|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S8 y la nueva era de la fragilidad: ¿queremos realmente móviles sin marcos y pantallas curvas?
Galaxy S8 y la nueva era de la fragilidad: ¿queremos realmente móviles sin marcos y pantallas curvas? ![]() Leemos en xataka.com Qué bonitos son los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Son requete bonitos, de verdad. Perfectos como nuevos objetos de deseo para aquellos que quieren no solo un telefonazo en prestaciones, sino también diseño. Esa pantalla curva sin apenas marcos es fantástica como reclamo. Lo que pasa es que no es todo tan fantástico en estos dispositivos. Sobre todo porque por muy bien que queden en la mesa mientras te tomas el café, en las portadas de las revistas y en las fotos de prensa, los Galaxy S8 y S8+ son representantes de excepción de una nueva categoría de dispositivos: son los más frágiles de la historia. ¿Compensa ese diseño el hecho de que el riesgo de romperse sea tan elevado? ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania = Samsungmania
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a natxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, necesitamos moviles con un minimo de marco, ya que a veces, tocamos la pantalla en los laterales con la palma de la mano al cogerlo con una mano, no me quiero imaginar cuantas veces interactuaremos en un smartphone sin biseles como el del s8.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no, prefiero un móvil con marcos, reducidos eso sí, pero lo suficientes como para poder poner una funda que cubra los bordes en caso de caída tal como tengo en mi S5.
Lo de la pantalla curvada lo veo la mayor gilipollez en tiempo, no le veo utilidad alguna. Y a poder ser con botón físico y lector de huellas en él. Viendo la tendencia, cada vez me gustan menos como está derivando todo esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve a gusto de todos, para mi esta perfecto la reducion de marcos
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas de tener pocos marcos:
Fragilidad Toques accidentales. Altavoz en la parte de abajo con facilidad de obstruirlo. Colocación de scanner es la parte trasera al lado de la camara. Franjas negras. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi el diseño prima muchoo, siendo un poco cuidadoso el telefono fijo que te dura, simpre que no seas un cazurro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser difícil de utilizas sin los marcos laterales y cogerlo con cuidado para no tocar la pantalla, no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes pillar un S7 o S6 por la mitad de precio. Yo entiendo a Samsung si le vas a pedir a un tio 800 euros tendras que ofrecerle la vida padre si ya tiene tu S6
.Es su jodido buque insignia y tiene que mostrarlo al mundo. A mi me gusta, pero claro es para un publico muy selecto . Yo viendo lo bien que rinde mi P8 que por cierto se vende a 199 euros y sigue siendo buen precio por camara y acabados, no me da envidia ninguna. Si tuviera de todo pues si pero creo que podria gastarme mejor esos 800 euros por ejemplo viajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes pillar un S7 o S6 por la mitad de precio. Yo entiendo a Samsung si le vas a pedir a un tio 800 euros tendras que ofrecerle la vida padre si ya tiene tu S6
.Es su jodido buque insignia y tiene que mostrarlo al mundo. A mi me gusta, pero claro es para un publico muy selecto . Yo viendo lo bien que rinde mi P8 que por cierto se vende a 199 euros y sigue siendo buen precio por camara y acabados, no me da envidia ninguna. Si tuviera de todo pues si pero creo que podria gastarme mejor esos 800 euros por ejemplo viajando...![]() Evidentemente si te vas a quitar de viajar que es algo que te gusta para comprar un móvil sería algo un poco absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas noticias de este móvil van a salir? Si no lo va a comprar ni un 1% del foro y menos de España
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richilandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que prefieren que NO tengan marcos. A ser posible tampoco ariba y abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está esa carga MEGARRÁPIDA que se anunció pocas horas antes de que se presentaran oficialmente? Decían algo así como de cargarlos de 0 a 100 en 20 minutos.
Aunque finalmente parece que será Meizu la que lo instaure en sus futuros topes de gama, como así anunció y probó en el MWC de Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hartura de S8, que cansasamiento por dios! Y mira que me gusta el teléfono
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la curva en la pantalla no le veo utilidad y diria que cada vez la hacen mas pequeña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||