|
||
|
|
||||
|
||||
|
@procopioulpiano 1 hora y media de juegos (seven knights y geometry dash) @popita33 uso naptime en vez de greenify, me funciona mejor en mi caso, de todas formas no uso Xposed (para los juegos)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con un gasto excesivo de batería, tengo quitado el ahorro de batería y no noto que mejore mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la ultima impresionante build de RR, y el kernel Test-O Xceed, obtuve estos impresionables datos, todo en el MI5 32GB
Pondré todo detallado Primero estás 2 fotos, usando SOLO DATOS y no Wifi
(Click para mostrar/ocultar)
3 horas de pantalla por el 50% de batería no está tan mal! Ahora datos SOLO EN WIFI, SIN DATOS
43% y 4 Horas de Pantalla
35% y 5 Horas de Pantalla
26% y 6 Horas de Pantalla
17% y 7 Horas de Pantalla
6% y 8 Horas de PantallaY finalmenteeeeeeeeee
2% y 8 Horas 20 Minutos de PantallaLa verdad, muchísimo mejor que en stock MIUI o en otra ROM, y de paso pongo el puntaje que saqué en Antutu, y Repito, en el modelo de 32GB! http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=6 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mis consumos con la ultima global estable, 8.1.4, jugando bastante a ClashRoyale he de decir... Sigo sin entender ese alto consumo de Sistema de Android 🤔 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos, tal vez por fin me decida a probar la RR 😂, que solo he probado la Lineage. Con ese kernel tienes carga rápida? Si te da de continuo esos consumos pásalos, porque es flipante, y en reposo qué tal? Porque con Lineage por las noches se me iba un 5% mas o menos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Por las noches, pierdo 4%/8 horas, no es tan bueno pero tampoco malo, decente supongo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo mismo que yo mas o menos, algunos dias quizas llego a 5h y 5 min tocando poco clash royale, pero tocandolo se va a unos 4h y 45 minutos o así! con la 8.1.4.0 global estable jeje no esta nada mal la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar la sincronización por la noche... Puedes poner un acceso directo en las notificaciones
Última edición por ferhpsquad Día 30/03/17 a las 16:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto a instalar la 8.2.1.0.
Estas actualizaciones mejoran algo la batería? Porque no me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace poco estoy usando la Global developer 7.3.23. Me podéis cual suele consumir más, las developer o más estables?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el corrector....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera batería,segun lo e recibido con el 86% y e sacado esto de la batería como lo veis? Ahora le voy hacer la primera carga.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo que no lo activo, sí una noche me acuesto y no lo pongo nada cargar, me baja un montón la batería. El consumo en reposo de este teléfono es demasiado alto. Luego en wifi dándole caña un día puedo hacer 8 horas de pantalla o más fácil, pero si me levanto a las 8 y media, voy a la universidad (metro) y conectado al wifi de la universidad, a las 6 de la tarde en el campus ya estoy sin batería y con menos de 5h de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la única forma de tener una línea recta horizontal en reposo es activar el modo avión
![]() Yo que no lo activo, sí una noche me acuesto y no lo pongo nada cargar, me baja un montón la batería. El consumo en reposo de este teléfono es demasiado alto. Luego en wifi dándole caña un día puedo hacer 8 horas de pantalla o más fácil, pero si me levanto a las 8 y media, voy a la universidad (metro) y conectado al wifi de la universidad, a las 6 de la tarde en el campus ya estoy sin batería y con menos de 5h de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado puede que desactivando la sincronización automática por la noche mejore algo el tema también Última edición por ferhpsquad Día 01/04/17 a las 11:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que tengas la ubicación y la búsqueda de redes de los servicios de google siempre activa?.... Según la gráfica el WiFi está activo pero no aparece el icono en la barra de estado... Si desactivas eso seguro que te mejora el consumo en reposo.
Por otro lado puede que desactivando la sincronización automática por la noche mejore algo el tema también ![]() Lo wifi estaba activado pero no conectado porque no dormí en casa... Tengo greenify instalado y un montón de apps hibernadas supuestamente. Dejo sin hibernar WhatsApp (eso si, 2 WhatsApp, dual app) y poco más. Los tragabaterias (Facebook, Messenger e Instagram) los hiberno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación estaba desactivada completamente, acabo de desactivar la búsqueda de redes. Voy a ponerme ahora a revisar las opciones de la app de Google.
Lo wifi estaba activado pero no conectado porque no dormí en casa... Tengo greenify instalado y un montón de apps hibernadas supuestamente. Dejo sin hibernar WhatsApp (eso si, 2 WhatsApp, dual app) y poco más. Los tragabaterias (Facebook, Messenger e Instagram) los hiberno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el NFC, escaneo e historial de ubicaciones de Google me ha servido bastante. Además, desde que tengo la 8.2.1 he pasado de 4/4:30 horas de pantalla en datos a fácil más de cinco y hasta seis en wifi, mejorando el consumo en reposo de forma brutal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente la Batería me hace cosas raras, saltos de dígitos de dos en dos, consumo alto con el móvil en espera tengo la global estable 8.1.4.0, ósea la última versión pero esto me lo hace ya de versiones anteriores. Me dispongo a calibrar la batería y no se como hacerlo realmente, lo dejo hasta que se apague luego lo dejo reposar 6 horas más y lo cargo apagado o encendido hasta el 100?? Otra duda qué tengo es sí al dejarlo que se apague solo sigo encendiéndolo hasta que se agote totalmente o lo puedo joder haciendo eso?? Es qué leí por ahí qué tienen una protección para qué no de queden nunca a 0.
Saludos y gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() entonces con el móvil apagado lo enchufé a cargar sin encenderlo y a las 8h que me levanté para ir a currar lo quité de la carga con el 100%. Las horas que está apagado y descargado según he leído por ahí sirve para quitar no se qué leches... En fin que ahora va muy bien! Lo recomiendo.Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |