|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si Notify tiene algo parecido. No lo recuerdo y no la tengo instalada ahora. Pero la app oficial te puedo asegurar que no tiene nada por el estilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que características tiene esa app y si podéis poner el link, gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la última versión de MrPostman, he notado que me marca más pasos.
Desde que la tengo, tengo como objetivo 8.000pasos y a no ser que salga a andar o a correr, sólo con el trabajo apenas llegó algunos días. Pues bien, desde que actualice he sobrepasado los 8.000 todos los días, y más o menos antes siempre hacia lo mismo trabajando. Puede ser que ahora marque más?? Ha sido justo cnd actualice. No es que me marqué muchísimos más pero he notado que siempre sobrepasó los 8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la última versión de MrPostman, he notado que me marca más pasos.
Desde que la tengo, tengo como objetivo 8.000pasos y a no ser que salga a andar o a correr, sólo con el trabajo apenas llegó algunos días. Pues bien, desde que actualice he sobrepasado los 8.000 todos los días, y más o menos antes siempre hacia lo mismo trabajando. Puede ser que ahora marque más?? Ha sido justo cnd actualice. No es que me marqué muchísimos más pero he notado que siempre sobrepasó los 8000 ![]() (Hago un recordatorio para recordar que la versión de @MrPostman es la versión China y si no me equivoco, corregirme si lo hago, instala el Firmware chino.) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La app Mi Fit no cuenta los pasos, simplemente recoge las estadísticas de la Band. El Firmware de la Mi Band 2 es la encargada. Así que la app de @MrPostman tampoco lo hace pero, si que puede que te cuente de más si al poner la última versión de @MrPostman se te actualizó el Firmware. Lo cual quiere decir que te hubiera pasado igual con la app oficial.
(Hago un recordatorio para recordar que la versión de @MrPostman es la versión China y si no me equivoco, corregirme si lo hago, instala el Firmware chino.) Saludos. ![]() Alguien mas a notado que desde que actualizo le cuente mas pasos?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar la Pulsera con Google fit, llevo la última de @MrPostman, con la oficial tampoco me deja sincronizar. Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar la Pulsera con Google fit, llevo la última de @MrPostman, con la oficial tampoco me deja sincronizar. Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido cambiar mi pulsera a un vendedor de Amazon. Desde que la compré no me a medido las pulsaciones ni una vez y el consumo de bluetooth es exagerado. Vengo de la smartband de Sony y estaba encantado con ella pero quería que una que me mi diese las pulsaciones y un chasco me he llevado
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido cambiar mi pulsera a un vendedor de Amazon. Desde que la compré no me a medido las pulsaciones ni una vez y el consumo de bluetooth es exagerado. Vengo de la smartband de Sony y estaba encantado con ella pero quería que una que me mi diese las pulsaciones y un chasco me he llevado
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso con el registro de pulsaciones en la app Mi Fit v2.13 traducida por Mr.Postman.
Resulta que en el registro de mediciones del pulso que hay en la app, marca 1 hora más que la real. Ej: Me mido las pulsaciones a las 00:00, pues en la app aparece que la medición ha sido a la 01:00, sin haber llegado todavía a ser la 01:00 en hora de reloj... no se si me he explicado bien...¿os pasa a alguno? |