Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/17, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
No había visto este post o.O, pero para complementar arriba pongo fotos de la barra de batería para ver qué en verdad no se cargó

Y al otro amigo, yo diría que el Mi5 si es mejor que el S7 EXYNOS, del 820 yo creo que si es mejor que el mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 30/03/17, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
S7 Normal, estamos hablando del edge. Si, yo lo he pillado en dreami en aliexpress por menos de 220€

Mira las capturas de arriba, y a ver quien se tiene que informar
Aun así, siguen si ser 3'5 veces más, y aun con tus bonitas capturas, siguen sir ser iguales. Por lo que mantengo lo dicho, eres uno de tantos que sobrevalorais el terminal exagerando.

Y ojo que yo en ningún momento e negado que el S7 sea mucho más caro, ni que el Mi5 tenga buenísimas prestaciones, de hecho me gusta bastante y lo e tenido unos días. Pero como siempre, muchos exageráis con vuestros alagos hacia Xiaomi.

Es una pena por cierto que baséis vuestro baremo al evaluar un terminal, solo en el procesador y batería, y en la chorrada de Antutu.

Última edición por kenchiX Día 30/03/17 a las 15:54:17.
Viejo 30/03/17, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
S7 Normal, estamos hablando del edge. Si, yo lo he pillado en dreami en aliexpress por menos de 220€

Mira las capturas de arriba, y a ver quien se tiene que informar
No te das cuenta que esto es una tienda china?
Mira precios de tiendas de importación española si quieres un mínimo de garantía decente y comparar en un mínimo de igualdad (que no toda)
Viejo 30/03/17, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
¿Pero por qué nos tienen que importar los motivos por los que resulta más barata? Lo único que le tiene que importar a un consumidor es cuánto paga y qué recibe por ello.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gomos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/17, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
¿Pero por qué nos tienen que importar los motivos por los que resulta más barata? Lo único que le tiene que importar a un consumidor es cuánto paga y qué recibe por ello.
Apoyo este comentario con toda violencia, el que puede comprar un S7/Edge sin problemas lo hará obviamente y dejará de lado de una cualquier Xiaomi
Los que no, como yo, compramos un Xiaomi, que al menos en Chile es muchísimo más asequible que un S7/Edge

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/17, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te das cuenta que esto es una tienda china?
Mira precios de tiendas de importación española si quieres un mínimo de garantía decente y comparar en un mínimo de igualdad (que no toda)
Si porsupuesto que me he dado cuenta, es aliexpress tio.

Tengo 1 año de sustitución en España y otro año de garantía en china. para que quiero mas?

los precios de tiendas de importación española es para el que no le guste esperar tanto, o quiera el movil en menos de 1 semana, pero a mi no me importo esperar 2 semanas, 14 dias fue lo que me tardo desde que le di a comprar, me quede impresionado lo rapido que vino el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque es una compra ilegal si no la pasas por aduanas, a ti te da igual cometer ilegalidades?
Viejo 30/03/17, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque es una compra ilegal si no la pasas por aduanas, a ti te da igual cometer ilegalidades?
¿Ilegal importar sin intención de ocultar lo que estás importando? Lo dudo mucho. Esto no es contrabando. Nadie impide a aduanas gravar cualquier producto que llegue de China, si no lo hacen no es nuestro problema.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gomos su comentario:
Viejo 30/03/17, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si porsupuesto que me he dado cuenta, es aliexpress tio.

Tengo 1 año de sustitución en España y otro año de garantía en china. para que quiero mas?

los precios de tiendas de importación española es para el que no le guste esperar tanto, o quiera el movil en menos de 1 semana, pero a mi no me importo esperar 2 semanas, 14 dias fue lo que me tardo desde que le di a comprar, me quede impresionado lo rapido que vino el movil.
Para que quieres más? Por ejemplo por si te deja de funcionar el movil al cabo de un año y poco, no te lo tengas que comer con patatas.

¿Ilegal importar sin intención de ocultar lo que estás importando? Lo dudo mucho. Esto no es contrabando. Nadie impide a aduanas gravar cualquier producto que llegue de China, si no lo hacen no es nuestro problema.
Ilegal es comprar cualquier cosa fuera de la UE por valor de más de 20€ sin que pase por aduanas. Cierto que tendrían que meter más gente a controlar aduanas, pero bueno, que igualmente no es nada bueno importar.
Viejo 30/03/17, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ilegal es comprar cualquier cosa fuera de la UE por valor de más de 20€ sin que pase por aduanas. Cierto que tendrían que meter más gente a controlar aduanas, pero bueno, que igualmente no es nada bueno importar.
Todo teléfono viene con una declaración de aduanas con el coste del teléfono. Si al comprador no se le reclama nada, no existe ninguna ilegalidad.
Viejo 30/03/17, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Mandarino Clementino Mandarino Clementino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Thumbs up

Que a alguien no le importe quedarse sin garantía española de 2 años (como dios manda) y tampoco le importe mandar el movil a china en caso de avería (y quedarse 2 meses sin movil) ya lo dice todo, no tengo nada más que decir.

Fanáticos que harían cualquier barbaridad con tal de ahorrarse 50-60€. Y a parte de fanáticos, tiesos y rácanos

...

Que bien has quedado.

Supongo que tú te asegurarás de que la ropa que vistes no venga de un país explotado y que a sus trabajadores les pagarán con un salario justo y digno. Seguramente no comprarás electrónica ni smartphones con minerales extraídos por niños dl tercer mundo y te asegurarás de q todas tus compras provengan del país de origen sin que estos hayan mantenido alguna irregularidad. Tampoco habrás entrado a un bazar Chino/Moro/todo a 100 de aquí en España en tu vida.

Con todo esto supongo que serás una persona ecológica, ética y consecuente con el prójimo y el medio ambiente. ¿Me equivoco?

"Me encanta tu ética pero más tú verborrea ególatra."

Así que ya que te das el lujo de opinar y juzgar a todos de esa manera tan mezquina, te sugiero que antes de meterte en casa ajena y juzgarla mirándola por encima del hombro, primero, deja de insultar al espejo ¿no te das cuenta que es tu reflejo?

[b]Por la boca muere el pez[b/]

Argumenta todo cuánto quieras sobre Xiaomi o las vacas de Murcia pero, deja los prejuicios y el juzgar a la gente a un lado. ¿Te parece?

PD: No tienes que contestarme, es una pregunta retórica.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mandarino Clementino su comentario:
Viejo 30/03/17, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo teléfono viene con una declaración de aduanas con el coste del teléfono. Si al comprador no se le reclama nada, no existe ninguna ilegalidad.
Eso es como si yo en la declaración de la renta, paso de pagar alguna cosa que me toque, y digo:

" si hacienda no me reclama nada, no existe ninguna ilegalidad..."
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mandarino Clementino Ver Mensaje
Que bien has quedado.

Supongo que tú te asegurarás de que la ropa que vistes no venga de un país explotado y que a sus trabajadores les pagarán con un salario justo y digno. Seguramente no comprarás electrónica ni smartphones con minerales extraídos por niños dl tercer mundo y te asegurarás de q todas tus compras provengan del país de origen sin que estos hayan mantenido alguna irregularidad. Tampoco habrás entrado a un bazar Chino/Moro/todo a 100 de aquí en España en tu vida.

Con todo esto supongo que serás una persona ecológica, ética y consecuente con el prójimo y el medio ambiente. ¿Me equivoco?

"Me encanta tu ética pero más tú verborrea ególatra."

Así que ya que te das el lujo de opinar y juzgar a todos de esa manera tan mezquina, te sugiero que antes de meterte en casa ajena y juzgarla mirándola por encima del hombro, primero, deja de insultar al espejo ¿no te das cuenta que es tu reflejo?

[b]Por la boca muere el pez[b/]

Argumenta todo cuánto quieras sobre Xiaomi o las vacas de Murcia pero, deja los prejuicios y el juzgar a la gente a un lado. ¿Te parece?

PD: No tienes que contestarme, es una pregunta retórica.
Lo siento pero tengo todo el derecho a juzgar la gente que comete ilegalidades, porque me sale de ahí abajo, si no te gusta te aguantas.
Creo en el orden y la ley, tu no? Si entra un ladrón a robar en tu casa, le dejarás que "trabaje" y además le invitarás a una cerveza?
Viejo 30/03/17, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Es curioso que todo el ataque que se le hace a Xiaomi, es sino pagan esto, lo otro, lo de más allá. Pero nadie dice este móvil es una mierdecilla, señal que lo están haciendo bien,... Bueno la cámara de noche....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 30/03/17, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Es curioso que todo el ataque que se le hace a Xiaomi, es sino pagan esto, lo otro, lo de más allá. Pero nadie dice este móvil es una mierdecilla, señal que lo están haciendo bien,... Bueno la cámara de noche....

Es que los móviles están muy bien, lo que es cansino es ver constantemente comparaciones de precios de importación, con precios de tienda de aquí, son comparaciones sin sentido. Pero lo que es el terminal en si, pues está muy bien, si solo fuera barato no triunfaría, está claro.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 30/03/17, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje

Si quieres podemos hablar de lo que has comentado tu, las cámaras de segunda división, la posible necesidad de trastear con roms, la ausencia aun de bandas 800 en la mayoría de modelos, etc. Los telefonos no son una mierda, claro que no, pero ya me dirás tu qué moviles/marcas de 2017 de 150€ para arriba son una mierda...? Ninguno o prácticamente ninguno. Casi todos van bien, salvo alguna excepciones con chinos cutres con mediatek sin pulir ni optimizar
Viejo 30/03/17, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo siento pero tengo todo el derecho a juzgar la gente que comete ilegalidades, porque me sale de ahí abajo, si no te gusta te aguantas.
Creo en el orden y la ley, tu no? Si entra un ladrón a robar en tu casa, le dejarás que "trabaje" y además le invitarás a una cerveza?
Veo que sigues con tu tupido velo y encima no has entendido nada de lo que he dicho.

Yo también creo en el orden pero nadie te da el derecho a juzgar, tú no eres ni juez ni la ley. Si ves una irregularidad te invito a que lo denuncies. Pero deja los prejuicios a un lado que se te ve el plumero. Se puede mantener una conversación fluida bajo el orden y el respeto. Cosa que tú has dejado de hacer. Así que si tú tienes el derecho de señalar "de ahí abajo" una irregularidad yo tengo el mismo para hacerlo con ejemplo y siendo educado. A mí me sale del respeto señalarte.

A mí Xiaomi ni fu ni fa y toda esta redencilla que os traéis en este post es de lo más estúpido. Pero cada cual que defienda lo que le venga en gana, por eso me he mantenido al margen pero que vengas tú llamando rácana a la gente sin conocerla me parece de lo más infantil y poco inteligente que he leído en este post.

En fin.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mandarino Clementino su comentario:
Viejo 30/03/17, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mandarino Clementino Ver Mensaje
Veo que sigues con tu tupido velo y encima no has entendido nada de lo que he dicho.

Yo también creo en el orden pero nadie te da el derecho a juzgar, tú no eres ni juez ni la ley. Si ves una irregularidad te invito a que lo denuncies. Pero deja los prejuicios a un lado que se te ve el plumero. Se puede mantener una conversación fluida bajo el orden y el respeto. Cosa que tú has dejado de hacer. Así que si tú tienes el derecho de señalar "de ahí abajo" una irregularidad yo tengo el mismo para hacerlo con ejemplo y siendo educado. A mí me sale del respeto señalarte.

A mí Xiaomi ni fu ni fa y toda esta redencilla que os traéis en este post es de lo más estúpido. Pero cada cual que defienda lo que le venga en gana, por eso me he mantenido al margen pero que vengas tú llamando rácana a la gente sin conocerla me parece de lo más infantil y poco inteligente que he leído en este post.

En fin.
Te contradices, primero dices que cada uno defienda lo que quiera y luego no me dejas defender lo que yo creo.

Aclárate un poco!
Viejo 30/03/17, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Eres policía? eres juez?
Puedes tener opinión e incluso criticar, pero no juzgar, no tienes potestad para ello.
Tus comentarios como muchas veces se pasan​ de tono.
No creo en la justicia en España, hay leyes y orden a veces pero eso es otro tema que no tiene nada que ver aquí.
Tengo mis años y experiencias, que tú se nota que no tienes ni unos ni otros si no, no hacías semejantes aseveraciónes, y creo que te podría abrumar con muchas vividas, no de amigos o conocidos, mías!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JThor su comentario:

Viejo 30/03/17, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te contradices, primero dices que cada uno defienda lo que quiera y luego no me dejas defender lo que yo creo.

Aclárate un poco!
¿Me vas a hacer que te explique una evidencia?

Que cada uno defienda lo que quiera en base al respeto. ¿Lo has pillado ya?

Última edición por Mandarino Clementino Día 30/03/17 a las 17:40:31. Razón: Fe de erratas :P
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /