|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta ROM y la n&n slim normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anoche instalé esta rom y por ahora bien, pero no se como funciona lo de magisk, si hay que hacer algo o no.
Según leí en internet es como para ocultar el root a las aplicaciones. Pues mi pregunta es: hay que hacer algo para ello? No me abre la app MiKia por ser root, no puedo descargarme SuperMarioRun, no puedo usar la app de OrangeTV. No se si hay mas porque no me ha dado tiempo a mirar mas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anoche instalé esta rom y por ahora bien, pero no se como funciona lo de magisk, si hay que hacer algo o no.
Según leí en internet es como para ocultar el root a las aplicaciones. Pues mi pregunta es: hay que hacer algo para ello? No me abre la app MiKia por ser root, no puedo descargarme SuperMarioRun, no puedo usar la app de OrangeTV. No se si hay mas porque no me ha dado tiempo a mirar mas Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando cada vez. Vengo de la stock full y he instaldo esta especial. Va superbien. Sin embargo he observado, por dificultades de vison, que al activar el tamño maximo de letra en pantalla no aumenta a ese tamaño. No se si puede ser por una mala instalacion o por el liteo de la rom. Hay forma de recuperar esa opcion. Tambien los iconos en la opcion ver iconos grandes, no aumentan de tamaño.
Por lo demas buen trabajo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando cada vez. Vengo de la stock full y he instaldo esta especial. Va superbien. Sin embargo he observado, por dificultades de vison, que al activar el tamño maximo de letra en pantalla no aumenta a ese tamaño. No se si puede ser por una mala instalacion o por el liteo de la rom. Hay forma de recuperar esa opcion. Tambien los iconos en la opcion ver iconos grandes, no aumentan de tamaño.
Por lo demas buen trabajo Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se ven mas grandes.
Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom amigo, excelente, lo unico que no pude instalar fue AM3D o Dolby vía magisk porque se me cierra. Alguien m puede echar una manito con ello, lo agradecería porque está Rom esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, en que parte de ajustes sale Hide Magisk? no lo veo en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en las opciones de Google solo está para activar la opción de búsqueda con Google now en la misma aplicación y no aparece lo de buscar en cualquier pantalla y en la pantalla de bloqueo? Además algunos submenús de ajuste en la aplicación de la cámara están descentrados y se ven mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM, con ésta me quedo definitivamente, y mira que he probado la G5 y la pure stock que también van muy bien, pero con ésta quedan operativas todas las funciones del móvil. Lo del Magisk un gran invento jejejeje. Un currazo @Sergioextre.
Me ha saltado una actualización de Magisk, se puede actualizar sin problemas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM amigos, tengo una pregunta y es que actualicé magisk a la 12 pero al dar en verificar SafetyNet me dice que falló: No coincide el perfil CTS. Qué consecuencias tiene esto y por qué no es satisfactoria la verificación? Por lo demás va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va fenomenal, pero yo tengo un pequeño problema y es que no se me ve el reloj con la funda Quickcircle. ¿Le pasa a alguno mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se la pongo al de mi chica. A ver que tal se porta el pequeño
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |