|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instalé la OTA 8.2.2 ...
Cuando salga oficialmente tengo pensado instalarla de cero mediante miflash. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y ya me ha saltado.
8.2.2.0 y solo pesa 11MB. A un colega que parte de la 8.1.1 le pesa 507mb Última edición por tuane Día 30/03/17 a las 07:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien 507 mb. Tengo 8.1.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización masiva jajajaja
Kate de 8.1.6.0 a 8.2.2.0 Voy comentando.... PD: haré una restauración de fabrica Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 8.2.2 y por ahora todo perfecto.
Tengo un kenzo con lo global estable Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo encima de mi anterior comentario pin1977 pone que tiene un Kate y si le ha saltado la actualización, yo también tengo el Kate y aún no me sale lo tengo con la 8.2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado. Me sale que son 453MB.
Kenzo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Kenzo con la Global estable actualizando... 507 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de miui aun no esta asi que aun no es la global estable, debe ser otra beta estable como la 8.2.1.0 para que la gente pruebe por si hay bugs y despues sacan la entera para todos en la web para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Kenzo de 8.1.1.0 a 8.2.2.0. Sin problemas y sin pérdida de datos. De momento todo correcto. Huella funcionando también perfecta aunque ahora no me vibra al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, es verdad, recuerdo haberlo leído en el foro. No es que sea imprescindible para mí pero habrá gente a la que le gustaba más antes y no hubiera estado mal dejar la opción de la vibración. De todas formas el desbloqueo por huella sigue siendo muy rápido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, es verdad, recuerdo haberlo leído en el foro. No es que sea imprescindible para mí pero habrá gente a la que le gustaba más antes y no hubiera estado mal dejar la opción de la vibración. De todas formas el desbloqueo por huella sigue siendo muy rápido. Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|