|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S8 y S8+, comparativa: así compite lo mejor de Samsung entre la gama alta Android de 2017
Samsung Galaxy S8 y S8+, comparativa: así compite lo mejor de Samsung entre la gama alta Android de 2017 ![]() Leemos en xatakandroid.com El día ha llegado y el Samsung Galaxy S8 ya está entre nosotros, y sin embargo, de esa revolución que el gigante coreano nos había prometido y que todos esperábamos no hemos visto demasiado. De nuevo las expectativas, y es que realmente... ¿qué esperabamos de un smartphone como el Galaxy S8? La tecnología no ha avanzado lo suficiente como dar un salto demasiado grande, y si así fuese, seguramente este Galaxy S8 no se llamaría Galaxy S8 y estaríamos ante otro de los terminales más esperados de los últimos meses, un Galaxy X que ya se atisba pero que no se ha atrevido a llegar de momento de forma comercial. Antes de entrar en materia, cabe destacar de nuevo a la maquinaria del hype y las filtraciones, que esta vez ha funcionado como un reloj mostrando todo lo enseñable del nuevo buque insignia de Samsung antes de tiempo, y es que sí amigos, tanto el Samsung Galaxy S8 como su hermano mayor el Galaxy S8+ son los que ya habíamos visto sin ninguna sorpresa adicional. Diseñados sobre la base del Galaxy S7 llegan con el honor de comandar el catálogo del mayor fabricante de smartphones del mundo, unido a la responsabilidad de devolverle la credibilidad a Samsung después de un año 2016 bastante convulso. Por extensión, se trata también de los abanderados de una plataforma Android ávida de innovación en las gamas más altas de teléfonos inteligentes. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi al final una birria, muy bonito y tal, pero por lo que trae me da mucha pereza dejar 800€... Esperaba mas con tanto hype
Lo gracioso es que le separan 50€ respecto al G6, me parece que saliendo a la venta en las mismas fechas y vienfo lo que ofrecen uno y otro...LG se va a comer los mocos.... Mas barato el S8 que el 7edge cuando lo compré, que fueron 819€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo encuentro demasiado grande. Los marcos están genialmente aprovechados, pero hubiera preferido una pantalla más compacta. Creo que lo que busca la mayoría está entre 5 y 5,5". Igual las ventas se disparan y me llevo un zasca en toda la boca, pero es mi sensación.
Sobre el precio, es alto, pero viendo sus prestaciones el que veo desorbitado es el G6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi al final una birria, muy bonito y tal, pero por lo que trae me da mucha pereza dejar 800€... Esperaba mas con tanto hype
Lo gracioso es que le separan 50€ respecto al G6, me parece que saliendo a la venta en las mismas fechas y vienfo lo que ofrecen uno y otro...LG se va a comer los mocos.... Mas barato el S8 que el 7edge cuando lo compré, que fueron 819€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese aún mi s7 edge no lo cambiaría por este desde luego. Para mí no han innovado mucho.. además que prefiero los botones físicos, pero bueno esto ya va en gustos. Lo que más el dex. Pero por lo demás... Es mejor opción al menos para mí esperar un poco que baje el g6 porque tienes básicamente lo mismo pero con algo menos de potencia.
|
||||
|
||||
|
Me mantengo con mi S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me llama sobremanera la atencion es el tema bateria.....3000 mah para un terminal de 5,8 pulgadas??? La misma bateria que el S7 comun de 5.1 en un equipo de 5.8?. No dudo que dure todo el dia (yo tengo un note 5 que tiene esa bateria y 5,7 y tengo 4 hs de pantalla), pero con lo bien que lo hicieron en el S7 y edge esto si que lo veo como un retroceso. Se me cayo el hype un poco debo confesar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que le separan 50€ respecto al G6, me parece que saliendo a la venta en las mismas fechas y vienfo lo que ofrecen uno y otro...LG se va a comer los mocos.... Mas barato el S8 que el 7edge cuando lo compré, que fueron 819€. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos ridículos, demasiado caro, sensor de huellas cuya colocación resulta extraña, okes demasiado grande, batería escasa hasta saber su optimizacion.
Por otra parte el terminal es bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
En este portal hemos visto, sin exagerar, 100 noticias durante todo un año sobre como iban a innovar en el apartado de la cámara y ahora resulta que es exactamente la misma que la del S7???
Tanto bombo a este móvil para esto? Eso sí, el diseño insuperable, peroooo... ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Un equipazo, caro SI... pero un equipazo.
El mejor Android de los anunciados sin lugar a dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ya se puede reservar. Aver si me tiembla la mano y le doy al boton comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso aceptando que en alguna crítica podáis tener razón... Me puedes explicar con más detalle esa crítica hacia los marcos??.. Precisamente el diseño de los marcos del S8 y del G6 es a lo que deben tender todas las marcas, aprovechamiento máximo de espacio. Ninguna marca satisface a todos los usuarios y cada cual tendrá sus gustos y preferencias pero hay actitudes que no hay por donde cogerlas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que tu y jonny79 o como se llame dediquéis vuestra vida a mostrar vuestro hacia una marca determinada en el foro, en este caso Samsung. En todas las noticias o debates en los que aparece un S7 o S8 os veo metidos.
Incluso aceptando que en alguna crítica podáis tener razón... Me puedes explicar con más detalle esa crítica hacia los marcos??.. Precisamente el diseño de los marcos del S8 y del G6 es a lo que deben tender todas las marcas, aprovechamiento máximo de espacio. Ninguna marca satisface a todos los usuarios y cada cual tendrá sus gustos y preferencias pero hay actitudes que no hay por donde cogerlas. Un saludo. ![]() Aquí en Samsung no entro nunca o muy poco, hoy sí para informarme del nuevo S8. Entro en los subforos que considero oportunos siento si a ti te molesta mis comentarios que por otra parte no difiere en nada a lo que se puede leer por aquí. A mi los marcos tan finos no me gustan porque me resulta incómodo y propicia la fragilidad del terminal nada más, también tiene sus ventajas. Esa tendencia no se sabe si llegara a buen puerto o no, otras marcas no tienen esos minimarcos en sus móviles. Entiendo que la mayoría quiera un gran aprovechamiento de pantalla pero otros preferimos unos marcos normales, es una opinión nada más. Y no se puede tener todo, para tener esos marcos que tú quieres han tenido que cargarse su botón central que es su seña de identidad, no pueden poner doble altavoz frontal estéreo, adiós sensor de huellas.. Samsung ha apostado por ese diseño y tener que renunciar a todo eso, ya se sabrá si aciertan o no. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||