LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Visto hoy el s8, la verdad que cada vez está más difícil revolucionar. Son evoluciones eso sí, mejor en muchas cosas, pero la verdad es que no encuentro motivo para renovar mi 6s plus ni el g4.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Bueno después de cambiarme la placa por una 702..y hacer 2 reseteos de fabrica, la batería ya no dura más de 4 horas de pantalla haga lo que haga. Digamos que no esta tan mal dependiendo de la necesidad de cada uno. El teléfono no es malo. Pero... Tengo un S4 i9506 que va más fluido y lo usa mi mujer. Un móvil viejo ya.
La semana que viene me paso al S7 común o al edge. Tuve oportunidad de probarlo. Para mi la cámara es muy importante. Y lo probé de una forma tonta. Dos chiquitas de 3 y 6 años moviéndose acá en casa con la luz normal de una casa bah, de noche. Con el g4 fue IMPOSIBLE. Todas las fotos movidas en automático. Con el S7 NINGUNA movida. Que los colores que en manual... No no, abro la cámara y disparo. Foto bien. Nada mas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo desde el principio me hice con una batería extra y su cargador.
Me es muy cómodo, siempre tengo el movil cargado y no tengo que estar detrás del enchufe, cuando se gasta una la cambio por la otra y la pongo a cargar.

Eso sí, creo que se degradan la hostia de rápido.

Compré el mío en Diciembre de 2015, junto a la otra batería, y en Febrero de 2017 tuve que mandar al SAT por el Bootloop.
Al recuperarlo, me habían cambiado la batería y me dieron una nueva precintada, por lo que ahora tengo una batería con un año, y otra con un mes.
La diferencia es ABISMAL. La nueva dura en torno a 1-2 horas de pantalla más que la vieja...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Iphone 7 PLus?

Para mi la camara es mucho mejor que la del G4
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Bueno después de cambiarme la placa por una 702..y hacer 2 reseteos de fabrica, la batería ya no dura más de 4 horas de pantalla haga lo que haga. Digamos que no esta tan mal dependiendo de la necesidad de cada uno. El teléfono no es malo. Pero... Tengo un S4 i9506 que va más fluido y lo usa mi mujer. Un móvil viejo ya.
La semana que viene me paso al S7 común o al edge. Tuve oportunidad de probarlo. Para mi la cámara es muy importante. Y lo probé de una forma tonta. Dos chiquitas de 3 y 6 años moviéndose acá en casa con la luz normal de una casa bah, de noche. Con el g4 fue IMPOSIBLE. Todas las fotos movidas en automático. Con el S7 NINGUNA movida. Que los colores que en manual... No no, abro la cámara y disparo. Foto bien. Nada mas. Saludos
Pues la verdad no estoy nada de acuerdo yo he usado el S7
3 días seguidos y tiene buena cámara pero para nada aventaja al LG G4 estuve haciendo pruebas en su momento y con la cosa que el modo manual del LG le da 10 vuelta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Es que justamente, me paso en 2 cumpleaños también de querer sacar fotos a los sobrinos que claro, juegan, se mueven, y era imposible sacar una buena foto, todas movidas. En el único momento que salen BIEN es estando a pleno sol...

El modo manual al menos para mi, es para tomarse unos segundos (o varios), en buscar los parametros y despues disparar. Pero no para momentos que tienen que ser YA!...y en eso el S7 no falla nunca.

Reconozco que el s7 esta inflado en precio tambien, pero...es lo que hay. Tambien me paso 2 veces de comprar telefonos chinos y tener que bailar la danza de la lluvia para que el gps funcionara correctamente. Nunca mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Pues al final, contra todo pronostico he acabado comprandome el Samsung Galaxy S7 Edge, espero que me dure un par de añitos, lo que me ha durado este G4.

Espero al menos sacarme 150€ por el. Muy buen terminal que le he dado muchisima tralla.

Espero que el G7 sea una pasada y poder volver a LG en unos años.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010

Yo ando igual que el compi pero sin presupuesto para el s7 jajajajj

Mi g4 suele andar sobre las 2-2:30 de pantalla, tengo 3 bateris pero esque aun y todo es desesperante ver lo rapido que se descarga la bateria, los dias que voy de excursion y le meto caña no llego al final del dia ni von las 3 baterias.

La opcion mas probable sera la de pillarme el mi5s, se que ganare en todos los aspectos menos la camara y eso me jode bastante.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Yo he cambiado al mi5s y por 250€ he ganado en absolutamente todo menos en cámara, que para que engañarnos, se nota...sobretodo con poca luz, de día tampoco tiene mucho que envidiar.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El día que saquen una cámara en condiciones en un xiaomi arrasan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /