ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
-Seguro tienes razon,ya te digo a mi no me pasa.puede que sea un malentendido entre el blokeo sim y el widget locker.prueba a quitar el blokeo por curiosidad a ver.
-en el siguiente mod incluire el boot android astronauta para que este agusto de todos.mientras pues lo teneis en la primera pagina para poner por recovery.
-lo de la cortina pues cada uno que lo haga como quiera hay muchas maneras,el tema es disfrutar de una rom personalizada
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
siguiendo tus instrucciones, quitado bloqueo sim, y ahora en vez de aparecer 1 segundo, se queda unos 5-6 segundos y luego ya aparece la pantalla con los iconos.
Podria ser basurilla que queda por ahi, mañana flasheo y te digo
A descansar

Viejo 30/07/11, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

* @Andromaniac
No es por nada, pero tengo un trabajillo para ti, que podria ser interesante
En el post 2 que hay las descargas, que te parece si pusieras una imagen de la cortinilla correspondientre a cada descarga ??¿¿?¿?¿

Enga, enga, que tienes todo el domingo para poderlo hacer.
Viejo 30/07/11, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ya hay para cocinar.

@servan81,ya tienes curre,fullrom v78,jajaja,ala manos a la obra.un cordial saludo.
http://www.multiupload.com/HWCVSDGTZK
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/11, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
@servan81,ya tienes curre,fullrom v78,jajaja,ala manos a la obra.un cordial saludo.
Gracias, bajando, estaba esperrando
primeeeero
Gracias, y a partir jvp y desde cero ??¿?

Muy agradecio @criskelo, @josechufa, y otros

Pero es BETA

Última edición por hairam Día 30/07/11 a las 22:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

los que tengaia v75 no.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Gracias, bajando, estaba esperrando
primeeeero
Gracias, y a partir jvp y desde cero ??¿?

Pero es BETA
la podeis instalar encima de la v75,saludos.
Viejo 30/07/11, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- @servan81
Ya estas tardando
Viejo 30/07/11, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay, guay, los themes, pero ha desaparecido el menu ampliado ??¿?¿
Viejo 30/07/11, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lee aqui.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Guay, guay, los themes, pero ha desaparecido el menu ampliado ??¿?¿
lo puedes poner a tu gusto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2604738
Viejo 30/07/11, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Cagon la leche, ahora que acabo de poner la v4.1 de @servan81 y me va de lujo, otra vez al lío
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
@josechufa, veo que es jvp, me supongo que el modem será también jvp. Comparándola con la tuya híbrida (modem jvo) que nos puedes comentar.
Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
si es compatible

saludos
bueno pues ya tienes trabajo,jajaj
ya me tienes aqui a tu lado para intentar ayudarte en lo posible

un placer, y arriba ese cocinero
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues que voy a comentar.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
@josechufa, veo que es jvp, me supongo que el modem será también jvp. Comparándola con la tuya híbrida (modem jvo) que nos puedes comentar.
Un saludo....
de la full rom nada aun ni la e instalado y el modem los dos son buenos modem,lo mejor para eso,tener uno dos o tres dias y mirar la covertura de red,tanto en estatico como en movimiento,igual con red wifi,conexiones en redes,lo mejor youtube,videos que no se corten,congelen y al adelantar un video responda bien,un test de gps>satelites,ver cuantos coge y mantiene, mismo sitio misma hora mismas condiciones mas o menos climaticas,un par de dias tbn,probar con los dos modem y el que mejor resutado te de ese quedas,saludos.
Viejo 31/07/11, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

de la full rom nada aun ni la e instalado y el modem los dos son buenos modem,lo mejor para eso,tener uno dos o tres dias y mirar la covertura de red,tanto en estatico como en movimiento,igual con red wifi,conexiones en redes,lo mejor youtube,videos que no se corten,congelen y al adelantar un video responda bien,un test de gps>satelites,ver cuantos coge y mantiene, mismo sitio misma hora mismas condiciones mas o menos climaticas,un par de dias tbn,probar con los dos modem y el que mejor resutado te de ese quedas,saludos.
joer que liao estas con el sgII

nos tienes casi olvidaos,jajaj
que vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Yo hago las cortinas con Photoshop, creo un documento con las medidas de la cortina y el color de fondo que quiero que sea transparente(generalmente negro), le doy una opacidad del 83%, añado la imagen en otra capa, la redimensiono la centro y voy borrando el fondo de la foto. De este modo se ve el escudo por ejemplo del Barcelona normal y el fondo con transparencia.
Lo más importante viene después, fusiono las capas dándole a Acoplar visibles, y guardandola para web con extensión png-24 asì te respeta las transparencias.

No se si te habre liado más, pero si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

como complemento al consejo del compañero he hecho un birriatutoral ( es el primero que hago, lo siento ) ilustrando como mejor puedo como hacer una cortina:

- Me bajo una de las crortinas que hay colgadas en el foro y siguiendo las indicaciones de la primera pagina saco el archivo a modificar del rar ( status-bar-background.9.png ). Como este archivo de la foto ya tiene las dimensiones de la cortina lo transformo con cualquier editor de fotos al formato .jpg ya que para trabajar despues sobre varias fotos fotos a la vez con el photoshop estas tienen que tener el mismo formato,el .jpg.

-Una vez cambiado de formato el archivo de arriba a .jpg lo abro con el photoshop y lo pinto todo de blanco.Una vez pintado de blanco,o cualquier otro color,con la herramienta BORRADOR MAGICO toco en la foto que hemos pintado de blanco y entonces saldran unos cuadritos grises en lugar de la foto en blanco.Esto quiere decir que esta foto ya es transparente.

-Sobre esta foto transparente,que solo veremos cuadritos blancos y grises,seleccionamos el color negro,o el color que queramos que sea opaco,y ponemos arriba donde pone OPACID.en mi caso puse el 80%,cuanto mas bajo el % mas transparente sera el fondo.Ya tenemos el fondo opaco para poner nuestra foto.

-El siguiente paso es abrir con el photoshop la foto que queremos poner en la cortina.Como soy muy aficionado al submarinismo con equipo autonomo me hizo mucha gracia esta caricatura de Mortadelo.Como consejo elegir una foto en la que el fondo sea todo dl mismo color para que nos sea mas facil borrar lo que no nos interesa de la foto.Esto se hace de nuevo con el BORRADOR MAGICO.Esta herramienta lo que hace es borrar de la foto todo lo que sea el color de lo que primero toques con esta herramienta de la foto,es decir,si lo que primero tocas es el colos blanco pues cada vez que toques el color blanco que halla en la foto este desaparecera de la foto y quedara transparente donde antes habia color.Quitar de este modo todo lo que querais que sea transparente en la foto para que no se vea.

-Una vez que ya tenemos en transparente las partes de la foto,o sea el fondo de la foto,recordad que lo que marcamos como transparente lo vemos con pequeños cuadritos grises y blancos,adaptamos el tamaño de la imagen para que quepa dentro de la primera foto que hemos puesto transparente que es el fondo opaco de la cortina.Cuando ya tenemos el tamaño de la foto deseado arrastramos la misma sobre la de el fondo opaco

-Le damos a guardar para web con el mismo formato que dice el compi mas arriba,png-24 y ya la tenemos.Ya solo queda cambiar el archivo modificado en el zip como dice el tuto de la primera pagina

Bueno siento si os he liado mas todabia entre la explicacion escrita y el video.Perdonad que valla a camara rapida,no se porque no va a su velocidad normal

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medgod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/11, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Pregunta para servan...o cualquiera que lo sepa...para desactivar el widget locker , lo tengo que desinstalar??

Y otra preguntita...como puedo fijar una página en el Tw?? O sea, que le de al botón central, y me lleve por ejemplo, a la 4ª página(la central), antes era capaz de hacerlo entrando en /system/default.prop, pero ahora no soy capaz....

Última edición por coeXL Día 31/07/11 a las 02:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 04:37:42
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Pregunta para servan...o cualquiera que lo sepa...para desactivar el widget locker , lo tengo que desinstalar??

Y otra preguntita...como puedo fijar una página en el Tw?? O sea, que le de al botón central, y me lleve por ejemplo, a la 4ª página(la central), antes era capaz de hacerlo entrando en /system/default.prop, pero ahora no soy capaz....
no hace falta desinstalarlo
lo desactivas en la primera opcion y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
ufff,no me puedo despregar de pc

tiene muy buena pinta la nueva rom y eso del menu extendido personalizado espectacular.

un gran trabajo @criskelo y @lirik,sois unos maestros

@josechufa me alegra verte por aqui de nuevo

un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
ufff,no me puedo despregar de pc

tiene muy buena pinta la nueva rom y eso del menu extendido personalizado espectacular.

un gran trabajo @criskelo y @lirik,sois unos maestros

@josechufa me alegra verte por aqui de nuevo

un cordial saludo a todos.
Yo me voy de vacatas por lo tsnto esperae a que saques tu version. Por que la sacaras no?
Tambien he preguntado antes por un widget de tiempo, el palmary tengo que pagar poe actualizar y he piesto el go weather pero no me mola. Sabeis de alguno?

Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el mas configurable es el fanci widget.

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo me voy de vacatas por lo tsnto esperae a que saques tu version. Por que la sacaras no?
Tambien he preguntado antes por un widget de tiempo, el palmary tengo que pagar poe actualizar y he piesto el go weather pero no me mola. Sabeis de alguno?

te da opciones de distintos relojes,distintos widgets del tiempo,descargables desde la misma aplicacion,personalizacion de transparencia y de opacidad en menu abierto y el widget,personalizacion de color en informacin del reloj y widget del tiempo,,varias opciones,de widgets completo,pronostico reloj y tiempo,junto o separado,en fin para hacer lo que quieras,te dejo enlace.un cordial saludo y a disfruta de la vacas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fancy.Widgets.v300-MM.rar (2.02 MB, 19 visitas)

Viejo 31/07/11, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
te da opciones de distintos relojes,distintos widgets del tiempo,descargables desde la misma aplicacion,personalizacion de transparencia y de opacidad en menu abierto y el widget,personalizacion de color en informacin del reloj y widget del tiempo,,varias opciones,de widgets completo,pronostico reloj y tiempo,junto o separado,en fin para hacer lo que quieras,te dejo enlace.un cordial saludo y a disfruta de la vacas.
buenas caballero que tal por aqui?? alguna novedad que seguro que me e perdido de la room??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /