|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mas Bateria que la del S7/S8 con lo cual mejor rendimiento, piensa que la del G5 era de 2800mah y esta le de 3300mah ha ganado en 500mah, verdad que tiene mas pantalla, pero ha sido una buena subida de Mah y por lo de las Muertes Súbitas yo nunca las he sufrido, pero piensa que estas hablando del G4 y ya ha habido un G5 y nada de eso ha Pasado!
![]() Un Saludo ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Así es, el G6 tiene mas batería que el S8 (3300mh VS 3000mh), pero también hay que tener en cuenta que el G6 tiene un procesador de 14 nanometros, mientras que el S8 lleva uno de 10 nanometros, y que las pantallas amoled (S8) tienen un consumo energético menor que las ips lcd ( G6), así que la cosa está bastante igualada...difícil decisión la verdad!. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Pues si la Verdad esta este año la cosa complicada con las Baterías que nos están poniendo la verdad, ya veremos que es lo que haceos porque difícil es la Decisión! Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la desconfianza de baterías grandes en espacios pequeños, aunque en el s8 plus está también la cosa bastante justa, las dimensiones no están tan lejos del note 7 con la misma capacidad (obviando el espacio que resta el hueco para el lápiz claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
669€ en yaphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mas Bateria que la del S7/S8 con lo cual mejor rendimiento, piensa que la del G5 era de 2800mah y esta le de 3300mah ha ganado en 500mah, verdad que tiene mas pantalla, pero ha sido una buena subida de Mah y por lo de las Muertes Súbitas yo nunca las he sufrido, pero piensa que estas hablando del G4 y ya ha habido un G5 y nada de eso ha Pasado!
![]() Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la batería comparado al S7 Edge sumado a que no tiene uno de los ultimos procesadores (me refiero a la eficiencia energética, no al rendimiento ya que para mi la diferencia debe ser mínima) y a la pantalla IPS (a diferencia de las AMOLED). Pero habrá que esperar a las pruebas!
![]() Pues si lo mejor es esperar, porque creo que este año la novedad real de los Móviles es la escasa batería que le han puesto! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...es .muy relativo, solo lo utilizé 2 dias y 2 cargas completas
y es muy pronto para sacar conclusiones, mi impresion es que dura mas la del G6 que la dl S7 flat, la del S7 Edge tiene mas capacidad que la dl S7 normal y creo que andaria a la par con el g6... ![]() me temo que los s8 van a hacer sufrir a sus usuarios como los s6 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
sin pedirte que especifiques tu uso . tu juegas ?cuanto tiempo lo haces ..es verdad lo que dices muy pronto para sacar conclusiones mas porque ultimamente esta pasando algo muy curioso con los gama alta y es que los primeros dias las capturas que suben los usuarios muestran buenos datos de autonomia y despues por ahi al mes ya empiezan a cambiar las cosas y a leerse quejas .
me temo que los s8 van a hacer sufrir a sus usuarios como los s6 jeje ![]() ubicacion activada, watsap, correo, web, instalar apps etc... y me daba entre 4-5 horas de pantalla... Mas no pude cofirmar, será como casi todos, llegará justo al dia con uso medio-alto y sin jugar, claro jeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
muchas, tampoco es preocupante porque se iran adaptando al haber ya dos topes de gama con ese formato como el G6 y el S8... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me encantaaaa,lo veo precioso y estoy seguro que en mano debe ser una pasada
Última edición por javitorito Día 31/03/17 a las 17:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, nunca he sido de juegos, el uso que le dí fue todo menos juegos, wifi, 4g,
ubicacion activada, watsap, correo, web, instalar apps etc... y me daba entre 4-5 horas de pantalla... Mas no pude cofirmar, será como casi todos, llegará justo al dia con uso medio-alto y sin jugar, claro jeje. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria nada mas que las dicen los ignorantes, los sumisos, los obedientes, los sin criterio, etc.... y los pobres de espiritu tambien
![]() He tenido y tendre TODOS los telefonos en los cuales la camara sea uno de sus mayores reclamos, y SI, el S7 con poca luz no esta a la altura de los mejores, bastante mediocre. ![]() Te invito a que crees un hilo con el encabezado de "lo malo que es el sensor y las fotos del S7" en el foro del modelo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asiatica el Quad Dac y la europea ninguna de las 2... No estará el hombre muy enteradillo del tema todavia jeje...
|
||||
|
||||
|
Pero que bonito el celular, brother, lo más bonito del mundo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|