes y sale despues del galaxy y al mismo precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido, además lo tenia todo para salir bien, salen el 15 de marzo los dos, sin ninguna competencia y triunfan
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo estén puliendo con actualizaciones y más de uno se lleve una sorpresa. Ya han sacado una actualización para el p10 que mejora la cámara y el rendimiento. Estos de Huawei tienen un as en la manga. Espero y deseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja espérate a mañana y ya veras como nos venden lo cómodo que es tener el lector de huellas al lado de la cámara, la eliminación del botón home, lo cómodo que es escribir en una panatalla curva, y las maravillas no sólo para contenido multimedia de las pantallas alargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarket del Splau en Cornellà tienen un stand de Huawei. Les llegó el aviso de la fecha aproximada de llegada. Yo hice la reserva y me dijeron que cuando o tengan a la venta me llamarían. Vamos que tiene que estar al caer. Yo mismo vi el aviso en el ordenador. Solo les llega el modelo negro y el blanco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei la acaba de cagar, NADIE se va a comprar el p10 plus por 800€ estando el Galaxy s8 a 800 y dándole mil vueltas en todo, es que no hay color el s8 está una generación por delante tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma cámara del s7, sin estereo, tienen un %alto de pantalla haciendo trampa contando la curvatura, huella fatal posicionada, excesivamente caro, batería escasa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no tengo nada en contra del nuevo formato, simplemente no estoy preparado de momento me parece más artificial que otra cosa, supongo que con el tiempo te vas acostumbrando, pero de momento con 16:9 tengo suficiente y tampoco tengo nada en contra de Samsung prácticamente he tenido todos los S y algún note y nunca me han dado problemas y en cuanto vea que hacen un teléfono equilibrado pensado para una mejor experiencia de usuario, con un diseño innovador, con buenos materiales, etc.. y no para enseñar en el patio de colegio, pero cansino para el día a día posiblemente vuelva a la línea S o al note que mira que tenía buena pinta el note 7, lastima los fallos en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comparo el P10 plus con el S8 normal y no plus por que las pantallas son más parecidas, la del S8 + se va a 6 pulgadas. Igualmente, me parece que el DeX, la camara (que es la misma que la del S7 y que por lo que dicen ya es mejor que la del P10) El procesador, Lector de iris La puta pantalla (con perdon) pero que puta pantalla tiene el movil Hay que esperar al rendimiento de bateria, pero si da 5 horas de pantalla o más, sera mejor que el p10 plus. Que el P10 no se, porque el P10 juega en otra liga de precios. Pero es que va a ser ridiculo, cuando en yoigo den el P10 plus por 20€ al mes y el S8 por 20€ al mes Es mi opinion, podeis no estar de acuerdo, pero no soy el unico que piensa, que samsung, es la que más ha cambiado del 2016 al 2017 y encima es que ha cambiado poco, En huawei se han dormido en los laureles, y LG ha cambiado, pero porque el G5 rompio con lo anterior, simplemente ahora han segudo con el camino que marco el LG G4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a salir el P10 plus en el 2017?
![]() Comparo el P10 plus con el S8 normal y no plus por que las pantallas son más parecidas, la del S8 + se va a 6 pulgadas. Igualmente, me parece que el DeX, la camara (que es la misma que la del S7 y que por lo que dicen ya es mejor que la del P10) El procesador, Lector de iris La puta pantalla (con perdon) pero que puta pantalla tiene el movil Hay que esperar al rendimiento de bateria, pero si da 5 horas de pantalla o más, sera mejor que el p10 plus. Que el P10 no se, porque el P10 juega en otra liga de precios. Pero es que va a ser ridiculo, cuando en yoigo den el P10 plus por 20€ al mes y el S8 por 20€ al mes Es mi opinion, podeis no estar de acuerdo, pero no soy el unico que piensa, que samsung, es la que más ha cambiado del 2016 al 2017 y encima es que ha cambiado poco, En huawei se han dormido en los laureles, y LG ha cambiado, pero porque el G5 rompio con lo anterior, simplemente ahora han segudo con el camino que marco el LG G4. Un saludo ![]() La cámara, no sabría decirte, hay sitios que no lo tienen tan claro cuál es mejor, mi opinión personal es que lo que hace una cámara mejor que la otra es la velocidad y ahí gana Samsung por lo que pongo para el S8 a falta por ver la del p10 plus, que por lo que tengo entendido esa mayor apertura de 1,9 no es tanto para la calidad de la foto si no en velocidad. La pantalla no te lo compro, entiendo que se ve espectacular pero ni me resulta cómodo las curvas laterales ni necesito ( por lo menos de momento, supongo que sei se populariza poco a poco te acostumbras) que sea más larga me resulta rara, bonito en la mano pero poco práctico. El procesador me importa bien poco se que cualquier gama alta del 16-17 va a rendir lo suficientemente bien. Y si un fallo el tiempo de espera, eso es lo que más rabia me da , Samsung lo tiene claro 20 prepedidos 28 para todo el mundo, como tiene que ser, Huawei no sabe no contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el S8 equivale a 5'1 de pantalla 16:9 otra cosa es que sea más larga, pero el equivalente es el plus,
La cámara, no sabría decirte, hay sitios que no lo tienen tan claro cuál es mejor, mi opinión personal es que lo que hace una cámara mejor que la otra es la velocidad y ahí gana Samsung por lo que pongo para el S8 a falta por ver la del p10 plus, que por lo que tengo entendido esa mayor apertura de 1,9 no es tanto para la calidad de la foto si no en velocidad. La pantalla no te lo compro, entiendo que se ve espectacular pero ni me resulta cómodo las curvas laterales ni necesito ( por lo menos de momento, supongo que sei se populariza poco a poco te acostumbras) que sea más larga me resulta rara, bonito en la mano pero poco práctico. El procesador me importa bien poco se que cualquier gama alta del 16-17 va a rendir lo suficientemente bien. Y si un fallo el tiempo de espera, eso es lo que más rabia me da , Samsung lo tiene claro 20 prepedidos 28 para todo el mundo, como tiene que ser, Huawei no sabe no contesta. ![]() (
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es justa la comparación, ahora me saco de la manga una proporción 27:9 , bisvco,el,apoyo de todas las páginas web de tecnología , hago una súper campaña de publicidad, y tenemos en el cuerpo de un 5:2 una panatalla de más menos que: 6'8 pulgadas y aún así sí que habrá más información en pantalla, pero en el mismo tamaño, cuando pensaba que el que se compraba un pablet era por verlo todo mejor y un poco más grande, bueno o eso es la sensación que tengo cuando cojo,el móvil de mi mujer, menos manejable más visible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda,supuestamente el p10plus tendria que haber salido a la venta con bastante antelacion que el galaxy s8 y a este paso lla tengo dudas de que no llegue el s8 a las tiendas antes que el p10plus...
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo mi nexus 4 en las ultimas y lo llevo aguantando unos 4 meses en espera de este p10 plus pero lla me dan ganas de mirar otras opciones... El s8 no me gustan esas pantalla,tengo dudas de la vbateria que trae y para rematar el sensor de huellas donde lo han puesto!!!! Y el g6 muy caro para lo que trae. Lastima no saber nada aun del one plus siguiente porque podria ser otra gran opcion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||