|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el bug de la pérdida de llamadas también.
Genial, voy a volver a la 8.1.4.0 pero ya de ya. Menudos chapuceros los de Xiaomi, si no pueden soportar los 1.000 teléfonos que tienen que lo digan porque esto no es de recibo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que les han podido las prisas y han preferido sacar una version con Nougat porque es lo que demanda el mercado y lo que estan haciendo casi todos los fabricantes pero no está pulida para nada parece (yo no la tengo eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom 8.1.4.0 para meter por fastboot a mano? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y veo q va más rápida.
Cuáles son esos bug q habláis q comprobemos si nos pasa a todos o es cosa de vuestro terminal. Siempre se puede hacer una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
En cuándo me llegue el permiso de xiaomi vuelvo a la 8.1.4.0 y cuando salga el OnePlus 4 le digo adiós a Xiaomi para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo acabo de recibir mi MI5 hoy mismo y sin haber leído este post le he metido la 8.2.1.0 stable también por dejar limpio el móvil ante la duda de si podía venir con "regalito" desde china...
De momento lo he usado muy poco, pero se mueve muy fluido y no se ha colgado nada (cosa que sí me había pasado con la que traía de la tienda). Lo que me decepciona un poco, que no sé si pasaba en anteriores versiones, es que no puedo desinstalar/deshabilitar casi nada, por ejemplo aplicaciones de Google como Google Play Películas o Hangout que no las quiero para nada no me deja tocarlas. Por lo que estoy leyendo no va a quedar otra que rootearlo... Si estoy equivocado agradecería que alguien me ilumine
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo acabo de recibir mi MI5 hoy mismo y sin haber leído este post le he metido la 8.2.1.0 stable también por dejar limpio el móvil ante la duda de si podía venir con "regalito" desde china...
De momento lo he usado muy poco, pero se mueve muy fluido y no se ha colgado nada (cosa que sí me había pasado con la que traía de la tienda). Lo que me decepciona un poco, que no sé si pasaba en anteriores versiones, es que no puedo desinstalar/deshabilitar casi nada, por ejemplo aplicaciones de Google como Google Play Películas o Hangout que no las quiero para nada no me deja tocarlas. Por lo que estoy leyendo no va a quedar otra que rootearlo... Si estoy equivocado agradecería que alguien me ilumine ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado y he perdido el recovery
y no se como volver a ponerlo sin tener que borrar nada.
Última edición por Pomelizante Día 30/03/17 a las 18:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado con fastboot y todo perfecto de momento, encantado y por fin han solucionado las notificaciones que se ocultaban rapidamente en telegram, genial!.
|
||||
|
||||
|
Básicamente te instalas una app gratuita (que no pide permisos raros) con la que puedes crear un acceso directo a los ajustes de aplicaciones desde donde sí puedes deshabilitar las apps de Google y algunas otras. En el vídeo elige la primera opción pero con esa no salían todos, por ejemplo el Talkback no salía, ni el servicio de cheetah mobile (o cómo se escriba), yo he usando la segunda opción y así si salen estos. Lo mejor de todo es que con este sistema no hace falta ser root. Aunque la verdad no sé si voy a aguantar mucho sin rootear porque estoy acostumbrado a hacerlo en todos mis teléfonos ![]() Por cierto, sabéis si se puede aumentar el tamaño de los iconos de las notificaciones en la barra de estado? salen minúsculos... Me sorprende que una interfaz tan cuidada como MIUI tenga ese detalle tan feo.
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar compañero. Lo mejor dejarlo todo original por seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la rom, lo queráis ver o no. En el fondo sabéis que es una chapuza pero no lo váis a reconocer. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto de que no deja descargar apps de la store, esperemos se solucione mañana o en unas horas que llegue la próxima beta :/
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí que sí, el problema es mío y a todo el mundo le va genial. Como si fuera la primera vez que la joden con lo de las llamadas.
Es un problema de la rom, lo queráis ver o no. En el fondo sabéis que es una chapuza pero no lo váis a reconocer. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El problema debe seguir siendo nuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he actualizado a android 7 y perfecto pero el pokemon go ahora no me detecta ubicacion con el fake gps. Alguien sabe algun truco?
O debo de volver a android 6?
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la 8.1.2 desde ls pagina de miui pero seleccioni el paquete de actualizacion y dice not alowed, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|