|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me carga la bateria de ninguna manera
ayer puse a cargar el movil con un 2% de bateria,con el cargador de carga rapida que trae.
Hoy me levanto y sigue con el 2%. si lo desenchufo,pone que se apagara en 30 segundos,y si lo dejo con el conector de carga rapida que es el que uso,sale el icono de carga,pero no carga. he probado a cargarlo desde el ordenador, e igual,lo detecta,hace como que esta cargando, pero el nivel de carga no pasa del 2%- que puede ser? gracias,ultimamnete no me va nada fino el Honor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste gestionado por Amazon?
Abreles un chat a Amazon a ver que te dicen, https://www.amazon.es/gp/help/contac...html?skip=true Porque si pueden ellos gestionarte la devolucion todo sera mucho mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada diciéndoles que si te devuelven el dinero y les compras otro. Sé de un caso con un honor 6 que empezó a irle mal la batería al año y pico de comprarlo y le dieron 100€ y ni tuvo que devolverles el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Yo por ejemplo tenia el lumia 640xl, despues de año y medio dejo de funcionar la conexión con el pc. Hablé con amazon, me devolvieron el dinero completamente y compre el Honor 8. En mi caso el lumia sí que tuve que devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
al final no era nada de eso.
El sabado a la mañana me fije que tenia la camara delantera como mojada y entonces cai. siempre voy a correr con un movil viejo y lo llevo en esas abrazaderas del brazo. como el otro dia lo tenia sin bateria,me lleve el Honor 8,y claro... parece ser que le entro humedad del sudor por lo que deduzco. con el otro movil he ido infinidad de veces y nada,y con este una vez y ya se ha jodido. lo meti en arroz pero no parece que haya mejorado.lo he intentado encender y nada,con el cargador entra en un bucle de encenderse y apagarse y no sale de ahi. de momento he pillado otro movil porque lo necesito,aunque a este no le veo solucion. me jode un huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te hemos dicho anteriormente, habla con amazon cuanto antes mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en amazon y buscando un poco verás la opción de abrir un chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hablado.
de momento tramito la devolucion del dinero,ya que otro honor no me interesa ya que he comprado otro movil aqui en el foro por urgencia. veamos si amazon no me echa atras el honor,aunque no se si fue por el sudor lo que le paso,ahora la camara luce seca y conecta,pero no sale del bucle de encendido y apagado. no se que pruebas le haran al movil para ver si hacen el contrarembolso. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces te lo devuelven incluso antes de que les llegue o a los dos días de recibirlo, pero más de una semana no tardan. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||