ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/17, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
esas son betas, tienes que ir a la lista de estables, las que se basan en 23S, no en la 466D
Torpe que no soy sabes, no me di cuenta de las otras ROM.
Todo el rato probando betas))
Gracias amigo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbm77 Ver Mensaje
Lo de las manchas negras creo que pasa en todas las ROMS basadas en la 23s, en todas las aplicaciones de cámara que no son stock salen las manchas negras, a mí me salen en Cameringo y en las que comentáis vosotros de Instagram y de WhatsApp. Además en las basadas en la 23s no funciona la opción de HDR para ninguna cámara, ni para la stock ni para las otras, yo cuando vi las manchas negras me acojone mucho porque pensaba que era cosa de la lente de la cámara pero como tú dices, con la stock no salen. Pregunté en el foro de Aurel y otros foreros confirmaron que el hdr no tiraba, y en la 23s de Steve Mars no les funcionaba el hdr tampoco, así que supongo que será cosa de que la 23s es una beta. Le deje un comentario a Couco92 en su página de Facebook a ver si lo pueden solucionar porque la verdad que la ROM me encanta. Por si os interesa podéis probar está https://forum.xda-developers.com/le-...icial-t3574122
Es una ROM increíble, basada en android stock (nada de eui) y va como un cañón, sólo le falla la camara stock de leeco, (como a todas las que no están basadas en las versiones stock) pero hay una forma de hacer que funcione, yo personalmente inhabilito la cámara de serie y me descargo footej y cameringo, que tengo todo lo que necesito menos el filtro de belleza (en mi caso no mejoro ni con esas, así que no me importa ), siempre podéis buscar alguna app con este filtro. Pero os comento por si os interesa, 153000 en Antutu (en xda hay gente que con esta ROM ha sacado 158000, una burrada), me suele dar 5 horas de pantalla y eso que le doy caña, desde las 6:30 que salgo de casa hasta las 22:00 que llego, con whatsapp, instagram, twitter, navegar, foteo todo lo que me llama la atención, llamadas, clash royale, ebooks y algo de vídeo, mientras no estoy trabajando o estudiando me paso casi todo el rato con el móvil. Si bien es cierto que muchos días al darle tanta caña tengo que cargarlo, pero vamos que en media hora le mete un chute de amperios y te lo deja al 50 por ciento fácil, la carga rápida va de maravilla. Pero lo que digo, para un uso normal da de sobra para pasar el día, a mí casi y eso que me paso la vida fuera de casa. Pero vamos que estoy encantado, el móvil vuela y no tiene nada de lag, además tiene perfiles para elegir de desarrolladores que optimizan mejor la batería o priorizan otros aspectos, eso ya es probar cada uno lo que mejor le vaya, a mí me va bien con el perfil stock. No he encontrado ningún fallo más, ni en wifi, cobertura, Volte, 4g, huella, bluetooth, grabaciones, etc. De momento me va de lujo y llevo desde el jueves con la ROM. Además es nueva por lo que están mejorándola poco a poco. Es similar a mokke pero con mejor gestión de la batería. Ahora mismo es la ROM con el foro más activo en XDA y aquí no veo que tenga mucha vidilla, y creo que daría que hablar.
Gracias!! esa rom que dices es basada en android 6.0.1 verdad?? soporta xposed? funciona el IR? funciona lo de camera 2 API ??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
jbm77 jbm77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias!! esa rom que dices es basada en android 6.0.1 verdad?? soporta xposed? funciona el IR? funciona lo de camera 2 API ??
La verdad es que con lo de 2 API no sé a que se ha referido nunca, pero ni en esta ROM ni en ninguna otra, y mira que lo he leído. Las cámaras que trae de serie la ROM funcionan, pero de momento no guardan el vídeo grabado, aunque no sé si lo habrán solucionado, pero vamos, com puse en el anterior comentario, yo me descargué footej y cameringo (que tenía comprada la versión pro, la recomiendo si te gusta la fotografía) y funciona todo de lujo, el hdr , el vídeo y todo. Yo los infrarrojos no los uso, pero trae una aplicación de serie de mando a distancia y no he leído a nadie en xda quejarse de fallos en el IR. Xposed lo mismo, no lo uso pero me consta que funciona, lo explican en varios comentarios. Y sí, está basado en Android 6.0.1, aunque tienen la misma ROM basada en Nougat (7.0) pero no funciona la cámara, hasta que Leeco actualice oficialmente a 7.0 (dicen que puede hacerlo en el primer semestre de este año, ojalá). Por lo que yo tengo la 6.0.1 que para mí ha sido la mejor ROM que he probado hasta el momento, mejor que la de couco92 sin contar con los problemas de la cámara, pero es que y personalmente prefiero Android stock a eui, pero eso ya por gustos. Si te gusta android "puro" te recomiendo que la pruebes. Ojo , tienes que flashear las gapps y dolby atmos viper4divine (el sonido es espectacular) después de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbm77 Ver Mensaje
La verdad es que con lo de 2 API no sé a que se ha referido nunca, pero ni en esta ROM ni en ninguna otra, y mira que lo he leído. Las cámaras que trae de serie la ROM funcionan, pero de momento no guardan el vídeo grabado, aunque no sé si lo habrán solucionado, pero vamos, com puse en el anterior comentario, yo me descargué footej y cameringo (que tenía comprada la versión pro, la recomiendo si te gusta la fotografía) y funciona todo de lujo, el hdr , el vídeo y todo. Yo los infrarrojos no los uso, pero trae una aplicación de serie de mando a distancia y no he leído a nadie en xda quejarse de fallos en el IR. Xposed lo mismo, no lo uso pero me consta que funciona, lo explican en varios comentarios. Y sí, está basado en Android 6.0.1, aunque tienen la misma ROM basada en Nougat (7.0) pero no funciona la cámara, hasta que Leeco actualice oficialmente a 7.0 (dicen que puede hacerlo en el primer semestre de este año, ojalá). Por lo que yo tengo la 6.0.1 que para mí ha sido la mejor ROM que he probado hasta el momento, mejor que la de couco92 sin contar con los problemas de la cámara, pero es que y personalmente prefiero Android stock a eui, pero eso ya por gustos. Si te gusta android "puro" te recomiendo que la pruebes. Ojo , tienes que flashear las gapps y dolby atmos viper4divine (el sonido es espectacular) después de la ROM
Con camera 2 api "liberas" la camara y entonces puedes capturar en RAW (DNG), tienes control manual sobre la velocidad de obturación y el enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
jbm77 jbm77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Con camera 2 api "liberas" la camara y entonces puedes capturar en RAW (DNG), tienes control manual sobre la velocidad de obturación y el enfoque.
Ahhh pues mira que bien, me viene genial porque no tenía ni idea

Si que funciona con Footej, lo acabo de comprobar ;)

El IR también funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y nadie sabe como hacer funcionar xposed con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Davinci00 Davinci00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Hola, quiero probar esta rom, cual de estás versiones es mejor https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909 ?
Nunca he instalado una rom, este tutorial me sirve y está completo https://www.chinahandys.net/leeco-le...n-cuoco92-rom ?
alguien ha encontrado algún problema o algo que no funcione?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Davinci00 Ver Mensaje
Hola, quiero probar esta rom, cual de estás versiones es mejor https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909 ?
Nunca he instalado una rom, este tutorial me sirve y está completo https://www.chinahandys.net/leeco-le...n-cuoco92-rom ?
alguien ha encontrado algún problema o algo que no funcione?
Siempre la última room, que se supone que está más optimizada. Hay hay basadas en la 20s y otras en la 23s, Escoge la de más abajo y para instalar, como todas, la metes en un USB o la metes en la raíz del todo y desde recowery la flaseas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Viejo 29/03/17, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
Davinci00 Davinci00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Sabemos si esta rom lleva o se puede poner el parche de ahorro de batería?

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26048601
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Yo lo puse y se supone que funciona

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Viejo 29/03/17, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curiosidad!!
Si toco la hora en la parte superior derecha, se apaga la pantalla. Pues no lo sabia, cada día aprendo algo nuevo.

Luis4x4 me explico hace días en este mismo hilo, como activar el multipantallas, pues bien, decir que funciona en esta versión beta( dev80)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Curiosidad!!
Si toco la hora en la parte superior derecha, se apaga la pantalla. Pues no lo sabia, cada día aprendo algo nuevo.

Luis4x4 me explico hace días en este mismo hilo, como activar el multipantallas, pues bien, decir que funciona en esta versión beta( dev80)
Si dejas apretado retroceso también.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la aplicación de aumento de batería y la he puesto en nameless balanced, antutu 122.000 puntos, a ver la batería si compensa.

Última edición por arecni Día 29/03/17 a las 21:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Si dejas apretado retroceso también.
Pues más cositas, gracias.

He estado probando las ROM estables de cuoco. Pero de momento las he tenido que quitar porque hay una aplicación que no me deja instalar de ninguna manera, que por cierto para mi es muy importante " adaway ". Imagino que sabréis de que va, pero si alguien no la conoce, esta aplicación evita todo tipo de anuncios cuando abres alguna página. Es necesario ser root.
Con la dev80 de cuoco no tenía problema para instalarla y ahora que estoy probando la 23s de Steve tampoco, pero con las ROM estables de cuoco, joder, no soy capaz de instalarla.
Si alguien sabe a que se podría deber este incidente, agradecería algún comentario.

Perdonar el tochito...gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
falsos78 falsos78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: huawei P7
 Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Pues más cositas, gracias.

He estado probando las ROM estables de cuoco. Pero de momento las he tenido que quitar porque hay una aplicación que no me deja instalar de ninguna manera, que por cierto para mi es muy importante " adaway ". Imagino que sabréis de que va, pero si alguien no la conoce, esta aplicación evita todo tipo de anuncios cuando abres alguna página. Es necesario ser root.
Con la dev80 de cuoco no tenía problema para instalarla y ahora que estoy probando la 23s de Steve tampoco, pero con las ROM estables de cuoco, joder, no soy capaz de instalarla.
Si alguien sabe a que se podría deber este incidente, agradecería algún comentario.

Perdonar el tochito...gracias amigos.
Viene preinstalada. Ve a configuración/más/spam blocker y allí la podrás instalar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Weikand Weikand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Orange
problemas con notificaciones

Hola buenas, tengo instalada la ultima versión de cuoco, y me esta dando problemas al recibir whatsapps, correos etc... la aplicacion no la termino así q no se a que puede ser debido. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
joseluis0209 joseluis0209 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Cita: Originalmente Escrito por Weikand Ver Mensaje
Hola buenas, tengo instalada la ultima versión de cuoco, y me esta dando problemas al recibir whatsapps, correos etc... la aplicacion no la termino así q no se a que puede ser debido. Muchas gracias.
En la página 8 tienes un código para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falsos78 Ver Mensaje
Viene preinstalada. Ve a configuración/más/spam blocker y allí la podrás instalar.

Saludos
Muchísimas gracias, probaré unos días esta de Steve y miraré lo que me comentas.

Saludos amigo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Weikand Weikand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis0209 Ver Mensaje
En la página 8 tienes un código para solucionarlo.
Muchas gracias, no lo ví.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /