|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bondades del S8. Solo gente a favor de lo presentado.
Bueno, la verdad que estoy un poco harto de la gente que se dedica a criticar a un teléfono que ni han probado y que seguramente no se lo van a comprar (o si jajaja), pero sin embargo ahí están dando opinión negativa en todos los hilos repitiendo lo mismo una y otra vez.
Este hilo es solo para gente que esté conforme con lo presentado y que se lo vaya a comprar, no para rajar, que si la cámara es la misma, que si la batería una mierda, que si es poca evolución... bla bla bla, y todo esto sin haberlo probado, para rajar ya hay muchos otros hilos. Mi opinión está clara, ayer mismo lo reservé, el motivo? Muchos. - Procesador última generación, mas eficiente y potente. Fabricado en 10nm. Esto hará que no necesite una batería de 18000 mAh. - GPU mas potente. No soy de juegos, pero seguro que viene de lujo para el DEX. - La pantalla me ha dejado loco con el tamaño que tiene. Sin marcos prácticamente. Además permite cambiar la resolución de 720, 1080 y 2K según necesites para ahorrar batería. - Diseño en general, es precioso. - Resistencia al agua y polvo. - Unos auriculares de 100 pavos incluidos, que seguro que se escuchan de lujo. - La verdad que el lector de huellas e iris me da igual, ya que nunca uso nada, siempre llevo el móvil a pelo con Cerberus, pero ya que lo trae bienvenidos sean. - Y dejo lo mejor para lo último. Soy programador informático, para mi la movilidad es esencial ya que viajo mucho. El DEX me parece lo mejor que samsung ha presentado nunca, se ve muy bien integrado y eso de llevar el ordenador en el bolsillo... WOW. No me vale eso de que esto no hace lo mismo que un PC, porque fácilmente te puedes conectar en remoto a uno y hacer lo que no puedas hacer, que para mi, pocas cosas son porque hay programas para prácticamente todo, y no uso juegos ya que tengo un mac. La verdad que el precio no me ha parecido caro teniendo en cuenta que me iba a comprar el G6, por 50 euros de diferencia veo una enorme diferencia entre uno y otro, que conste que llevo muchos años con LG. ¿Cual ha sido vuestro motivo para encargarlo o comprarlo mas adelante? P.D. Fijo que Samsung o los chinorris sacan con el tiempo una especie de portátil que haga lo que el DEX. Última edición por Izanx Día 30/03/17 a las 12:35:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||