|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario Mi5 ¿Algún consejo?
Pues eso, hoy me ha llegado el Mi5 y simplemente quisiera saber si me podéis dar algún consejo para poder disfrutarlo!
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club también, recibido ayer, no es mi primera vez con miui (roms miui en otros dispositivos) pero sí con un xiaomi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único consejo que te doy,esque antes de hacer nada te pases por los foros,videos,etc...Y te empapes bien de lo que hay que hacer y cuales son los posibles fallos cuando no se hacen las cosas correctamente.
Otro consejo que te doy es desbloquear el bootloader y despúes instalar la ROM que mejor te convenga.yo personalmente tengo la última semanal de xiaomi.eu. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Funda, lo principal c:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te han comentado los compañeros, mi orden seria:
- Funda - Hazte la cuenta MI - Desbloquea bootloader - Pasate por el foro de ROMs a ver la que mas te puede convencer - Mirate los tutos con chincheta e instala la rom que mas te convenza ![]() Y nada, a disfrutar del bichito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||