Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Gracias de todas formas compi, bueno pues ya he ido esta mañana a la tienda de yoigo donde me lo vendieron y me lo mandan al SAT mañana por la mañana, segun he visto en el recibo de entrega que me han dado se encarga ANOVO de la reparacion asi que no creo yo que tenga suerte de que me lo reemplacen por un S7 o en su defecto me lo arreglen con el knox 0x1... A ver si hay suerte
Me han dicho que en el plazo de 10-15 dias maximo me diran algo, os ire comentando a ver que tal sale la jugada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/17, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Sí saben que el knox está en 0X1 por que salta a nivel de hardware, no sólo de software

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso de que el SAT Anovo me diga que no entra en garantia la reparacion de la placa por culpa de tener el knox 0x1 se podria llevar a otro servicio tecnico autorizado de Samsung? o ya tendrian la incidencia con mi numero de imei y no se podria hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Pues parece que se han portado, 7 dias despues tengo en mis manos el note con placa, pantalla y bateria nuevas. Vuelve a ir de fabula
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
En el caso de que el SAT Anovo me diga que no entra en garantia la reparacion de la placa por culpa de tener el knox 0x1 se podria llevar a otro servicio tecnico autorizado de Samsung? o ya tendrian la incidencia con mi numero de imei y no se podria hacer nada?
Unos post más atrás alguien comento que sí, que quedaría registrado pero no lo se seguro, yo lo que se, es que yo estaba como tú y me lo pasaron.

Suerte compi

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buuff pues que suerte compi, espero tener la misma suerte porque no me convence ningun terminal de los que hay en el mercado la verdad... el note era todo lo que buscaba cuando lo compre y eso de que no vengan los nuevos gama alta con bateria extraible no me convence nada. Y lo peor de todo que aun tengo que terminar de pagarlo, si no lo reparan me hacen un desgraciado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Buuff pues que suerte compi, espero tener la misma suerte porque no me convence ningun terminal de los que hay en el mercado la verdad... el note era todo lo que buscaba cuando lo compre y eso de que no vengan los nuevos gama alta con bateria extraible no me convence nada. Y lo peor de todo que aun tengo que terminar de pagarlo, si no lo reparan me hacen un desgraciado
El mio entró en una cantidad de reinicios al día, que ya era inutilizable, pero yo seguí dale que te pego, y en uno de esos reinicios, ya nunca arrancó, y aunque tenía el knox marcado, no pudieron verlo, y finalmente me dieron un S7 Edge.

Por cierto, en menos de un año, igual nos dan un S8, o un Note 8 jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
El mio entró en una cantidad de reinicios al día, que ya era inutilizable, pero yo seguí dale que te pego, y en uno de esos reinicios, ya nunca arrancó, y aunque tenía el knox marcado, no pudieron verlo, y finalmente me dieron un S7 Edge.

Por cierto, en menos de un año, igual nos dan un S8, o un Note 8 jejeje
Ah pues jajaaj que suerte yo esperare a que me digan algo en anovo y si no pues lo freire y lo llevare a el corte ingles

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Yo vendí el S7 Edge, y me compré otro Note4.
Pueden decir misa, pero no lo cambio ni por el S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Yo vendí el S7 Edge, y me compré otro Note4.
Pueden decir misa, pero no lo cambio ni por el S8.
Yo si al final deciden hacerme el cambio por un s7 edge también lo venderé a parte de que no me convence nada el s7, eso de que nada mas que te den garantia de 3 meses... Mi note no ha dado problemas hasta un 1 año y 3 meses después como para quedarme el s7 y me salga cualquier tonteria y tenga que pagarla de mi bolsillo... Asi que a la venta y movil nuevo con su garantia de 2 años.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola! Otro con problemas de placa...lo llevé a Movistar en garantía para que lo repararan y después de 2 meses de pelearme con ellos, abrir incidencia por tlf, freírlos a mensajes en la comunidad de Movistar y denuncia en consumo....me lo han cambiado por un S7 edge con caja y todo, 3 veces lo mande al servicio técnico y dos de ellas rechazado por tonterías (fuerte golpe y fuera de garantía - mentiras) tenía el Knox 0x1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos!. Tengo un Note 4 desde octubre del 2014. Hasta hace poco no me habia dado ningun problema, y el movil esta impoluto, hasta que de repente un dia dejo de encenderse. Probe a cambiarle la bateria varias veces, pero nada.
Me imagine que podia ser el problema de la placa, asi que lo lleve a una tienda de vodafone. Como tiene mas de 2 años, ya no esta en garantia, asi que como soy Platino, me descontaban el 50% en la primera reparacion. Me hicieron un presupuesto, y me salia a pagar 200 euros ( 100 con el descuento).
Lo envie, y una semana despues me lo devuelven sin reparar, y lo catalogan como irreparable.
La verdad es que me da rabia, por que el movil esta impoluto, y le tengo cariño.
¿Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
Hola! Otro con problemas de placa...lo llevé a Movistar en garantía para que lo repararan y después de 2 meses de pelearme con ellos, abrir incidencia por tlf, freírlos a mensajes en la comunidad de Movistar y denuncia en consumo....me lo han cambiado por un S7 edge con caja y todo, 3 veces lo mande al servicio técnico y dos de ellas rechazado por tonterías (fuerte golpe y fuera de garantía - mentiras) tenía el Knox 0x1...
Compi cuando lo llevaste al SAT tu movil encendia? O lo llevaste completamente muerto?

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Compi cuando lo llevaste al SAT tu movil encendia? O lo llevaste completamente muerto?

Si encendía, lo que pasa que lo mandaron 2 veces y ni se dieron cuenta del Knox y me decían excusas para no arreglarlo.....y la tercera ya no me iban a decir lo del Knox...por poner una denuncia en consumo supongo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
Si encendía, lo que pasa que lo mandaron 2 veces y ni se dieron cuenta del Knox y me decían excusas para no arreglarlo.....y la tercera ya no me iban a decir lo del Knox...por poner una denuncia en consumo supongo ...
Vaya... pues de lujo entonces, espero correr la misma suerte y que me lo cambien😅

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola a todos!. Tengo un Note 4 desde octubre del 2014. Hasta hace poco no me habia dado ningun problema, y el movil esta impoluto, hasta que de repente un dia dejo de encenderse. Probe a cambiarle la bateria varias veces, pero nada.
Me imagine que podia ser el problema de la placa, asi que lo lleve a una tienda de vodafone. Como tiene mas de 2 años, ya no esta en garantia, asi que como soy Platino, me descontaban el 50% en la primera reparacion. Me hicieron un presupuesto, y me salia a pagar 200 euros ( 100 con el descuento).
Lo envie, y una semana despues me lo devuelven sin reparar, y lo catalogan como irreparable.
La verdad es que me da rabia, por que el movil esta impoluto, y le tengo cariño.
¿Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Otro compañero unas paginas más atrás comento un problema parecido al tuyo, y la opción que le dio Vodafone fue pagar el importe de la reparación y le dieron un S7 EDGE nuevo. Consúltalo con Vodafone o haz una búsqueda en este subforo para ver si encuentras el post.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Buenas, hace unos días comenté que me cambiaron la placa y estaba pendiente de cambio de pantalla porque me la rallaron en el SAT. Cito lo que dije.

Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Aquí otro usuario que ha tenido problemas de placa. He llevado mi note hace 15 días mas o menos a una tienda Samsung de Phone House y hoy me lo han devuelto con placa nueva pero con la pantalla rallada donde la camara delantera por dentro. La pantalla me dijeron que me la cambian a finales de semana cuando le llegue una nueva. La fecha de fabricación de la placa es de febrero de 2017 segun Phone Info. A ver que pasa con esta...
El cristal frontal que estaba rallado por donde la cámara delantera parecía que no estaba bien puesto ya que se levantaba por la esquina de la cámara. Ya me cambiaron la pantalla completa y resulta que estoy notando lo mismo. La pantalla se levanta en el borde superior y tengo que apretar para que vuelva a su sitio. ¿Me recomendáis que vuelva al SAT de Phone House, hablo con Samsung o es algo menor que no debo darle importancia?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Buenas, hace unos días comenté que me cambiaron la placa y estaba pendiente de cambio de pantalla porque me la rallaron en el SAT. Cito lo que dije.

El cristal frontal que estaba rallado por donde la cámara delantera parecía que no estaba bien puesto ya que se levantaba por la esquina de la cámara. Ya me cambiaron la pantalla completa y resulta que estoy notando lo mismo. La pantalla se levanta en el borde superior y tengo que apretar para que vuelva a su sitio. ¿Me recomendáis que vuelva al SAT de Phone House, hablo con Samsung o es algo menor que no debo darle importancia?
Yo iria al SAT de nuevo ya que es culpa de ellos al cambiarte la placa...

Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Usull Usull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Note 4
se puede rootear un note 4 y dejarlo como si fuera original?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Usull Ver Mensaje
se puede rootear un note 4 y dejarlo como si fuera original?
Partiendo de la base en que una vez rooteas el móvil ya deja de ser "original" porque sube el knox y te quedas sin garantía... quitando ese matiz si se puede dejar como el de fábrica, instalas una rom stock segun quieras 4.4, 5.1 o 6.0 y la rooteas y tendras la rom original pero con el root para apps y módulos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /