|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y al final fue Android wear...me jode no poder utilizar mi moto 2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizacion se me calienta mas y el consumo de Sistema Android siempre es el primero con un 25-50% ... ¿se os ha solucionado con un reset de fabrica? he probado desinstalando aplicaciones y deshabiltando y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos días posteriores al reseteo era casi peor. Lo que he desconectado la sincroniza cien automática de cuentas y me ha mejorado espectacularmente. No se si ha sido coincidencia o que se ha asentado el sistema en 48 horas.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcad esta opción si es que la lleváis
Se encuentra el opciones de desarrollo y no permite un buen deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, alguien sabe la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy ahora con el mismo follon del consumo por parte de sistema android.
He reinstalado la rom en el servicio tecnico, he hecho factory reset y he restaurado copia, lo he vuelto a hacer sin restaurar copia y aun asi un 30% del dichoso sistema android... no se que hacer ya, paso de llevarlo al servicio tecnico y que me lo tengan varias semanas para al final decirme que va bien... porque seguro que a ellos les va bien. Una cosa, puede ser por tener una micro sd de 128gb y que esta tenga unos 50gb ocupados, sobretodo en fotos y videos??? Si sigue igual la quitare y probare. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora con Nougat me anda consumiendo el Sistema Android prácticamente lo mismo que la pantalla, si miro dentro de Sistema Android, el tiempo total de la CPU son 10 minutos menos que el de pantalla.
No llego a las 3 horas de pantalla. Actualmente estoy con BTU que la metí con ODIN hace unos días, pero anteriormente me pasaba lo mismo con la PHE de vodafone, y he metido pocas apps por si era algo de esto pero nada, no doy con ello. No hay alguna app con la que tengas mayor información? He visto por ahí que se comentaba la CPU spy y me dice que entra en Deep Sleep el 60% del tiempo, algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora con Nougat me anda consumiendo el Sistema Android prácticamente lo mismo que la pantalla, si miro dentro de Sistema Android, el tiempo total de la CPU son 10 minutos menos que el de pantalla.
No llego a las 3 horas de pantalla. Actualmente estoy con BTU que la metí con ODIN hace unos días, pero anteriormente me pasaba lo mismo con la PHE de vodafone, y he metido pocas apps por si era algo de esto pero nada, no doy con ello. No hay alguna app con la que tengas mayor información? He visto por ahí que se comentaba la CPU spy y me dice que entra en Deep Sleep el 60% del tiempo, algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final descubri que era cosa de la memory externa, si la quito el movil me llega a las 4 horas de pantalla y si la pongo no me llega a 3 casi nunca, eso si, desde que estoy en nougat, ya no se me dispara tanto el Sistema Android, antes era un 30% minimo a veces mas de 50% y ahora suele ser un 12-13% (que aun asi lo veo excesivo).
Te recomiendo que pruebes un par de dias a ir sin la sd externa y a ver si te dura mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final descubri que era cosa de la memory externa, si la quito el movil me llega a las 4 horas de pantalla y si la pongo no me llega a 3 casi nunca, eso si, desde que estoy en nougat, ya no se me dispara tanto el Sistema Android, antes era un 30% minimo a veces mas de 50% y ahora suele ser un 12-13% (que aun asi lo veo excesivo).
Te recomiendo que pruebes un par de dias a ir sin la sd externa y a ver si te dura mas. Saludos. ![]() En un rato voy a vacíar el terminal entero y hacer los flasheos de nuevo con los wipes y todo de cero. Tendré en cuenta lo de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con dos SD's, una de 128Gb y la otra de 32Gb de Samsung y con la que mas se me dispara es con la de 128, una sandisk de classe 10, eso si, la tengo petada de videos en 4k y mogollon de fotos. Pero como ya decia, sin la SD, consume mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatearon la SD antes de instalar Nougat ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por atassile Día 30/03/17 a las 17:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora lo acabo de hacer desde el terminal, aunque la había vaciado entera esta mañana, y luego he metido unos 7 gigas de mp3, y me ha fallado la microsd conectada a un usb, unas 3 o 4 veces, en el transcurso del paso de esos 7 gigas de música, y eso me ha dejado bastante desconcertado.
Tengo otra microsd, todas estas de Samsung que también petó hace unos meses, y ni idea de por qué. En cualquier caso, estoy ahora con PHE nougat cargándolo por segunda vez, tras wipes flashear y wipes otra vez, con whatsapp y poco más instalado. Voy a llevar la SD vacía unos días a ver, y funcionaré en modo "light" con 4 apps mientras monitorizo estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora lo acabo de hacer desde el terminal, aunque la había vaciado entera esta mañana, y luego he metido unos 7 gigas de mp3, y me ha fallado la microsd conectada a un usb, unas 3 o 4 veces, en el transcurso del paso de esos 7 gigas de música, y eso me ha dejado bastante desconcertado.
Tengo otra microsd, todas estas de Samsung que también petó hace unos meses, y ni idea de por qué. En cualquier caso, estoy ahora con PHE nougat cargándolo por segunda vez, tras wipes flashear y wipes otra vez, con whatsapp y poco más instalado. Voy a llevar la SD vacía unos días a ver, y funcionaré en modo "light" con 4 apps mientras monitorizo estos días. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||