|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee.... Yo sigo con CM14.1 nightly del 24/12... Nunca encuentro el tiempo de hacer una instalación en limpio.
Hay algún fallo conocido con respecto a las últimas CM? Perfiles, desconexiones del 3G, Bluetooth, zona wifi, etc? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ya la actualización del 27/03 lista para descargar desde ayer. Alguien que la haya probado y que haya visto novedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os va bien el WiFi?,a mi se me conecta a algunos routers y a otros no, en los q esta conectado a veces va con cortes cuando veo un vídeo,decir que tengo la actualización del 6 de Marzo. Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si planean sacar alguna snapshot dentro de poco? O van a seguir con las nightlies durante mucho tiempo?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el archivo para usar el pago con el móvil pero no he conseguido que funcione, si que abre la app del banco pero da error en el pago, alguien sabe que puede fallar?
Estoy en la nightly del 27 y rooteado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Aún sigo en COS13 esperando la primera snapshot de Lineage, pero yo creo que aún falta. No están ni implementados los temas (si es que piensan implementarlos). Habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el 27 y la pantalla me hace raros a veces. El tactil falla y la pantalla se desplaza. Un reinicio y se arregla, pero toca los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve en un concierto y los audios que grabé son penosos, algo que me sucede desde que tengo el terminal hace dos años y medio, completamente saturados. Pensé que sería algo de software, me pasaba con COS 12 y 13, y con esta ROM me sigue pasando,no se si será de hardware.
En cuanto a fotos, salen fatal en cuanto hay un poco de oscuridad. Con un Galaxy S2 que aún tengo, grabo perfectamente y las fotos son bastante mejores en condiciones de poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto en las aplicaciones agrupadas un candado abierto y ya no parece el nombre del grupo, como lo puedo quitar?
|