|
||
|
|
||||
|
||||
![]() edito para decir: si! ya se que puedo conecta el movil y pasarla, pero es perreria pura y dura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todas las versiones de esta rom http://xda.richardtrip.org/ginger
voy a actualizar el primer post con la 2.8 cuando richardrip actualiza el post en XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sigue sin gustar es el consumo aleatorio que me provoca esta rom, igual me dura 20horas que 50 sin variar las cosas hechas
![]() A ver que tal la 2.8 cuando la reciba en el setup.. Alguno de los que ha vuelto a la 2.3 ha notado una mejoría notable en la autonomía, o es una leyenda urbana?? pd: en caso de haberla notado, hiciste wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta rom la encuentro rapidísima, pero a veces desaparece la cobertura y no vuelve, a no ser que reinicies o actives y desactives el modo avión. También noto poca señal de wi-fi, pero de eso no estoy seguro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sigue sin gustar es el consumo aleatorio que me provoca esta rom, igual me dura 20horas que 50 sin variar las cosas hechas
![]() A ver que tal la 2.8 cuando la reciba en el setup.. Alguno de los que ha vuelto a la 2.3 ha notado una mejoría notable en la autonomía, o es una leyenda urbana?? pd: en caso de haberla notado, hiciste wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pos aqui teneis el tema que me he echo, la base es la de @fjcor pero cambian bastantes iconos, la unica pega dado que las cocinas estan de "vacaciones" es que el porcentaje de bateria se mueve en escalones de 5%
http://www.megaupload.com/?d=EZPGPGUP ![]() pos eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Saludo como nuevo en el foro, aunque "veo" muchas caras conocidas ya del Reflex de Neo. La culpa definitiva de que me haya pasado a ésta ha sido el peaso tema de fjcor (bueno, y el "mono" de flashear)
Una preguntita (que no he encontrado usando la búsqueda) supongo que tengo que meter el ADSD+ con el android emulator o similar ¿no? Es que en XDA veo el pantallazo, pero mi inglés es como mi ruso ![]() Dalvik Cache will take up space on "Internal storage" by default You can move this by running "terminal emulator" from the market and typing: Code: su a2sd cachesd or with adb: Code: adb shell a2sd cachesd Anyone with n1 table, please load rom, then move the dalvik to sd card before flashing anything else on top Está clarito, pero por si acaso pregunto. Pero no entiendo bien la última frase... ¿me la podíais traducir please? porque el google traductor tampoco me lo deja claro Gracias y prometo no ser muy plasta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veréis, creo que tengo un problemilla con el apps2d. Si muevo todas las apps a la memoria interna, desde el Titanium veo que me baja la ext 115 mb , y me quedo con solo 14 mb de la interna,pero si la muevo a la sd me quedo con 27 libres pero la ext solo me baja 15 mb del total. Y como no, al ponerlo en la interna me sale el mensajito de falta de espacio. Tengo 512 mb en ext4. Creo que no me esta funcionando bien. ?puede ser? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veréis, creo que tengo un problemilla con el apps2d. Si muevo todas las apps a la memoria interna, desde el Titanium veo que me baja la ext 115 mb , y me quedo con solo 14 mb de la interna,pero si la muevo a la sd me quedo con 27 libres pero la ext solo me baja 15 mb del total. Y como no, al ponerlo en la interna me sale el mensajito de falta de espacio. Tengo 512 mb en ext4. Creo que no me esta funcionando bien. ?puede ser? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Saludo como nuevo en el foro, aunque "veo" muchas caras conocidas ya del Reflex de Neo. La culpa definitiva de que me haya pasado a ésta ha sido el peaso tema de fjcor (bueno, y el "mono" de flashear)
Una preguntita (que no he encontrado usando la búsqueda) supongo que tengo que meter el ADSD+ con el android emulator o similar ¿no? Es que en XDA veo el pantallazo, pero mi inglés es como mi ruso ![]() Dalvik Cache will take up space on "Internal storage" by default You can move this by running "terminal emulator" from the market and typing: Code: su a2sd cachesd or with adb: Code: adb shell a2sd cachesd Anyone with n1 table, please load rom, then move the dalvik to sd card before flashing anything else on top Está clarito, pero por si acaso pregunto. Pero no entiendo bien la última frase... ¿me la podíais traducir please? porque el google traductor tampoco me lo deja claro Gracias y prometo no ser muy plasta ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tlkl;2604299]Vamos, en resumidas cuentas que es lo primero a hacer después de flasear la rom
Muchísimas gracias. ¿ves? por impaciente, ahora tengo que flashear de nuevo porque, claro, las pocas que he ido instalando no me las movía a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no esté en casa para liarme con la GV 2.8, de todas formas os pregunto después de leer en el foro madre: ¿Tenéis problemas con el led de notificación de mensajes, sms o llamadas perdidas?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya hecho puede aclarar esa duda? Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sustancial a parte de update CM7?? o algun añadido chulo del CM7??
A mi ayer me despertaron a las 9 la mañana, y gracias a esa llamada me di cuenta del apartado de HORAS DE SILENCIO del CM7... desde ayer para mi es un imprescindible Por cierto, yo para apagar los botones de la desire uso el HACK LEDS, pero hace poco lei por aqui, que CM7 lleva esa opcion... a alguno le suena?? yo por mas que miro no lo veo, pero claro tengo la 2.3... alguien con 2.7 u 2.8 me lo puede mirar??? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción de cm7 se pueden apagar los botones desde la 2.4 por lo menos, por cierto para pasar desde esta a la 2.8 que wipes es necesario hacer???
Gracias!!! |