|
||
|
|
||||
|
||||
6 cosas que hubieran hecho aún mejor al Samsung Galaxy S8 / S8+
6 cosas que hubieran hecho aún mejor al Samsung Galaxy S8 / S8+ ![]() Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy S8 es un smartphone espectacular, con una gran pantalla rodeada por unos marcos mínimos y unas especificaciones técnicas muy potentes que, a buen seguro, lo situarán en el podio del rendimiento durante una temporada. Sin embargo, el Galaxy S8 no es un smartphone perfecto. Hay al menos seis cosas que nos hubiera gustado que fueran diferentes en el nuevo smartphone de Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primordial es haber sacado un flat
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con @iphonero83.
Y en este articulo para mi, menos el punto 5, todo lo demas estoy de acuerdo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo, incluso en el punto 5 siempre y cuando se pudiera regular la resolución cómo en los S7 desde que llegó Nougat. Pero sobretodo en el apartado de batería y RAM habiendo móviles chinos que superan a los S8 en ese sentido. Supongo que por ello sólo en China tiene 6gb de RAM pero debería ser el mismo móvil en todo el mundo. Opino que eso que ha hecho Samsung o lo que ha hecho LG con el tema del DAC es discriminatorio.
Última edición por Rayden1983 Día 30/03/17 a las 00:19:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo vendan en China con 6gb de ram...Europa ya no interesa a Samsung.... aniguamente cada año solía vender mi Samsung/S/Note pasado un año por unos 200 o 250 y completaba hasta 650 / 680 y me compraba los Samsung que salían. .. pero después del Note 4 han esquivado el mercado europeo con el Note 5 y por lo tanto tuve que aguantar un año más con mi Note 4 .... ahora sacar de golpe 900€ para comprar el nuevo Samsung es imposible para mi economía con lo cual le estoy dando muchas vueltas al Xiaomi.... precios cometidos y hardware a las alturas.... lo siento Samsung pero para mi economía de mileurista me es imposible casarme contigo. Con respecto al articulo. ...lo que más me resalta es la escasa batería para los pantallacos de los nuevos Samsung
Y como cosa a mejorar seria el precio.... Última edición por amnodaniel Día 30/03/17 a las 03:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi lista
1-Tener una pantalla 16:9 (Dudo que alguien pueda alcanzar el panel de las notificaciones sin tener que escalar con la mano y lo mismo para el sensor de huellas al lado de la camara en un movil tan alto por el aspect ratio de 18,5:9 y ni hablemos de las barras negras en videos cambiando los marcos fisicos por marcos digitales ademas de ser tan estrecho que un movil de 5.8" tenga la anchura de un movil de 5") 2-Pantalla Flat 3-Una batería mayor ya que 3000 mha para un movil de 5.8" se me hace poco. 4-Altavoces stereo Marcos Digitales gracias a la pantalla 18,5:9 (barras negras) en otras palabras no puedes aprovechar las 5.8" o 6.2" por no tener una pantalla 16:9 Última edición por isaias_a16 Día 30/03/17 a las 00:50:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si le hubieran metido 4K como piden en el artículo ,con la batería que tiene ya sería cuando
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que pediría es mantener una versión con pantalla plana. Tengo el Edge y es muy bonito sin funda, da un toque muy chulo la curva de cada lateral..., pero no aporta nada funcional, con mis manos a veces me cuesta usar la pantalla ya que a veces toco el lateral con la palma de la mano, y sobre todo, aunque ya me he acostumbrado, no deja de darme mucho miedo la resistencia de la pantalla porque la veo más expuesta a golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Una variante del teléfono con pantalla plana
El must have, paso de edge. 2. Una cámara dual trasera o con mayor resolución Dual = puro marqueting, ni hablar, como las camaras reflex, prefiero un sensor grande que 2 mierdas. Si mas mpx implica reducir el um por pixel, entonces tampoco, no tiene sentido meter mpx a lo tonto. 3. Lector de huella dactilar en otra posición (o integrado en la pantalla) Hubiera estado guapo integrado en pantalla, si. 4. Mayor capacidad de la batería y carga más rápida Totalmente de acuerdo. 5. Pantalla con resolución 4K para aprovechar Gear VR No rotundo, de hecho yo agradecería una FullHD. Que saquen una versión "ultra" con resolución 4k para los 4 gatos que usan el GearVR y listo, para el resto FullHD es mas que suficiente. 6. Una versión internacional con 6GB de RAM 4GB ya es suficiente. 7. (( mia )) que se olviden de microSD, eso es el pasado. Pero que partan desde los 128GB ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 30/03/17 a las 01:08:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solo han mejorado el diseño, muy bonito, funcional o no es otra cosa. Todo lo demás parece que no lo hayan tocado, lo que se agradece es que hayan subido a 64gb, ya que no lo han hecho con la ram o la bateria/resolución, tambien mantiene el jack, que tambien pienso que puede ser el ultimo galaxy que tenga jack, el sensor de huellas en pantalla quizá hubiera sido peor, no se sabe realmente como funcionará, fijo que el s9 ya llevara 4k y si ya esta habiendo queja por la autonomía, espera a que llegue ese día.. que habrá que sumarle que es muy posible que la pantalla sea aún mayor si cabe.
En definitiva, para mi innovar no han innovado, los 10nn es algo que no lo veo como tal. pd; posiblemente me pille el + |
|
|
||||
|
||||
|
1. Una variante del teléfono con pantalla plana
El must have, paso de edge. 2. Una cámara dual trasera o con mayor resolución Dual = puro marqueting, ni hablar, como las camaras reflex, prefiero un sensor grande que 2 mierdas. Si mas mpx implica reducir el um por pixel, entonces tampoco, no tiene sentido meter mpx a lo tonto. 3. Lector de huella dactilar en otra posición (o integrado en la pantalla) Hubiera estado guapo integrado en pantalla, si. 4. Mayor capacidad de la batería y carga más rápida Totalmente de acuerdo. 5. Pantalla con resolución 4K para aprovechar Gear VR No rotundo, de hecho yo agradecería una FullHD. Que saquen una versión "ultra" con resolución 4k para los 4 gatos que usan el GearVR y listo, para el resto FullHD es mas que suficiente. 6. Una versión internacional con 6GB de RAM 4GB ya es suficiente. 7. (( mia )) que se olviden de microSD, eso es el pasado. Pero que partan desde los 128GB ... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que miren más los redactpres del artículo, porque ql parecer el s8 incorpora una tecnología de tecnlogía de carga ultrarrápida a lo Meizu (20 mins/100%):https://www.gizmochina.com/2017/03/2...utes-s-charge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que miren más los redactpres del artículo, porque ql parecer el s8 incorpora una tecnología de tecnlogía de carga ultrarrápida a lo Meizu (20 mins/100%):https://www.gizmochina.com/2017/03/2...utes-s-charge
![]() Idem... según sepa yo tiene carga ultrarapida de 0% a 100% en tan sólo 20 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es previa al anuncio y tiene pinta de ser falsa... de ser cierto lo hubieran mencionado en la presentación o se hablaría de ellos en la web y hoja de especificaciones.
|
||||
|
||||
|
hay que dejar algo para el siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sinceramente me ha defraudado un pelín. Esperaré a reviews y a poder probarlo en algún centro comercial, y ver que impresión me da, que comprar no lo voy a comprar,no me da la economía pa más. El lector de huellas que uso mucho me ha defraudado, esperemos que funcione bien lo del iris. Cosa que consumirá batería seguramente, porque deberá estar siempre escaneando el entorno entiendo yo, y de esto al segundo punto, esas pantallas con esa batería tan corta ya puede estar bien optimizado, porque se la va a beber. Soy otro de los que prefiere pantallas flat.
Saludetes.
|
||||||
|
||||||