|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas compi, bueno pues ya he ido esta mañana a la tienda de yoigo donde me lo vendieron y me lo mandan al SAT mañana por la mañana, segun he visto en el recibo de entrega que me han dado se encarga ANOVO de la reparacion asi que no creo yo que tenga suerte de que me lo reemplacen por un S7 o en su defecto me lo arreglen con el knox 0x1... A ver si hay suerte
![]() Me han dicho que en el plazo de 10-15 dias maximo me diran algo, os ire comentando a ver que tal sale la jugada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí saben que el knox está en 0X1 por que salta a nivel de hardware, no sólo de software
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que el SAT Anovo me diga que no entra en garantia la reparacion de la placa por culpa de tener el knox 0x1 se podria llevar a otro servicio tecnico autorizado de Samsung? o ya tendrian la incidencia con mi numero de imei y no se podria hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se han portado, 7 dias despues tengo en mis manos el note con placa, pantalla y bateria nuevas. Vuelve a ir de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que el SAT Anovo me diga que no entra en garantia la reparacion de la placa por culpa de tener el knox 0x1 se podria llevar a otro servicio tecnico autorizado de Samsung? o ya tendrian la incidencia con mi numero de imei y no se podria hacer nada?
![]() Suerte compi
|
||||
|
||||
|
Buuff pues que suerte compi, espero tener la misma suerte porque no me convence ningun terminal de los que hay en el mercado la verdad... el note era todo lo que buscaba cuando lo compre y eso de que no vengan los nuevos gama alta con bateria extraible no me convence nada. Y lo peor de todo que aun tengo que terminar de pagarlo, si no lo reparan me hacen un desgraciado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuff pues que suerte compi, espero tener la misma suerte porque no me convence ningun terminal de los que hay en el mercado la verdad... el note era todo lo que buscaba cuando lo compre y eso de que no vengan los nuevos gama alta con bateria extraible no me convence nada. Y lo peor de todo que aun tengo que terminar de pagarlo, si no lo reparan me hacen un desgraciado
![]() ![]() ![]() Por cierto, en menos de un año, igual nos dan un S8, o un Note 8 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mio entró en una cantidad de reinicios al día, que ya era inutilizable, pero yo seguí dale que te pego, y en uno de esos reinicios, ya nunca arrancó, y aunque tenía el knox marcado, no pudieron verlo, y finalmente me dieron un S7 Edge.
Por cierto, en menos de un año, igual nos dan un S8, o un Note 8 jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Otro con problemas de placa...lo llevé a Movistar en garantía para que lo repararan y después de 2 meses de pelearme con ellos, abrir incidencia por tlf, freírlos a mensajes en la comunidad de Movistar y denuncia en consumo....me lo han cambiado por un S7 edge con caja y todo, 3 veces lo mande al servicio técnico y dos de ellas rechazado por tonterías (fuerte golpe y fuera de garantía - mentiras) tenía el Knox 0x1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Tengo un Note 4 desde octubre del 2014. Hasta hace poco no me habia dado ningun problema, y el movil esta impoluto, hasta que de repente un dia dejo de encenderse. Probe a cambiarle la bateria varias veces, pero nada.
Me imagine que podia ser el problema de la placa, asi que lo lleve a una tienda de vodafone. Como tiene mas de 2 años, ya no esta en garantia, asi que como soy Platino, me descontaban el 50% en la primera reparacion. Me hicieron un presupuesto, y me salia a pagar 200 euros ( 100 con el descuento). Lo envie, y una semana despues me lo devuelven sin reparar, y lo catalogan como irreparable. La verdad es que me da rabia, por que el movil esta impoluto, y le tengo cariño. ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Otro con problemas de placa...lo llevé a Movistar en garantía para que lo repararan y después de 2 meses de pelearme con ellos, abrir incidencia por tlf, freírlos a mensajes en la comunidad de Movistar y denuncia en consumo....me lo han cambiado por un S7 edge con caja y todo, 3 veces lo mande al servicio técnico y dos de ellas rechazado por tonterías (fuerte golpe y fuera de garantía - mentiras) tenía el Knox 0x1...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si encendía, lo que pasa que lo mandaron 2 veces y ni se dieron cuenta del Knox y me decían excusas para no arreglarlo.....y la tercera ya no me iban a decir lo del Knox...por poner una denuncia en consumo supongo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Tengo un Note 4 desde octubre del 2014. Hasta hace poco no me habia dado ningun problema, y el movil esta impoluto, hasta que de repente un dia dejo de encenderse. Probe a cambiarle la bateria varias veces, pero nada.
Me imagine que podia ser el problema de la placa, asi que lo lleve a una tienda de vodafone. Como tiene mas de 2 años, ya no esta en garantia, asi que como soy Platino, me descontaban el 50% en la primera reparacion. Me hicieron un presupuesto, y me salia a pagar 200 euros ( 100 con el descuento). Lo envie, y una semana despues me lo devuelven sin reparar, y lo catalogan como irreparable. La verdad es que me da rabia, por que el movil esta impoluto, y le tengo cariño. ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días comenté que me cambiaron la placa y estaba pendiente de cambio de pantalla porque me la rallaron en el SAT. Cito lo que dije.
Aquí otro usuario que ha tenido problemas de placa. He llevado mi note hace 15 días mas o menos a una tienda Samsung de Phone House y hoy me lo han devuelto con placa nueva pero con la pantalla rallada donde la camara delantera por dentro. La pantalla me dijeron que me la cambian a finales de semana cuando le llegue una nueva. La fecha de fabricación de la placa es de febrero de 2017 segun Phone Info. A ver que pasa con esta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días comenté que me cambiaron la placa y estaba pendiente de cambio de pantalla porque me la rallaron en el SAT. Cito lo que dije.
El cristal frontal que estaba rallado por donde la cámara delantera parecía que no estaba bien puesto ya que se levantaba por la esquina de la cámara. Ya me cambiaron la pantalla completa y resulta que estoy notando lo mismo. La pantalla se levanta en el borde superior y tengo que apretar para que vuelva a su sitio. ¿Me recomendáis que vuelva al SAT de Phone House, hablo con Samsung o es algo menor que no debo darle importancia? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear un note 4 y dejarlo como si fuera original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base en que una vez rooteas el móvil ya deja de ser "original" porque sube el knox y te quedas sin garantía... quitando ese matiz si se puede dejar como el de fábrica, instalas una rom stock segun quieras 4.4, 5.1 o 6.0 y la rooteas y tendras la rom original pero con el root para apps y módulos.