![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sistema Android y su uso constante de datos en segundo plano
Pues esta es la tónica constante de cada mes. Todos o casi todos sabemos que el sistema Android descarga o sube datos cuando le parece o necesita. Sin embargo el bombardeo es más constante de lo que me parece.
Ya no sé si es debido a la sincronización o qué pero cada mes utiliza una media de 150mb de datos. No me hace ninguna gracia ver que el uso de datos es tan continuo, sobre todo porque en ocasiones me cuesta acceder a Internet hasta que no para de usar los datos o lo que quiera que esté haciendo. Si a esto le sumamos que me suelo pasar de mes en mi tarifa de datos y me rebajan la velocidad pues claro, ya me es imposible usar la red con la velocidad capada y el amigo Android usando el poquito ancho de banda que tengo. Total, que llevo 2 flagrantes días viendo como el señorito Sistema Android usa la red sin parar y yo a esperar para usarla. ![]() ![]() ![]() Como podéis observar la tralla es continua. Es exasperante. Estoy tratando de averiguar si es cuando sincroniza o no. Como dato. Tengo MIUI 8.2 Global estable. Lo normal es que baje una mega al día pero raro es el mes que no pegue un chupetón a los datos así de primeras en un día entero o en varios días. ¿Os pasa igual? Última edición por ZyeL Día 30/03/17 a las 10:57:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Exacto. Imagínate la de horas conectado a la red para descargar 50 MB con velocidad reducida. Batería fundida.
|
|
Venia por el foro buscando algo sobre esto y me lo he encontrado de primeras. A mi con la ultima EU semanal me pasa lo mismo. Sobretodo el consumo de batería es bestial.
![]() Esto es en lo que llevamos de dia. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto pasa en cualquier Android?lo digo porque yo apenas uso los datos y los tengo desactivados,entonces no me he dado cuenta pero si es en todos esto es flagrante.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi datos no me consume nada. Llevo la última estable EU.
|
|
Cita:
¿Se te dispara el consumo de batería con el sistema Android? ¿Reinicios? |
|
||||
|
||||
Personalmente, ultima estable EU + kernel redkancut. 0 reinicios y grafica de consumo plana con datos en reposo. Muy contento, en cuanto a autonomia bastante mejor que las globales (practicamente full datos). Y respecto al consumo de datos, nada de nada, unos pocos megas a fin de mes, completamente despreciable.
Última edición por JaViNhORule Día 30/03/17 a las 17:06:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebala @ZyeL. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
@JaViNhORule @xuxo77
¿Es cierto lo de que no usar el Kernel oficial descalibra o hace sufrir la batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Huy, pues los cuentos chinos y MIUI... A ver si se van a dar la mano
![]() ¿Dónde puedo descargar ese Kernel? |
|
||||
|
||||
Lo tienes en este mismo subforo, tiene un hilo dedicado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel es bestial. Pruébalo y si no te convence regresas al stock. Lo de la batería no me lo creo. Yo llevo el 4.1 dt2w. Saludos |
|
Esa 'X' jajajaja sorry
|
|
||||
|
||||
Pues ese kernel a mi me hace cosas raras,como por ejemplo:capturas de pantalla cuando está apagado o arrancar una peli cuando estoy hablando por teléfono
|
¿La versión 4.1 o la 4.2?
|
|
||||
|
||||
La dt2w 4.2
|
|
Editado que me la ha liado tapatalk
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por inussss Día 31/03/17 a las 00:02:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|