Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
boke_66 boke_66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual y al final fue Android wear...me jode no poder utilizar mi moto 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por boke_66 Ver Mensaje
Yo estaba igual y al final fue Android wear...me jode no poder utilizar mi moto 2

A ver si Samsung pule el software porque lo noto algo verde
Pedazo de móvil con carencias de software y esto da rabia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
A mi desde la ultima actualizacion se me calienta mas y el consumo de Sistema Android siempre es el primero con un 25-50% ... ¿se os ha solucionado con un reset de fabrica? he probado desinstalando aplicaciones y deshabiltando y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
A mi desde la ultima actualizacion se me calienta mas y el consumo de Sistema Android siempre es el primero con un 25-50% ... ¿se os ha solucionado con un reset de fabrica? he probado desinstalando aplicaciones y deshabiltando y sigue igual...
Yo le he hecho un reset de fábrica. Le he vuelto a cargar la copia de seguridad que tenía en el ordenador.
Los dos días posteriores al reseteo era casi peor.
Lo que he desconectado la sincroniza cien automática de cuentas y me ha mejorado espectacularmente. No se si ha sido coincidencia o que se ha asentado el sistema en 48 horas....

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Desmarcad esta opción si es que la lleváis
Se encuentra el opciones de desarrollo y no permite un buen deep sleep
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1469709883000.jpg (81.7 KB, 600 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Desmarcad esta opción si es que la lleváis
Se encuentra el opciones de desarrollo y no permite un buen deep sleep
A mi eso me venís desactivado, a mi me entra en deep pero al rato de dejar de usarlo.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Restaurar copias no es recomendable

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
efrendeidan97
Usuario invitado

A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Pedropgg Pedropgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Me pasa exactamente igual, alguien sabe la solucion??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
rufet77 rufet77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE III
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo estoy ahora con el mismo follon del consumo por parte de sistema android.
He reinstalado la rom en el servicio tecnico, he hecho factory reset y he restaurado copia, lo he vuelto a hacer sin restaurar copia y aun asi un 30% del dichoso sistema android... no se que hacer ya, paso de llevarlo al servicio tecnico y que me lo tengan varias semanas para al final decirme que va bien... porque seguro que a ellos les va bien.
Una cosa, puede ser por tener una micro sd de 128gb y que esta tenga unos 50gb ocupados, sobretodo en fotos y videos???
Si sigue igual la quitare y probare.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Pues a mi ahora con Nougat me anda consumiendo el Sistema Android prácticamente lo mismo que la pantalla, si miro dentro de Sistema Android, el tiempo total de la CPU son 10 minutos menos que el de pantalla.
No llego a las 3 horas de pantalla. Actualmente estoy con BTU que la metí con ODIN hace unos días, pero anteriormente me pasaba lo mismo con la PHE de vodafone, y he metido pocas apps por si era algo de esto pero nada, no doy con ello.
No hay alguna app con la que tengas mayor información? He visto por ahí que se comentaba la CPU spy y me dice que entra en Deep Sleep el 60% del tiempo, algo así.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues a mi ahora con Nougat me anda consumiendo el Sistema Android prácticamente lo mismo que la pantalla, si miro dentro de Sistema Android, el tiempo total de la CPU son 10 minutos menos que el de pantalla.
No llego a las 3 horas de pantalla. Actualmente estoy con BTU que la metí con ODIN hace unos días, pero anteriormente me pasaba lo mismo con la PHE de vodafone, y he metido pocas apps por si era algo de esto pero nada, no doy con ello.
No hay alguna app con la que tengas mayor información? He visto por ahí que se comentaba la CPU spy y me dice que entra en Deep Sleep el 60% del tiempo, algo así.
Haz una cosa, resetea de nuevo instalando solo wasap correo y alguna más, si el problema persiste, entonces ya sabrás que algo del móvil no está bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final descubri que era cosa de la memory externa, si la quito el movil me llega a las 4 horas de pantalla y si la pongo no me llega a 3 casi nunca, eso si, desde que estoy en nougat, ya no se me dispara tanto el Sistema Android, antes era un 30% minimo a veces mas de 50% y ahora suele ser un 12-13% (que aun asi lo veo excesivo).
Te recomiendo que pruebes un par de dias a ir sin la sd externa y a ver si te dura mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rufet77 Ver Mensaje
Yo al final descubri que era cosa de la memory externa, si la quito el movil me llega a las 4 horas de pantalla y si la pongo no me llega a 3 casi nunca, eso si, desde que estoy en nougat, ya no se me dispara tanto el Sistema Android, antes era un 30% minimo a veces mas de 50% y ahora suele ser un 12-13% (que aun asi lo veo excesivo).
Te recomiendo que pruebes un par de dias a ir sin la sd externa y a ver si te dura mas.
Saludos.
Vaya algo tendrá la externa para que afecte tanto. Mira que llevo una de 64 a reventar pero prácticamente llevo mp3 y música de spotify.

En un rato voy a vacíar el terminal entero y hacer los flasheos de nuevo con los wipes y todo de cero. Tendré en cuenta lo de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he probado con dos SD's, una de 128Gb y la otra de 32Gb de Samsung y con la que mas se me dispara es con la de 128, una sandisk de classe 10, eso si, la tengo petada de videos en 4k y mogollon de fotos. Pero como ya decia, sin la SD, consume mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
Formatearon la SD antes de instalar Nougat ??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por atassile Día 30/03/17 a las 17:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
Formatearon la SD antes de instalar Nougat ??
Pues yo ahora lo acabo de hacer desde el terminal, aunque la había vaciado entera esta mañana, y luego he metido unos 7 gigas de mp3, y me ha fallado la microsd conectada a un usb, unas 3 o 4 veces, en el transcurso del paso de esos 7 gigas de música, y eso me ha dejado bastante desconcertado.
Tengo otra microsd, todas estas de Samsung que también petó hace unos meses, y ni idea de por qué.

En cualquier caso, estoy ahora con PHE nougat cargándolo por segunda vez, tras wipes flashear y wipes otra vez, con whatsapp y poco más instalado. Voy a llevar la SD vacía unos días a ver, y funcionaré en modo "light" con 4 apps mientras monitorizo estos días.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues yo ahora lo acabo de hacer desde el terminal, aunque la había vaciado entera esta mañana, y luego he metido unos 7 gigas de mp3, y me ha fallado la microsd conectada a un usb, unas 3 o 4 veces, en el transcurso del paso de esos 7 gigas de música, y eso me ha dejado bastante desconcertado.
Tengo otra microsd, todas estas de Samsung que también petó hace unos meses, y ni idea de por qué.

En cualquier caso, estoy ahora con PHE nougat cargándolo por segunda vez, tras wipes flashear y wipes otra vez, con whatsapp y poco más instalado. Voy a llevar la SD vacía unos días a ver, y funcionaré en modo "light" con 4 apps mientras monitorizo estos días.
que raro, yo tengo, creo, muy buen rendimiento, quise poner fotos arriba pero no pude desde drive si entras al enlace veras , luego segui usandolo hasta casi 4 horas de pantalla y con un 48 % de batería y con la pantalla a máxima calidad, además a la trade lo use con el drone que batalla bastante el móvil
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /