Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿que os ha parecido el Galaxy S8 ?

Os ha decepcionado ? O puede ser el mejor smartphone del 2017?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Está difícil revolucionar el mercado. Es una evolución quitando el tema de la batería, que habrá que ver en la realidad qué tal rinde, y la dudosa ubicación del sensor de huellas. Por cierto, Samsung Pay se puede hacer mediante el escáner de iris o tiene que ser con la huella?

Para el que tenga un s7 no le veo un salto muy grande, e incluso a los del s6 creo que tampoco les merece mucho la pena.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo creo que si será el mejor terminal de 2017 al igual que paso el pasado con el s7

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si lo que han hecho con el S8 lo trasladan a la gama media a mi me joden un montón.
Yo necesito móviles que pueda encender desde el frontal, ya sea con un botón home físico, con huella dactilar frontal que no necesite tener encendida la pantalla para funcionar o por doble toque en la pantalla.
Me temo que el S8 no tiene ninguna de las tres.
Eso sí, bonito queda un mogollón, pero práctico....

Última edición por danielebron Día 30/03/17 a las 13:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

No hicieron nada del otro mundo, solamente más pantalla en un cuerpo chico y bixi... Y todos le dicen el mejor terminal del 2017, es prácticamente un s7 con más pantalla y lector de iris.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No hicieron nada del otro mundo, solamente más pantalla en un cuerpo chico y bixi... Y todos le dicen el mejor terminal del 2017, es prácticamente un s7 con más pantalla y lector de iris.
Aunque no sea algo del otro mundo , al menos es "algo", porque lo que son las demas, ni el diseño te cambian. Podrá gustar más o menos , cómo pasó con el edge, pero está claro que será uno de los terminales del año nuevamente . Ojalá Apple tome nota y mejore los marcos algún día .
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Bueno, huawei, lg, sony y motorola tampoco es que hayan inventado la rueda en sus últimos móviles. Ni apple.
¿Qué quieres? ¿Que saquen un movil que vuele junto a ti?

Y para algo que saca lg diferente con el lg5 y si sistema modular va y le cascamos con malas ventas.
Entiendo que no quieran arriesgar. A los móviles darle vueltas no lo veo tan necesario ya.

Última edición por danielebron Día 30/03/17 a las 13:57:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
Viejo 30/03/17, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No está mal, teniendo en cuenta que este será un año muerto.
El problema es que siguen metiendo más mie**** de 20 ecosistemas. Bastante que tenían un monton de basura, ahora tienes 2 asistentes también, y el punto más importante del móvil....la autonomía.
El lector de huellas que está donde está, aunque tenga scanner de iris y reconocimiento facial, no son tan convenientes como un lector bien puesto ( sea delantero o trasero ).
La cámara siguen con la misma..... Sí, es una de las mejores, pero la doble cámara hoy en día da mucho para jugar.
Tampoco podía evolucionar mucho desde el s7 edge, pero la batería va a ser un fail épico.
LG en cambio si tenía mucho espacio por mejorar y lo ha hecho y ninguno de los puntos importantes no es debil. Si la autonomía del g6 es regular, pero la del s7 será peor todavía.

Con lo que han dado en el clavo es el diseño. Han encontrado el punto intermedio perfecto entra la pantalla edge y la usabilidad de la flat.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Lo que veo peor de todo es que eliminen los botones físicos para darle más pantalla y luego te la quitan poniendo los botones en pantalla y de regalo más consumo energético,después no poner la doble cámara, y el botón detrás, para rematar...

Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A mi me encanta su diseño (posición del sensor de huellas aparte)

Pero yo personalmente​ no me lo compraría. Habría preferido mantener la proporción de pantalla del S7/S7 Edge pero con los marcos del S8 y haber reducido el tamaño del terminal...

Meterle una pantalla 2:1 para decir que tiene 5,8 pulgadas es muy bonito y en marketing suena genial, pero utilidad poca o nula. Al fin y al cabo no deja de ser la misma pantalla pero mas alargada.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Bueno, huawei, lg, sony y motorola tampoco es que hayan inventado la rueda en sus últimos móviles. Ni apple.
¿Qué quieres? ¿Que saquen un movil que vuele junto a ti?

Y para algo que saca lg diferente con el lg5 y si sistema modular va y le cascamos con malas ventas.
Entiendo que no quieran arriesgar. A los móviles darle vueltas no lo veo tan necesario ya.
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Aunque no sea algo del otro mundo , al menos es "algo", porque lo que son las demas, ni el diseño te cambian. Podrá gustar más o menos , cómo pasó con el edge, pero está claro que será uno de los terminales del año nuevamente . Ojalá Apple tome nota y mejore los marcos algún día .
No dije que tenía que innovar, pero da gracia que digan que es el mejor terminal de este año cuando falta que se presenten como 8 terminales que le van hacer la competencia y solamente hizo muy poco cambios con respecto al s7 y paso lo mismo con respecto al s6 aunque eran más necesarios los cambios del s6 que el s7.
O sea como están tan seguros que sera el "mejor" terminal del año si tiene menos batería y más pantalla, mala ubicación del lector de huellas y hay que ver los toques falsos si lo mejoraron o sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A mi me encanta su diseño (posición del sensor de huellas aparte)

Pero yo personalmente​ no me lo compraría. Habría preferido mantener la proporción de pantalla del S7/S7 Edge pero con los marcos del S8 y haber reducido el tamaño del terminal...

Meterle una pantalla 2:1 para decir que tiene 5,8 pulgadas es muy bonito y en marketing suena genial, pero utilidad poca o nula. Al fin y al cabo no deja de ser la misma pantalla pero mas alargada.
También tienes que entender que necesitan espacio, para empaquetar todos las tonterías que hay dentro.
Yo personalmente quitaría el scanner de iris y el sensor de ritmo cardíaco y la resistencia al agua y le metería un altavoz en el costado como en la gama media además del de abajo y pondría el lector de huellas debajo de la cámara y aumentaría un poco el grosor para aumentar la batería ( el diseño redondeado ayudaría a que el grosor no perjudique el aspecto o la ergonomía ).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

No dije que tenía que innovar, pero da gracia que digan que es el mejor terminal de este año cuando falta que se presenten como 8 terminales que le van hacer la competencia y solamente hizo muy poco cambios con respecto al s7 y paso lo mismo con respecto al s6 aunque eran más necesarios los cambios del s6 que el s7.
O sea como están tan seguros que sera el "mejor" terminal del año si tiene menos batería y más pantalla, mala ubicación del lector de huellas y hay que ver los toques falsos si lo mejoraron o sigue igual.
¿8 Terminales?, pues ya me dirás cuales son esos, a parte del iphone y alguno más que no se haya presentado aun...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El diseño es muy bonito, habrá que ver qué tal su ergonomía.

El tema está en que no se sabe o no sé yo aún qué sonido lleva, si lleva un buen DAC hifi, altavoces frontales estéreo? pues está claro que no con esos marcos tan diminitos.

El escáner de Iris si lo han mejorado y no va como el Note 7 estaría bien si no no lo encuentro relevante.

Para conseguir esos marcos tan estilizados se han cargado su legendario botón central que a muchos no le va a gustar, sensor de huellas delantero, que sí, tiene más sensores para desbloquear pero puesto en la mesa a ver cómo lo desbloqueas..

Botones en pantalla, a mí por ejemplo no me supone un problema pero mucha gente lo critica muchísimo este aspecto por otra parte, es lo que tiene insisto de nuevo con esos pocos marcos, dónde ponen los botones?

La cámara, pues no veo ninguna innovación, es la del S7 supongo que mejorada, esto no tiene por qué ser malo ya que el del actual es buena, la cámara delantera si es distinta y supongo que irá mucho mejor que la actual que es mediocre.

Por fín ya monta el conector tipo C, la pantalla, por su diseño pinta espectacular y supongo que será de gran calidad el problema es el formato nuevo que tiene que para el multimedia puede ser una jodienda, ya se verá.

Me parece un móvil cuyo principal atractivo es su diseño (es muy bonito) y la ausencia de marcos como principal arma, en todo lo demás debido a esa prioridad han cambiado muchas cosas que veremos a ver cómo encaja los usuarios.

Personalmente quién tenga por ejemplo un S7, S7 Edge yo no lo cambiaba por éste ni en broma porque no creo que aporte nada relevante y con esos cambios incluso pueden dar un paso atrás.

No me ha gustado que salga con android 7.0, Samsung como siempre racaneando en software, un BQ de gama U ya cuenta con android 7.1, leñe qué menos que meterle a tu mejor teléfono lo último en software..

Luego está el tema de la batería, a priori parece corta pero hay que ver la optimización que tiene que es muy importante, es posible que tenga una autonomía digna, ya se verá..

Luego está el tema del asistente, pues no está mal contar con todas estas cosas siempre y cuando puedas quitarla si no la quieres, de momento para España tienen que pulirla para nuestro idioma ya que sólo está en inglés y coreano.

El tamaño, pues me parece muy grande, preferiría como tope 5,5" como el S7 Edge, los S8 están muy conseguidos en ese campo pero gracias al formato que gasta que no me parece bueno.

Por último, el precio, son carísimos, 809 y 909 es una pasada pero sus rivales también será caros, un LG G6 cuesta 749 euros totalmente recortado al lado de este o un Sony XZ Premium.

A la espera del nuevo HTC (Ocean) con la innovación de sus marcos virtuales a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Lo tenia en el punto de mira pero veo que no aporta aire fresco y pierde autonomia entre otras cosas respecto al s7 Edge, aparte que en Europa viene el Exynos.
Otro cosa que odio en una pantalla son las franjas negras, no lo soporto.
Misma camara que el s7 y poco mas.
No hay nada que me llame.

Última edición por Offred Día 30/03/17 a las 15:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Un pepino, firme candidato a mejor movil de 2017 a pesar del diseño erróneo en mi opinión.

Si, creo que esa tendencia (moda y postureo) de hacer los moviles con el frontal que sea casi todo pantalla es un completo error, y quitar el botón físico creo que también es un error. Además ese error en sí les ha hecho cometer otro error más, el de meter el lector de huellas en esa posición absurda.

Personalmente me quedo con el diseño del S7 flat, el más racional y lógico de todos.

En cuanto a la pantalla en sí, sin duda un pantallote con una resolución algo superior a 2k con el formato 18:9 igual que el LG G6, parece que las dos coreanas se han puesto de acuerdo.

La cámara a priori sería como la del S7 pero mejorada, con sensor más moderno con capacidad para grabar a 960 FPS y en teoría con un sensor un poquito más grande y de especificaciones similares al sensor del pixel.

La batería es una duda muy grande. En algunos canales dicen que la batería durará poco por el tamaño de pantalla y bla bla bla, pero al ser pantalla SuperAmoled no sé hasta qué punto se verá afectado, y los 10nm del procesador debería ayudar.

Otros aspectos como el audio, pues justito, lo suficiente para ir tirando como es tadicional en samsung.

Última edición por NixxxoN Día 30/03/17 a las 16:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El diseño es muy bonito, habrá que ver qué tal su ergonomía.

El tema está en que no se sabe o no sé yo aún qué sonido lleva, si lleva un buen DAC hifi, altavoces frontales estéreo? pues está claro que no con esos marcos tan diminitos.

El escáner de Iris si lo han mejorado y no va como el Note 7 estaría bien si no no lo encuentro relevante.

Para conseguir esos marcos tan estilizados se han cargado su legendario botón central que a muchos no le va a gustar, sensor de huellas delantero, que sí, tiene más sensores para desbloquear pero puesto en la mesa a ver cómo lo desbloqueas..

Botones en pantalla, a mí por ejemplo no me supone un problema pero mucha gente lo critica muchísimo este aspecto por otra parte, es lo que tiene insisto de nuevo con esos pocos marcos, dónde ponen los botones?

La cámara, pues no veo ninguna innovación, es la del S7 supongo que mejorada, esto no tiene por qué ser malo ya que el del actual es buena, la cámara delantera si es distinta y supongo que irá mucho mejor que la actual que es mediocre.

Por fín ya monta el conector tipo C, la pantalla, por su diseño pinta espectacular y supongo que será de gran calidad el problema es el formato nuevo que tiene que para el multimedia puede ser una jodienda, ya se verá.

Me parece un móvil cuyo principal atractivo es su diseño (es muy bonito) y la ausencia de marcos como principal arma, en todo lo demás debido a esa prioridad han cambiado muchas cosas que veremos a ver cómo encaja los usuarios.

Personalmente quién tenga por ejemplo un S7, S7 Edge yo no lo cambiaba por éste ni en broma porque no creo que aporte nada relevante y con esos cambios incluso pueden dar un paso atrás.

No me ha gustado que salga con android 7.0, Samsung como siempre racaneando en software, un BQ de gama U ya cuenta con android 7.1, leñe qué menos que meterle a tu mejor teléfono lo último en software..

Luego está el tema de la batería, a priori parece corta pero hay que ver la optimización que tiene que es muy importante, es posible que tenga una autonomía digna, ya se verá..

Luego está el tema del asistente, pues no está mal contar con todas estas cosas siempre y cuando puedas quitarla si no la quieres, de momento para España tienen que pulirla para nuestro idioma ya que sólo está en inglés y coreano.

El tamaño, pues me parece muy grande, preferiría como tope 5,5" como el S7 Edge, los S8 están muy conseguidos en ese campo pero gracias al formato que gasta que no me parece bueno.

Por último, el precio, son carísimos, 809 y 909 es una pasada pero sus rivales también será caros, un LG G6 cuesta 749 euros totalmente recortado al lado de este o un Sony XZ Premium.
(Click para mostrar/ocultar)

A la espera del nuevo HTC (Ocean) con la innovación de sus marcos virtuales a ver qué tal.
¿Lector de Iris? no sabia ni que tenia o.o ¿es útil o pijadita chorra?

Respecto al tema:
Si es que realmente han hecho como siempre, ir mejorando poquito a poquito en cada entrega, sin sorpresas por la pantalla porque es como la del LG asi que poquito que destacar
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿Lector de Iris? no sabia ni que tenia o.o ¿es útil o pijadita chorra?

Respecto al tema:
Si es que realmente han hecho como siempre, ir mejorando poquito a poquito en cada entrega, sin sorpresas por la pantalla porque es como la del LG asi que poquito que destacar
Pues dependerá de cada uno, el escaner de iris por ejemplo en los Microsoft funciona bien en este no sé cómo, en el Note 7 tenías que usar el escáner de iris y luego el lector de huellas y desbloqueaba, en este no sé si irá igual o lo han mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues dependerá de cada uno, el escaner de iris por ejemplo en los Microsoft funciona bien en este no sé cómo, en el Note 7 tenías que usar el escáner de iris y luego el lector de huellas y desbloqueaba, en este no sé si irá igual o lo han mejorado.
el de microsft andaba genial, el del note 7 no era desbloquear, deslizar y ahí te escaneaba los ojos. eran 3 pasos y el lector eran 2. Muy complejo lo hicieron.
Y aca según los videos de urban tecno,topes de gama, etc etc... es igual desbloquear, deslizar y te escanea, pero aca metieron el lector en la loma del or.... para que todos usen el escaner de iris, una idiotez. Porque no lo ponían como los huawei atras bien en el medio.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el de microsft andaba genial, el del note 7 no era desbloquear, deslizar y ahí te escaneaba los ojos. eran 3 pasos y el lector eran 2. Muy complejo lo hicieron.
Y aca según los videos de urban tecno,topes de gama, etc etc... es igual desbloquear, deslizar y te escanea, pero aca metieron el lector en la loma del or.... para que todos usen el escaner de iris, una idiotez. Porque no lo ponían como los huawei atras bien en el medio.
Pues si funciona igual que el del note 7 a mi no me gusta, mejor usar el lector normal aunque esté en esa posición tan poco natural.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /