|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con el agarre y tacto y no queda mal por mucho que alguno diga Todo son ventajas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre sin funda , busque 2 fundas por internet como 1 semana para ver con cual me quedaba y sin darme cuenta termine sin comprarme ninguna , y hasta ahora ni una raya y eso que se me ha caído 3 veces , debe ser por el gorilla glass y ya no se me resbala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguna vez se me cae, espero tener tu misma fortuna Alguna marca de las caídas? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño no es por entrar en polémica pero quieres disfrutar del precioso diseño y le plantas esa cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo llevo a pelo un par de días, pero voy "cagao" porque es extremadamente resbaladizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado a pelo desde el primer día, tengo y he probado todas las fundas habidas y por haber y al final siempre se las quito, además con la parte trasera de cristal resbala mucho menos que cualquiera que sea de aluminio.
El mensaje es claro: Siempre a pelo!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve mirando vinilos con acabado gomoso pero no encontré nada, todos los vinilos son muy resbaladizos y sí, acojona un poco jeje |
|
|
|
No probaste el símil fibra de carbono tiene bastante grip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo llevaba y me resbalaba
|
|
|
|
A pesar de que soy cuidadoso, se me ha caido ya varias, y caidas aparatosas. Por suerte estaba con funda y todo bien, sin ella algo se habría roto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda estoy por comprarla hasta yo, y eso que estoy muy contento con la Clear Cover oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo 👍 Última edición por Mark96 Día 30/03/17 a las 14:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le compré la original de piel y estoy encantado con ella. Queda al pelo (no es para menos), y creo que una funda de esa calidad por 23€ está muy bien. Si conocéis las de piel de Apple, pues es muy similar solo que no vale 59 €urazos.
https://www.pccomponentes.com/samsun...galaxy-s7-edge |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sí en las esquinas, que es donde necesita protección, pero creo que en el resto está muy conseguido. Este terminal no se protege con una funda fina por la morfología que tiene. Es precioso, o lo proteges o lo luces, pero las dos creo que no son posibles.
|
|
|
|
Yo tengo esa funda o parecida la verdad en estetica es buena no agranda el móvil tanto, lo único que me molesta son los botones bastante molesto apretarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 4 día sin funda jeje
Esto es otro mundo mucho más acorde a la experiencia que Samsung vende con la curva Edge El cambio a mejor llevándolo a pelo es brutal, nada que ver con funda De verdad os lo recomiendo!! Parece otro móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y hasta ahora ni una raya y eso que se me ha caído 3 veces , debe ser por el gorilla glass y ya no se me resbala.